Compañeros, me quedé fuera de optar a la vía excepcional por muy poquito. ¿Creéis que en un futuro se habrirá otro plazo para poder acceder a la especialidad por ésta vía? Porque formando vía EIR a 200 enfermeros al año para primaria creo que nunca se podrán cubrir las plazas.
¿Alguien está estudiando algo? Apenas queda un mes para que se cumplan los 6 meses y yo ni se si me admitirán ni me he puesto a mirar nada. No se ni por donde empezar y ni tengo tests ni nada.
El temario de ASANEC no es básico. Digamos que escueto. Yo lo estoy haciendo y lo que no me gusta son los cuestionarios pero el temario no está mal,tampoco creo que exijan mucho mas. Además alrededor de 20 preguntas del examen las pondrán las asociaciones de ASANEC.Cita de: Pingo en 05 de Octubre de 2011, 13:56:42 pmBuenas tardes, me acabo de llevar un susto de miedo; consultando en la web del ministerio el estado de mi solicitud me dice que ¡¡¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA SOLICITUD!!!!!! , yo presenté los papeles en marzo y me di de alta para el seguimiento online de la tramitación...... ¿os ha pasado alguno? ¿alguna sugerencia de lo que puedo /debo hacer?? Muchas graciasEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenas tardes, me acabo de llevar un susto de miedo; consultando en la web del ministerio el estado de mi solicitud me dice que ¡¡¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA SOLICITUD!!!!!! , yo presenté los papeles en marzo y me di de alta para el seguimiento online de la tramitación...... ¿os ha pasado alguno? ¿alguna sugerencia de lo que puedo /debo hacer?? Muchas gracias
Cita de: pelaez en 04 de Octubre de 2011, 18:49:58 pmEl temario de ASANEC no es básico. Digamos que escueto. Yo lo estoy haciendo y lo que no me gusta son los cuestionarios pero el temario no está mal,tampoco creo que exijan mucho mas. Además alrededor de 20 preguntas del examen las pondrán las asociaciones de ASANEC.Cita de: Pingo en 05 de Octubre de 2011, 13:56:42 pmBuenas tardes, me acabo de llevar un susto de miedo; consultando en la web del ministerio el estado de mi solicitud me dice que ¡¡¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA SOLICITUD!!!!!! , yo presenté los papeles en marzo y me di de alta para el seguimiento online de la tramitación...... ¿os ha pasado alguno? ¿alguna sugerencia de lo que puedo /debo hacer?? Muchas graciasEnviado desde mi HTC Desire usando TapatalkAhora me acaba de decir un pajarito, que la especialidad de geriatría podría ser convalidada con todos los papeles presentados, y sin hacer examen. ¿Puede ser esto verdad?Hace unos meses revisé la gestión y ponía algo tipo que estaba pendiente de revisión. Hoy lo revisaré tb Pingo.Saludos!!