PLAZAS OFERTADAS POR EL SESCAM

Iniciado por CHARLS, 11 de Febrero de 2009, 19:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHARLS

Se van a realizar movilizaciones por las plazas ofertadas por el sescam. ¿ Es legal que no haya salido ninguna plaza de primaria y todas las de Hospital? Poneros en contacto con el colegio oficial de Enfermeria de Toledo.
SATSE DICE LO QUE QUIERE, PORQUE TIENE INTERESES PARA LA GENTE QUE LLEVA FIJA MUCHOS AÑOS EN HOSPÌTAL.

Republicano

Según SATSE el SESCAM tiene la potestad de sacar las plazas que se les antoje. Creo que esa guerra está perdida.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

mortalatelarra

MOVILIZACIONES POR LA TOMADURA DE PELO DE SACAR 3 PLAZAS DE A.P. EN UNA OPE QUE EN REALIDAD SON 3 OPES JUNTAS (2005,2006,2007)
1 PLAZA DE A.P. POR OPE Y NI SIQUIERA UNA PLAZA POR PROVINCIA.
QUE VERGUENZA!!
DESAFILIACION SINDICAL. NO HAN SABIDO DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Moon

Hombre yo no se por vuestras provincias pero es que por la ciudad real no te creas que hay muchas plazas de primaria ocupadas por vacantes porque la mayoría la cogió gente fija en la ultima movilidad. Además desde el principio dijeron que las plazas serian todas de especializada. A mi no me ha sorprendido nada, por aki todo el mundo mas o menos sabia lo que habia.

CHARLS

En el area de salud de toledo hay 50 vacanes de primaria ocupadas por interinos de las cuales podian haber sacado un 60% como han hecho en el hospital, pero según tengo entendido los que han hecho que esto sea así ha sido por los esferzos de SATSE para que no sacaran ninguna plaza de primaria.
En toledo casi todos los que estan en satse tienen su plaza en primaria y les interesa dejar esas plazas para concurso de traslados y así poder ellos acercarse en toledo. Son unos caraduras. Y eso que la mayor parte de afiliados eramos interinos que ahora cogeremos plazas. Deberiamos borrarnos todos de SATSE.

pilir

Yo ya me borre hace un tiempo, no me siento defendida por ese que se hace llamar nuestro sindicato.