bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chic

Como vamos hoy? Yo he entrado a la parte privada de mis datos, y se ha actualizado la posición por centros hoy. En algunos estoy entre el 40 y el 50...

Cintuski

faly433

Hola!!!
Cintuski tu en que puntuación tienes y en que puesto estas??? Yo no tengo noticias nuevas... esperemos que esta semana se mueva bien jejje
Un saludo.

ahg679

Hola a tod@s!!

A mí el año pasado me llamaron de la bolsa del IASS a finales de Julio para ofrecerme el mes de Agosto con 7 puntos y algo.

La semana pasada me llamaron de la bolsa del Salud para ir a la reunión del Servet el día 10. Ahora tengo 24 puntos y algo.

Espero que tengáis tod@s suerte!! :)

son22

Cómo entras a la parte privada de tus datos? jajaja no lo he hecho nunca!

A mi cuando me llamen os lo digo, de momento nada de nada, a lo mejor hasta la semana que viene no se mueve si tienen las reuniones. Veremos a ver...

Cintuski

Cita de: faly433 en 08 de Junio de 2015, 11:53:31 AM
Hola!!!
Cintuski tu en que puntuación tienes y en que puesto estas??? Yo no tengo noticias nuevas... esperemos que esta semana se mueva bien jejje
Un saludo.

Pues tengo 22.92 y estoy en el 5212... esto es desesperante...

son22

Jolin, me acaban de llamar del clinicooooo!!!!!! Estaros atentas! ya te queda poco chic!

son22

yo tenia 23 asi que si no es hoy te llaman mañana!!! Animo que este verano trabajamos!!

Cintuski

que bien son22 jaja te han dicho mas o menos de cuánto son los contratos que quedan?

DeSi_33

Cita de: son22 en 08 de Junio de 2015, 12:18:54 PM
yo tenia 23 asi que si no es hoy te llaman mañana!!! Animo que este verano trabajamos!!

Enhorabuena!!! De cuánto tiempo es el contrato que te han dado???

Cintuski

Me acaban de llamar del Clínico para la reunión del día 11 :) estaros atentos porque yo casi la lio... :frigna:

faly433

hola!!!
Cintuski...todos los dias preguntando y ahora solo dices q te han yamado... eplicanos algo mas jajaja
un saludo

Cintuski

jajajaja llevas razón!! pues la reunión es el día 11 y allí se repartirán los contratos que van de 3 a 4 meses. Irán llamando por orden de puntuación, como han hecho otros años. Me ha dicho que sería para empezar del día 15 al 20. Y poco más me ha dicho jaja

son22

sii, a mi también me ha dicho lo mismo que a ti cintuski. Alli supongo que nos diran y la mujer me explico todo lo que  tenia que llevar porque no no habia trabajado nunca. jaja.

Aerie28

Enghorabuena :) a ver si llaman a los que tenemos 11 puntos.... :tears:

faly433

Yo tengo 21,55 puntos... que pensais???

chic

Me acaban de llamar con 22,78 puntos para el hospital de Terual para 2 meses. (Julio y Agosto)

Le he preguntado que si ya no había contratos de 3-4 meses y me ha dicho que ahora solo tenia esos, y que iban llamando por orden. Tambien le he preguntado que si podia decirle que no, para esperar a ver si me llamaban de 3-4 meses, pero me ha dicho que tendría que penalizarme. Así que para Teruel que me voy :D. Yo queria uno de 3 meses pero bueno, menos es nada jeje.

Cintuski

Cita de: son22 en 09 de Junio de 2015, 12:04:07 PM
sii, a mi también me ha dicho lo mismo que a ti cintuski. Alli supongo que nos diran y la mujer me explico todo lo que  tenia que llevar porque no no habia trabajado nunca. jaja.

a qué hora te han dicho Son22?

Cintuski

Chic yo el primer año también empecé con dos meses. Y el año pasado a mi amiga la llamaron por dos meses y luego le dieron otro contrato de 15 días más. Por lo menos curramos este verano :) ya nos han dado más que los contratos que iban a dar por Andalucía... que es de donde soy

son22

Cintuski pues el dia 11 a las 11h en la 1º planta del clinico en dirección de enfermería. Eso me han dicho, a ti lo mismo no?