Trabajo Frankfurt con Capital MEdical en hospital clínico de la Wolfgang Goethe-

Iniciado por isidro, 14 de Noviembre de 2012, 19:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isidro

Hay alquien que haya sido seleccionado para trabajar en el hospital clínico de la Wolfgang Goethe-Universität??? Y que vaya hacer el curso de 6 meses de aleman en madrid??

danioblanca

 :thumbup:  Hola yo voy a realizar el mismo curso que tu. Empieza el lunes 19 de Noviembre. No controlo mucho este foro, pero como podríamos ponernos en contacto?¿

evamrs

Holaa!! Yo estoy pendiente, me dijeron que me iban a entrevistar el martes la supervisora del hospital y me han enviado el contrato. Lo malo esque si finalmente soy clasificada voy a empezar el curso unos días después. Y encima no tengo idea del alemán. No sé por si acaso sea seleccionada, me gustaría tener contacto con gente que también vaya a ir.

claudita.cosmea

¡¡Hola!! Acabo este año la carrera de Grado de Enfermería. Hace un par de semanas solicité  una oferta de empleo para trabajar en un Hospital Público de Alemania a través de Capital Medical. Ya he tenido la primera "short interview" por Skype y ahora he de reunirme en Madrid con ellos el próximo mes. ¿Qué tal vuestra experiencia? Tengo muchas ganas de intentarlo, pero no sé si fiarme del todo. He buscado en el foro y he descubierto este hilo y ya veo que habéis empezado hace medio año. ¿Cómo os ha ido el curso de alemán? ¡¡Necesito que me aconsejéis por favor!!