Trabajo en Portugal

Iniciado por Sanguessuga, 07 de Febrero de 2011, 17:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanguessuga

Hola chicos! yo me llamo Ana, soy una enfermera portuguesa y estoy trabajando en vuestro pais, en villa del prado-Madrid. Inicio el topico para aclarar cualquier duda que tengais respecto el trabajo en Portugal, que esta fatal! jeje  Besos y gracias

verotero

Hola! Yo soy una Enfermera española y estoy mirando en irme al extranjero. Dices que están mal las cosas en Portugal?

Gracias

Un saludo

rulogon

Hola a todos, me gustaria aportar mi granito de arena en este tema:

Soy enfermero que trabajó en Lisboa durante 4 años (Hospital de Santa María) y aún tengo compañeros allí y sé de buena tinta que la cosa de contratar enfermeros españoles se ha acabado.
La lógica es muy simple:
Nosotros nos vamos alli para conseguir puntos y trabajar en España y literalmente cuando tenemos los puntos, los dejamos colgaos.  Es lógico que ya no kieran contratar españoles.

Si alguien tiene alguna, la contestaré con mucho gusto.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Rulogon

MAPC

Hola! Yo soy una española que acabe la carrera en 2010 y todo el mundo me dice q me vaya a portugal, porque españa es una utentico desastre para encontrar trabajo (he trabajado 15 dias y a dios gracias) y quería saber como podría encontrar algo (si lo hay, que mis amigos portugueses dicen q esta muy mal también el asunto allí) porque en internet no encuentro nada de información. Vivo cerca de Portugal y pensé ir un día a ver en alguna ciudad importante o algo, pero realmente no se donde tengo que ir para encontrar algo. Agradecería un poquito de ayuda. Gracias de antemano

calamity

Cita de: MAPC en 18 de Febrero de 2011, 13:11:54 PM