avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus


anchus

Pues con esa respuesta ya te han dicho que no es el examne en junio poruqe hay más de cinco meses


anchus

Yo ya he dicho en otras ocasiones, que creia que octubre, ya que las otras habian sido en octubre, y para que no haya diferencia

Badventura


apv

me siguen poniendo requerimiento de documentación y está enviada de nuevo en mayo

anchus

Has cvomprobado que sea elmismo requerimiento
No sea que haya una nueva solicitud

apv

envie lo que se me solicitaron por carta certificada  y hasta hoy. No recibí mas notificaciones. Me imagino que si tampoco les vale los nuevos certificados delSespa me lo habrían comunicado. Tampoco contestan  correo electrónico . Antes si.

apv

Hoy llame por teléfono y me comunicaron que mi nueva documentación aportada por el SESPA  esta aún pendiente de una nueva valoración por una comisión mixta así que a seguir esperando.....desde mayo

acuario26

Me han confirmado que los certificados de servicios prestados tienen que estar firmadas todas las hojas por el gerente, sino piden de nuevo el certificado. A mi todavía a estas alturas me pone pendiente de revisión mi expediente, y si se baraja el mes de octubre para el examen, va a ser muy justo el que sepa si estoy aceptada o no y ponerme a estudiar en serio. Vosotros qué tal váis?

Badventura

creo q lo mejor es ir estudiando por si las moscas....aunque al ritmo que van para valorar los expedientes, nos daran las uvas nuevamente este año y nada de nada

anchus

Estan anunciando que ayer en el congreso nacional de enfermería comunitaria el presidente de FAECAP dijo que el examen sería a finales de año y descentralizado por comunidades autónomaas

Dama Eowyn

Cita de: anchus en 06 de Abril de 2019, 11:07:02 AM
Estan anunciando que ayer en el congreso nacional de enfermería comunitaria el presidente de FAECAP dijo que el examen sería a finales de año y descentralizado por comunidades autónomaas
Yo ya con tanta "promesa" no me lo creo hasta que no esté publicado en BOE. Por si acaso habrá que empezar a estudiar
Game Over

ivasu79

REspecto a la FAECAP, en su página están ofertando realizar un curso de preparación para el examen. ¿será que se han puesto las pilkas y de verdad va a ser a finales de año??
Aquí os dejo el link :
https://www.faecap.com/eventos/show/actualizacion-practica-en-enfermeria-familiar-y-comunitaria-2

Habrá que ir estudiando....

Dama Eowyn

Pues parece que si están mentalizados de sacarla a final de este año

Resolución de 26 de abril de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que publica el Marco estratégico para la atención primaria y comunitaria.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-6761

– Acción B.3.4: Resolver el procedimiento de reconocimiento de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria por la vía excepcional de acceso. Corto plazo.
1 En la definición de plazos asociados a las acciones, se entiende por:

Corto plazo: Acciones que se iniciarán en el año 2019.

Medio plazo: Acciones que se iniciarán en el año 2020.

Largo plazo: Acciones que se iniciarán en el año 2021.

Game Over

acuario26

Yo todavía no se si estoy admitida a estad alturas. :tears:

Badventura

Cita de: acuario26 en 08 de Mayo de 2019, 20:57:24 PM
Yo todavía no se si estoy admitida a estad alturas. :tears:
si lo quieren hacer antes de que acabe el año se tendran que dar vida con los expedientes

anchus


anchus



acuario26