Máster Oficial Cuidados Críticos U.Rey Juan Carlos

Iniciado por p_sf, 11 de Junio de 2012, 11:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p_sf

Hola!!
Alguien que haya cursado o lo esté haciendo este año el master de cuidados críticos de esta universidad?? Me apetece mucho el de Hemodiálisis de la UCM pero mucha gente me dice q luego no voy a encontrar curro de eso... Así que aquí mi duda!!!

Gracias!!!

debh

HOLA, yo he terminado este año (son dos años) y la verdad es que no me parece que haya aprendido nada nuevo, ni me ha gustado tanto como yo pensaba.
lo peor ha sido la organización pues nadie te aclara dudas, hacen lo que quieren y no son nada responsables... xo no quiero desanimarte... la gente se pega por coger una plaza ya que esta muy demandado xa luego nada...

zagal


Cita de: debh en 27 de Mayo de 2013, 14:37:51 PM
HOLA, yo he terminado este año (son dos años) y la verdad es que no me parece que haya aprendido nada nuevo, ni me ha gustado tanto como yo pensaba.
lo peor ha sido la organización pues nadie te aclara dudas, hacen lo que quieren y no son nada responsables... xo no quiero desanimarte... la gente se pega por coger una plaza ya que esta muy demandado xa luego nada...

El trabajo fin de master que tal?
Que exigen?
Que tal la organizacion del tfm?
El tutor te ayuda?


no se lo que le pasa al gato

anita88

hola, he visto que has hecho el mster, no tendras el trabajo de aspectos legales. estoy muy perdida.

anita88

Cita de: debh en 27 de Mayo de 2013, 14:37:51 PM
HOLA, yo he terminado este año (son dos años) y la verdad es que no me parece que haya aprendido nada nuevo, ni me ha gustado tanto como yo pensaba.
lo peor ha sido la organización pues nadie te aclara dudas, hacen lo que quieren y no son nada responsables... xo no quiero desanimarte... la gente se pega por coger una plaza ya que esta muy demandado xa luego nada...

me podrias dejar el trabajo de aspectos legales, o darme alguna pauta. lo estoy cursando este año y no tengo ni idea.

parse

Hacer este master te da trabajo o no sirve para nada?

Aquiles2012

Hoy dia este Master te sirve como el resto que puedas encontrar. Para aprender lo que tu quieras,para trabajar...[emoji19][emoji19]

ams

Máster absolutamente desaconsejable.  Demasiado tiempo, esfuerzo, sacrificio, ilusión y dinero invertidos y recompensa de nuevos conocimientos y de satisfacción muy escasa.
Si volviera atrás, no lo haría. Es una desorganización y una falta de respeto permanente a los alumnos, a su tiempo y esfuerzo. Es lamentable que la gran mayoría de los alumnos que lo cursan piensan así.

Aquiles2012

Joder que faena. Yo estaba valorando hacerlo pero leyendo esto...