Exacto, ahora a esperar que salga publicado en el BOE y a partir de ahi, 6 meses para solicitarlo y completar los requisitos que puedas para la via excepcionalMi unica duda que no se si ya lo habeis escrito es que creo que por la via excepcional con los 4 años no se necesitan creditos ni hacer el examen, te la dan directa la especialiudad?Y por esta via excepcional solo podras pedir una especialidad, bueno podras pedir las que quieras pero solo acceder a una, pero por via normal puedes hacer todas las que quieras?
Buenas noches. Queria plantear una duda, por si alguien me la puede resolver... Los PEAC (antiguo personal de refuerzo) que trabajamos en un SUAP (Servicio de Urgencias de AP) optaremos a la especialidad de comunitaria o de medico-quirurgica? He oido las 2 versiones. Muchas gracias.
Lo consulté ayer con el Satse y me dijeron que suele salir oficial las plazas del EIR sobre el mes de octubre y el exámen si no recuerdo mal suele ser por enero.Con lo cual me imagino que el exámen vía excepcional sería para octubre del 2011. Aunque el de salud mental, me acuerdo que fue en el mes de marzo.Te dejan 2 oportunidades, si suspendes las dos para la siguiente convocatoria te dejarán otras 2 oportunidades o se te pasó ya el tren...?Sabéis si se puede consultar en algún sitio los cursos que se tienen para ver si son válidos o no antes de tener que echarlos en el plazo de 6 meses?. Yo es que lo mandé en su día para hacer fuerza donde nos dijeron los del satse pero no recibí ninguna respuesta.
Muy buenas. Nadie tiene ni idea de si el tiempo trabajado como PEAC (personal de refuerzo o personal que se dedica a hacer guardias, donde llevo ya más de 5 años) será válido para obtener por vía excepcional la especialidad de familia y comunitaria o bien la de médico-quirúrgica, verdad? Imagino que será de comunitaria, ya que yo soy interino de la Gerencia de Primaria, pero al hacer urgencias extrahospitalarias (trabajo en un SUAP) dudo también con médico-quirúrgica... Si alguién sabe algo, le agradecería la información. Muchas gracias. Un saludo.
Cita de: adridue en 15 de Septiembre de 2010, 18:25:38 pmMuy buenas. Nadie tiene ni idea de si el tiempo trabajado como PEAC (personal de refuerzo o personal que se dedica a hacer guardias, donde llevo ya más de 5 años) será válido para obtener por vía excepcional la especialidad de familia y comunitaria o bien la de médico-quirúrgica, verdad? Imagino que será de comunitaria, ya que yo soy interino de la Gerencia de Primaria, pero al hacer urgencias extrahospitalarias (trabajo en un SUAP) dudo también con médico-quirúrgica... Si alguién sabe algo, le agradecería la información. Muchas gracias. Un saludo.uRGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS TE VALE PARA LA ESPECIALIDAD DE COMUUNITARIA, viene en el programa formativo.
Dama Eowyn, pero servirá de algo ir echándolo ya al ministerio?. A mí el Satse me ha dicho que hasta que no salgan oficialmente las plazas EIR no ha que hacer nada.Yo lo mandé a través del satse en su día al ministerio para hacer fuerza para que salieran, y no recibí ninguna respuesta por parte del ministerio.Por cierto, dónde hay que enviarlo? Porque a mí me lo enviaron ellos. Nos podrías facilitar la dirección?.