avatar_enfermeri

trabajo vizcaya

Iniciado por enfermeri, 18 de Febrero de 2009, 20:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Sabeis de alguna oferta de trabajo en bilbao o alrededores?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hopli

Hola!
Soy una enfermera muy, muy perdida.
Yo no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si. Como esta el curro en el Pais Vasco? Hay bolsa o depende de las oposiciones que van convocando? Sin haber realizado la Opo del 2006 puedo trabajar?

Muchas gracias

enfermeri

Hola hopli,pues a ver,te cuento un poco lo que yo sé. Se supone que la bolsa esta abierta permanentemente y te puedes apuntar en la pagina de osakidetza,lo que no se es las fechas en que bareman los meritos.
Los que hacen la oposición y no han sacado plaza pasan directamente a bolsa y los que se van apuntando a la bolsa despues pasan a formar parte de una bolsa secundaria.No es necesario que hayas hecho la oposicion pero tienes mas ventajas si la haces porque vas a estar en la bolsa primaria y tb porque te van a dar puntos por la oposicion.

Con respecto a como está el trabajo,pues yo creo que no anda mal,tengo una amiga que estaba en la bolsa secundaria y que hizo un curso practico que imparte el hospital de basurto 2 veces al año para tener gente que controle un poco de servicios especiales y desde que hizo el curso no ha parado de trabajar,ya no esta en servicios especiales,pero eso la sirvió para abrirle las puertas.Lo unico que en este hospital a la gente con pocos puntos la suelen contratar como correturnos o para medias jornadas (aunque a esto ultimo te puedes negar),pero bueno,tb hay gente que esta siempre en una planta determinada,eso depende de la suerte que tengas.El caso es que yo de toda la gente que conozco que esta temporal puedo decir que casi toda esta trabajando practicamente de continuo.

Ahora con la crisis no se que tal andara la cosa,pero me imagino que en fechas vacacionales necesitaran gente siempre y eso te puede ayudar a entrar.

Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hopli

Muchiiiiiiiisimas gracias.
Voy a buscar todo en la pagina de osakidetza.

Gracias Gracias       :thumbup: