avatar_Chia

necesito consejos

Iniciado por Chia, 26 de Enero de 2008, 22:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chia

Hola!
Bueno la verdad que no he visto a nadie más dudosa que una misma o yo diría que con miedo, os cuento.

Resulta que me han llamado de la Clinica Cemtro de Madrid para ofrecerme un contrato indefinido en la UCi fija de tarde, en principio parece todo estupendo lo único es que es un privado.

Mis dudas vienen en que mis amigas que están trabajando en hospitales públicos de Madrid me han dicho que no sea tonta y que me espere a final del mes de febrero que es cuando los hospitales vana a empezar a necesitar muchas enfermeras porque muchos otros profesionales se marchan a los nuevos, total que no sé si rechazar el privado y esperar o irme al privado y una vez allí esperar a que me llamen del publico y dejar el privado, auqnue claro no sé lo fácil que puede ser dejar un contrato asi porque sí.
Por favor, decirme que opinais de la clinica este y de todo el tema

Muchas gracias!!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

angela8411

Hola Togni, a ver yo en mi humilde opinion empezaria a trabajar,... porque aunque sea un contrato indefinido lo puedes dejar cuando tu quieras, (normalmente avisando con 15 dias de antelacion mejor porque asi no pierdes tu dinerillo de la liquidacion) y cuando te salga algo en lo publico si quieres pues te vas y ya esta.
Espero haberte ayudado un poquillo, un saludo :drinks:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Choco-late

Yo haría lo mismo. Mas vale pajaro en mano....
Luego siempre estas a tiempo de decir ke te vas.
                                                

avila

yo esperaria hasta hasta entonces y despues iria a los hospitales publicos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estrellita

Que tal te va, Togni? Espero que bien.Me han llamado dos veces de este hospital, pero estoy trabajando y le he dicho que no podia. Pero que tal vez para compaginar media jornada o en verano que si , y la chica se puso toda contenta cuando se lo comente, como se trabaja y como pagan?
Gracias

Chia

Hola estrellita!!
Bueno pues llevo algo mas de un mes y esoy fija de noche en la UCI, laverdad que de momento muy bien, los compañeros me tratan muy bien, como una más. En cuanto al trabajo, bueno como todo dias buenos y dias malos

El sueldo de enfermera de noche es de 1900 brutos/mes, pero tengo los complementos de nocturnidad, servicio especial, transporte y otro más que no me acuerdo, pero vamos que en planta creo que ronda en los 1600-1700 de noche.
En cuanto a los turnos de mañana-tarde, creo que su sueldo es entre los 1400-1500, no estoy segura. Tienen 13 festivos al año. Todo ello de jornada completa.

Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa que quieras saber, ya sabes.
Dónde estas tu trabajando?
Saludos!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

estrellita

Muchas gracias :thumbup: es todo lo que queria saber, es que me pilla un pelin lejos de mi casa y encima mal comunicado, para mi y si me decido a trabajar en un privado, pues que sea en uno donde cobre algo "decente".