DUDA, residencias grupo SAR

Iniciado por toiaburria, 23 de Abril de 2007, 17:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

Me han lalmado para trabajar en una... y no se que hacer. Son 6 meses con opcion a indefinido. Proporcionan alojamiento los 6 primeros meses...
Les he dicho que tenia que pensarlo, porque seria para ya, y con el verano encima pues no se si merece la pena, porque aqui (asturias) empezaran a llamar enseguida a las puntuaciones bajas.
Ahora he visto que las residencias estas del grupo SAR son concertadas... ¿puntuaran?

¿Que hago? ¿Me quedo aqui viendolas pasar? ¿o me voy a la aventura? ¿Vosotros que hariais?
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

avila

Segun tengo entendido, las concertadas es como si fueran privadascon la cual en una oposicion te puntuaria igual que si lo fuera. Si me equicoco corregirme
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Atresdosmil

te refieres a las residencias SAR en madrid?

Ni puta idea se que hay una en mostoles,dicen que pagana bien,no se si estara concertada o no pero eso no tiene nada que ver para que te puntue como publico ,si quieres puntuacion  como la publica n hay nada,lo demas cuenta la mitada y menos,ossea NADA de nadA. :bacio:


chechu

Yo sinceramente me esperaria a las suplencias de verano..... :whistling:
Aqui en madriz hay curro pa aburrir, y en 3 meses publico sacas casi tanto como 6 privada malpagada :headbang:
Q no t engañen con el indefinido, q lo publico cuenta mas y es lo q vale pa subir en las bolsas. :26_30_2v:
No dices donde es, pero si vienes por el foro pidenos ayuda
Lo q necesites......
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

toiaburria

Me llamaron para irme a una de las que tienen en Cataluña, pero... despues de meditarlo, hablarlo con mis padres, novio, y demás familia... decidi quedarme en mi casita... que Asturias es más bonito :sbox_laugh:... y de la publica siempre nos llaman en verano...
Muchas gracias a toos  :happy:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Daphne