avatar_mrcd85

FUDEN vs CTO preparación EIR

Iniciado por mrcd85, 28 de Noviembre de 2012, 14:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrcd85

Hola chicos!!

He estado mirando en la web del sindicato y según dicen, si estás afiliado tienes acceso a una plataforma de Fuden de preparación al Eir, completamente de forma gratuita.

Yo no estoy afiliada, pero de ser así, me lo pensaría bastante. Ofrecen exámenes, autoevaluaciones, mapas conceptuales... me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza esta plataforma, que opinión tenéis y si lo recomendáis. :dubbio:

Estoy hecha un lío y no sé si afiliarme para prepararme el Eir del próximo año, porque me temo que este sólo será un vistazo al examen.

Academia de CTO que sería mi primera opción, también sería online, pero el precio se me va de las manos  :tears:.

Gracias!!!

alacran

Si te sirve de ayuda yo me me apunte al sindicato por el mismo motivo, para sacarme los libros por 200€ y luego lo de las autoevaluaciones.  El temario es muy pesado, demasiado largo, sin casi imágenes con pocos cuadros, y los test de internet tampoco les hice mucho caso. Este año me compre los libros de CTO y son mas "amenos" de estudiar. Lo único que uso del temario de fuden es el recopilatorio de exámenes. Así que mi consejo es que CTO es mejor que FUDEN

maguey

Yo también estoy con la misma duda para el año que viene ya que acabo de terminar la carrera este año y me parecía demasiado pronto apuntarme a esta convocatoria, mi duda es entre CTO y IFSES, por lo que he hablado con gente que se ha apuntado en CTO me han comentado que no merece mucho la pena apuntarse a distancia porque el temario esta prácticamente al alcance de todos y aunque no me apunte me lo podrían pasar pero me gustaría establecer una rutina e ir a clase semanalmente por lo que tengo la duda con IFSES ya que he oído que la formación es mucho mejor, va más al grano y te preparan muy bien para el examen, no sé alguien se ha apuntado a IFSES y le ha ido bien? Yo solamente conozco a una persona que me ha hablado muy bien pero fue para la anterior convocatoria de la OPE y a lo mejor en el EIR es distinto.
Gracias a todos y Felices Fiestas!!!