alguien sabe que temas pueden meter para el examen.
La información que tengo que viene publicada en la pagina fsandalucia@sanidad.ccoo,referente a las pruebas para el exámen de la especialidad indica que:"Las bases que regulan esta prueba de acceso se han publicado recientemente en el BOE de 29 de Julio de 2009.En cuanto al contenido de la prueba que se estructurara en dos partes,estará basada en el programa formativo que aprueben las Comisiones Nacionales de la Especialidad y versará sobre las bases científicas y tecnológicas que se consideran necesarias para la práctica actualizada de la especialidad"Por lo que supongo que entrarán todos los temarios de la via EIR.
Cita de: Lilita en 13 de Octubre de 2010, 10:18:21 amYo creo que hay que solicitar informacion a este correo: sgtrc@educacion.esEse correo de qué es? a dónde va dirigido?
Yo creo que hay que solicitar informacion a este correo: sgtrc@educacion.es
Hola! Creo que los servicios prestados que nos están dando en XAP pontevedra están mal , porque segun lo que pone en el ministerio de educación sobre el contenido de los servicios prestados yo no veo por ningun lado " las actividades mas relevantes realizadas como enfermera".. Me gustaria saber si tengo que volver a pedirlos o si os pasa lo mismo a los que trabajais aqui.