avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa que debo deciros es que me han comentado un compi que cogio la plaza en la anterior ope, es que el cogio plaza en su mismo puesto que cubria antes con un contrato de interinidad, y al cambiar de contrato y ser fijo el se creia que le iban a ser acumuladas sus vacaciones previas del anterior contrato con el nuevo de fijo, y pasó que perdió sus vacaciones del anterior puesto....asi que os recomiendo que quienes esteis en esta situacion y se vaya a quedar en su mismo puesto de trabajo que le finiquiten lo de las vacaciones....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)



aki teneis lo que sucedio en mi guardia de cebolla durante el jueves santo....vaya riada xicos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno doy por finalizada esta encuesta,,,,
xicos ya tengo la plaza.....yujuuuuu
lo siento por mi vallarta cogones...mucho animo mi niñaaa...muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Vallarta, fue un gustazo conocerte. Espero que alguien renuncie y cojas plaza.
Por cierto las fotos que nos echaste han salido muy bien. Muchas gracias cariño y muchisima suerte.  :kisses:

VALLARTA

hola chicos, la verdad es que a mi tambien me encanto conoceros, era tal y como me imaginaba.....siento no haberme quedado mas pero me entro un bajon muy fuerte, la verdad es que llevo unos dias algo chunga pensando que lo tenia entre las manos y se me ha escapado. la verdad es que viendo todas las renuncias del turno libre me fastidia haberme quedado a una sola renuncia en nuestro turno.
Lo que mas me jo...es que la gente sabiendo que no van a dar comisiones hayan cogido las plazas por coger y luego empiecen a renunciar en sitios donde ya no nos vienen bien.
Pero esto es así, ahora a pasar unos meses jodidos y espero volver a la normalidad....
Sussim, mandame un privado y si quieres te doy mi telefono y hablamos de lo que me comentaste en Toledo...
Un besito a todos y me alegro un monton por vosotros, y muchisimas gracias por preocuparos por mi.
Asia, las fotos un poco moviditas..........me temblaban hasta las piernas..........
Espero seguir con vosotros por aqui.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro que si que vas a continuar por aki con nosotros xica,,,,yo espero y deseo de que alguno renuncie y subas para arriba exando oxtias,,,,,venga animo fale vallarta....muak :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: VALLARTA en 28 de Abril de 2011, 08:43:06 AM
hola chicos, la verdad es que a mi tambien me encanto conoceros, era tal y como me imaginaba.....siento no haberme quedado mas pero me entro un bajon muy fuerte, la verdad es que llevo unos dias algo chunga pensando que lo tenia entre las manos y se me ha escapado. la verdad es que viendo todas las renuncias del turno libre me fastidia haberme quedado a una sola renuncia en nuestro turno.
Lo que mas me jo...es que la gente sabiendo que no van a dar comisiones hayan cogido las plazas por coger y luego empiecen a renunciar en sitios donde ya no nos vienen bien.
Pero esto es así, ahora a pasar unos meses jodidos y espero volver a la normalidad....
Sussim, mandame un privado y si quieres te doy mi telefono y hablamos de lo que me comentaste en Toledo...
Un besito a todos y me alegro un monton por vosotros, y muchisimas gracias por preocuparos por mi.
Asia, las fotos un poco moviditas..........me temblaban hasta las piernas..........
Espero seguir con vosotros por aqui.

Hola bonica. no estes tan chunga Vallarta que nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor aún renuncia alguien y coges plaza. Si no consigues ponerte en contacto co Sussim dimelo que ya hablo yo con ella. Un abrazo enorme y cuidate mucho haber si te nos vas a deprimir ahora. Besos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia a ver si subes las fotos al feisbuukkk....ke pasa como te va la vida de titular???jejejejje
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa mariposa,esto va para la gente que haya cogido el hospital de talavera de la reina....el hilo va por el tema de las incorporaciones de como va a ser el proceso en esta gerencia:
- un dia X abrira la puerta del señor supervisor de area a eso de las 13 horas. y pasaran los siguientes:
. primero el unico que va por promocion interna; segundo el primero de los discapacitados y asi sucesivamente, hasta que se termine su orden de discap, y por ultimo iran los del turno libre por orden de puntuacion....
se ofertaran X plazas ese primer dia, para los que esten presentes, y asi sucesivamente para los proximos dias, ya que tenemos un mes para incorporarnos.....
he dicho...espero que os hallais enterado, si no pues enviarme privis.....y os lo explico mejor...
un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

En cuanto a las fotos: Estoy en ello. Y la vida de titular me va igual que antes solo que muy cansada despues de lo de Toledo. Ayer me lei la friolera de 25 paginas del tablon (para ponerme al dia) y esta mañana me he quedado frita del cansancio. Tenemos que repetir lo de Toledo, me lo pase muy, muy bien. Besicos y llevate el DNI siempre en el bolsillo.  :whistling: :whistling: 

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila que mañana si ke me lo llevo para la otra firma que es la hipoteca jajajajajja,,,ke maala ke eres conmigo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

#951
Ertena, mañana seguro que es el DIA DE TU VIDA jajaajaja   otro massssssss. Por lo menos te vas a sentenciar unos añicos con los del banco, pero animo que solo vas a ser un españolito mas a la lista, guapooooo que bien lo pasamos va ser muy dificil olvidar esos raticos, y esas risasssss, por cierto un besico pa tu costilla, y dile que ya ve lo bien que te cuidamos asia, turno, y yo, ¡ por cierto, ¿como quedo lo del a tarjeta, la has pedido ya' ande que te paso de toooooooo ese dia bonicooooo.  Asia, hermosa ¿te has recuperado ya ?  a ver si no dejamos para muy tarde lo del cafetico , de todas formas ya hablamos bonita  :thumbup: :thumbup:

Turno de Noche

Joer Er.. se te echo de menos jodio... de verdad... no pasas de largo, necesitabamos mas dosis de OXTIAPUTA
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

susimm

#953
Vallarta, que rabia boniica, por que poco, lo siento un monton, me huviese gustado hablar contigo un ratico mas,  ojala y hubiese alguna renuncia  en el mes de incorporaciones , todos estamos haciendo fuerza, te mando un privado, y hablamos despacico algunas cosicas,una abrazo muy fuerte  :kisses:  :kisses:  :inr: :inr: :inr:

susimm

Nervobion, me gusto mucho saludarte, y hablar contigo ese ratico, suerte, y que todo te vaya muy bien  :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: susimm en 28 de Abril de 2011, 22:59:55 PM
Ertena, mañana seguro que es el DIA DE TU VIDA jajaajaja   otro massssssss. Por lo menos te vas a sentenciar unos añicos con los del banco, pero animo que solo vas a ser un españolito mas a la lista, guapooooo que bien lo pasamos va ser muy dificil olvidar esos raticos, y esas risasssss, por cierto un besico pa tu costilla, y dile que ya ve lo bien que te cuidamos asia, turno, y yo, ¡ por cierto, ¿como quedo lo del a tarjeta, la has pedido ya' ande que te paso de toooooooo ese dia bonicooooo.  Asia, hermosa ¿te has recuperado ya ?  a ver si no dejamos para muy tarde lo del cafetico , de todas formas ya hablamos bonita  :thumbup: :thumbup:
Pues si mañan sera otros de mis dias de mi vida jajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 23:01:32 PM
Joer Er.. se te echo de menos jodio... de verdad... no pasas de largo, necesitabamos mas dosis de OXTIAPUTA
Anda ke es verdad ke me dio una pena venirm pa talavera y seguir con vosotros de juerga unos cuantos dias mas si es ke os añoro joios
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 29 de Abril de 2011, 00:03:58 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 23:01:32 PM
Joer Er.. se te echo de menos jodio... de verdad... no pasas de largo, necesitabamos mas dosis de OXTIAPUTA
Anda ke es verdad ke me dio una pena venirm pa talavera y seguir con vosotros de juerga unos cuantos dias mas si es ke os añoro joios
ainsssss mi chico... que romanticon estas... como se nota que en casa SI funciona la sexta 2...  (o quizas no la necesites....)   :whistling: :whistling: :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 09:21:22 AM
Cita de: ERTENA en 29 de Abril de 2011, 00:03:58 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 23:01:32 PM
Joer Er.. se te echo de menos jodio... de verdad... no pasas de largo, necesitabamos mas dosis de OXTIAPUTA
Anda ke es verdad ke me dio una pena venirm pa talavera y seguir con vosotros de juerga unos cuantos dias mas si es ke os añoro joios
ainsssss mi chico... que romanticon estas... como se nota que en casa SI funciona la sexta 2...  (o quizas no la necesites....)   :whistling: :whistling: :whistling:
no la necesite porque estaba aki mi amore,,,,pero weno por si acaso tb fallaba mi xica,, tenia un as en la mano con el internet jajajaj :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ya no hablas tanto conmigo Tena  Talavera (Anda que tú tambíen, que ganas de hacernos escribir, majo) y yo se el motivo de que estes tan frio conmigo y eso que ya es difícil que tú estes frio  :loool:. Ese motivo se llama turnito. ¡Cachis! que acaparadora la tía, lo malo es que se ha ido al Viña y se va a olvidar de tííí  :evil..:.
:loool: :loool: Bueno supongo que ya estaras relajado petardo, luego te mando las foticos de Toledo sirvengüenza. Besicos.