MÁSTER GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA 2018 (UNED

Iniciado por orone74, 10 de Marzo de 2018, 18:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orone74

Hola a todos. Abro este tema para que sirva de punto de encuentro entre los que nos hemos animado este año por este master.

BM

Hola yo estoy matriculada. Aprovechando pregunto una duda, el examen del modulo III era el 1 de marzo o el 31???

orone74

Bueno... ahora estamos con el examen del módulo I, así que debes tener un lío de fechas, no? El módulo III así sin mirar... tendrá lugar allá por el mes de Junio, supongo..

Aprovecho para comentar que el examen del módulo I es bastante asequible, basta con leer el temario.

Un saludo.

BM

Pero tu estas haciendo el experto o el master?? Porque el examen del modulo III del master no lo veo colgado en ningun sitio.

orone74

Hola, estoy haciendo ambos, primero el experto y luego el Master. Los dos primeros módulos son del experto y los tres restantes del master, no es así?  :sbox_oops:

BM

Pero este año estas matriculada en el experto. Por eso me llamaba la atención que estarias haciendo el examen.

orone74

Estoy matriculado en ambos, experto y master, y te confirmo que el examen del módulo III es del 1 al 8 de Abril.

orone74

Estoy algo perdido con el material de estudio del modulo III. He comenzado a hacer el examen pero sólo encuentro documentación relacionada con la prueba objetiva nº1. ¿Acaso hay que comprar algún libro en la librería virtual? ¿No es suficiente con la documentación que suben al apartado "Documentos"?
Gracias.

BM

Te agradecería que me dijeses donde esta colgado el examen del modulo III.

BM



orone74

Hola, no sé si alguien sigue este hilo... Hace semanas que finalizó el examen del último módulo, el 5º y sin embargo aún no han subido las calificaciones ni han dicho nada con respecto al TFM. Me he perdido algo? Quizá no he recibido algún correo? Sabéis algo con respecto al TFM? en la guía del alumno dice que hay que entregarlo antes del 16 de Septiembre y no sé ni por donde empezar..
Gracias.