Hola¡¡¡¡

Iniciado por Enemede, 04 de Abril de 2010, 16:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enemede


Hola a todos¡¡¡¡ pues nada, me llamo Noelia, y ¡que me queda un mes para terminr la carrera!  si todo va bien, a falta de un examen y terminar las practicas,,,,asi que, aquI estoy.... saludos de una pre-novata¡¡¡¡

Tenerife

Bienvenida al foro y a la profesión!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

3dfleurs
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Saludos Noelia, bienvenida a estos lares  :thumbup: :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Moika

¡¡Bienvenida al forooo!! Y suerte para el final de tu carrera ;)!!!

dagarcan

Bienvenida NOELIA a este foro de  :taloco2:  (no os mosqueeis que es broma) bueno chica  :besucona:y  :kisses:

hope


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kelly


Capi

BIENVENIDA AL MEJOR FORO DE ENFERMERIA DE TODO EL INTERNETTE. AQUI APRENDERÁS COSAS Y  ESTARAS AL TANTO DE LAS NOVEDADES RELACIONADAS CON LA PROFESIÓN.

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: 
Capi

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN