avatar_Asangar

REDES SOCIALES

Iniciado por Asangar, 22 de Julio de 2010, 01:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Perteneceis a alguna red social? Os parecen útiles o son un divertimento mas?
A cuantas perteneceis y cómo las usais?

Lilita

A FAcebook.... pero casi ni lo uso... y me parece cada vez más un aburrimiento...
Aparte que a veces te sientes obligado de aceptar amigos que no ves desde hace mil años (por algo sera...)...
Lo de relaciones sociales... pues no se yo...  :dubbio:  Cuando ves lo que los de mas ponen en su muro a diario... me da bastante que pensar... entre los juegos y las chorradas....

Sinceramente, yo prefiero un foro donde me apunto si quiero, participo si quiero y los temas estan mas delimitados y elaborados...


Lilita

Pues tambien al Tuenti....  :loool: :loool: ... ahora que me acuerdo... para tener un poco de control de los niños... que esto tiene un peligro...

Pingo

Yo no estoy en ninguna, por más que recibo invitaciones paso de ellas, me parecen (opinión personal e intransferible) totalmente inútiles y una pérdida importante de tiempo y como dice lilita si hace años que no ves a alguien por algo será......
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

avila

yo si, en el tuenti, y en el facebook, el tuenti lo tengo con telarañas, ya ni me acuerdo de la ultima vez que entre, y el facebook, basicamente entro a la granja. y alguna tonteria mas que tiene
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Asangar

Yo tengo cuenta en el Face y la leo a diario o casi, pero tengo inhabilitados los juegos, la uso para mentener el contacto con la gente que está lejos, y tambien tenemos un grupo cerrado los colegas del pueblo donde hacemos quedadas y luego compartimos las fotos.
Tambien tengo cuenta en el Twitter, pero soy mas novata.
En definitiva, me parecen grandes instrumentos a los que se les puede sacar mucho jugo.

marsila

Yo tengo cuenta en Facebook y Twitter. La primera la uso para hablar con gente que está lejos, es una buena herramienta para comunicarte con personas a las que hace tiempo que no ves.
La de Twitter la utilizo para leer artículos de medicina y enfermería básicamente.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

due_25

Yo tengo Facebook y Tuenti, y al revés que la mayoría de vosotros, el Facebook es el que menos uso! También es verdad que lo tengo desde hace poco y lo hice mas bien por estar en contacto con una amiga de la infancia que era la unica red social que tenía porque borró el MSN y el Tuenti.
Y al final, acabamos hablando por emails  :loool:

A mi no se por qué pero el Facebook no me tiene gracia, admito que no me paré mucho ni tengo ganas de entenderlo, pero entrar y ver continuamente que la gente se dedica a los juegos, a mandar invitaciones de grupos y hacer X test absurdos y opinar sobre los resultados.... yo sinceramente, no le veo utilidad!

Uso mucho más el Tuenti porque me parece más sencillo y casi todas las amistades con la que quiero estar en contacto lo tienen.
No se si os pasa también que desde que existe esto de las redes sociales mucha gente ya no se conecta tanto al MSN, y me incluyo yo misma!
Es más, cuando conozco gente nueva (amigos de amigos y tal) ya no te dicen...¿tienes msn?... directamente te buscan en el Facebook o el Tuenti a través del amigo en común sin preguntar ni nada.

cape.25

Yo tengo el tuenti(no lo uso);y el Facebook que me parece de gran utilidad;me mantiene en contacto con gente que está lejos y que de otra forma (llamo hoy,no mejor mañana....)lo había perdido.Y sobre todo con mi familia,que está lejos también;y tenemos un grupo privado en el que ponemos fotos antiguas,y de las reuniones que tenemos y las comentamos con total libertad y organizamos nuevas reuniones (eventos como se dice en faceboook);y como somos muchos nos sirve también para mantener contacto y conocernos un poco mejor.Os sorprendería saber que hace unos días tenía un problema y por una frase que puse en mi estado(no lo conté,por supuesto)en 2 minutos recibí apoyo(mediante mensaje privado) de dos personas a las que no se me hubiese ocurrido llamar para contarles nada y gracias a facebook descubrí que tengo más ayuda de la que creía,a mí me emocionó.
Me parece una gran herramienta,si se sabe utilizar y privatizar,que en eso hay que ir con cuidado.
Además no me falta mi visitilla diaria a mi Pet(un juego parecido a los tamagochis),que es como mi mascota y le estoy cojiendo cariño,eh!!
No me siento obligada a agregar a nadie,pero también me hace ilusión ver cómo se acuerdan de mí.

parchesacro

Yo tengo el Facebook porque me insistió mucho una amiga para que lo pusiera. La verdad, no sé si es que no lo entiendo, pero no me gusta nada...
Dogsada...

cape.25

Creo que la mayor parte de los que no os gusta también decís que no lo habéis utilizado mucho o que no lo controláis;una vez que se empieza se le descubren sus utilidades;cada uno según sus gustos o necesidades.

Asangar

También influye el mal uso de tus contactos, porque si tus "amigos" te hinchan a invitaciones chorra y te llenan el muro de sandeces... pues al final pasas , por no bloquearles como "amigo" y tener luego un lío en el mundo real.

cape.25

Cita de: Asangar en 22 de Julio de 2010, 13:48:16 PM
También influye el mal uso de tus contactos, porque si tus "amigos" te hinchan a invitaciones chorra y te llenan el muro de sandeces... pues al final pasas , por no bloquearles como "amigo" y tener luego un lío en el mundo real.


Claro eso a mí no me ha pasado.Pero si me ocurriese....te doy la razón.No puedes usarlo con tranquilidad. :26_30_2v:

Panfilina

Creo que las redes sociales son de gran utilidad para mantener el contacto con antiguos compañeros de trabajo, familiares que viven lejos, amigos, y gente a la que has cogido cariño en algún momento....  que de otro modo, al final se olvidan en la vorágine del día a día.


Yo juegos y eso lo tengo inhabilitado. Pero noticias , tanto personales como profesionales me gusta mucho recibirlas.




Si alguien está malito darle ánimos, felicitar acontecimientos,  intercambiar opiniones,....  a mi me gusta mucho en ese aspecto.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

En Facebook, concretamente, puedes bloquear determinados avisos.


Ejemplo:


Fulanita ha aumentado las alas de su nave espacial. O la bola mágica le ha dicho que: Hoy no será su día.


Al lado de ese mensaje, le das y sale una pestaña: Bloquear:
Bloquear los avisos de fulanita: no eso no queremos en un principio  :whistling:
Bloquear los avisos de la aplicación tal: la bola máginca, naves espaciales... la que sea.  Pinchas así y no te vuelven a salir cosas de esa aplicación .
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Cita de: Panfilina en 22 de Julio de 2010, 13:56:04 PM
Creo que las redes sociales son de gran utilidad para mantener el contacto con antiguos compañeros de trabajo, familiares que viven lejos, amigos, y gente a la que has cogido cariño en algún momento....  que de otro modo, al final se olvidan en la vorágine del día a día.


Yo juegos y eso lo tengo inhabilitado. Pero noticias , tanto personales como profesionales me gusta mucho recibirlas.




Si alguien está malito darle ánimos, felicitar acontecimientos,  intercambiar opiniones,....  a mi me gusta mucho en ese aspecto.


ESto...para todo eso no está el teléfono? Es que acabo antes...
Dogsada...

cape.25

Cita de: Panfilina en 22 de Julio de 2010, 13:58:46 PM
En Facebook, concretamente, puedes bloquear determinados avisos.


Ejemplo:


Fulanita ha aumentado las alas de su nave espacial. O la bola mágica le ha dicho que: Hoy no será su día.


Al lado de ese mensaje, le das y sale una pestaña: Bloquear:
Bloquear los avisos de fulanita: no eso no queremos en un principio  :whistling:
Bloquear los avisos de la aplicación tal: la bola máginca, naves espaciales... la que sea.  Pinchas así y no te vuelven a salir cosas de esa aplicación .

Esto no lo sabía!!qué interesante.Gracias!! :kisses:

cape.25

Pues a mí el teléfono me da mucha pereza,si estoy cansada o tengo mal día,poner voz de alegría para felicitar a alguien.... :Katana:
Además en la red social acabas en un segundo ,si es que vas mal de tiempo o no te apetece perderlo haciendo paraipés;una frasecita y punto.Por teléfono esperar a que sea buen momento para tí y para el otro ,que no está ocupado,que no le molestes,que te coja.... :tears:
Esto me resulta comodísimo,además nunca te olvidas de ninguno,te lo recuerda él!!! :victory:

Panfilina

De nada Cape   :occ:




Parche,... pues a mi me resulta menos cómodo. La gente tiene distintos horarios... y en cambio si escribes algo en el face la otra persona lo lee cuando puede y te conetesta igual, cuando puede, el teléfono condiciona mucho en este sentido.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Alor

Vais a terminarme convenciendo para que me haga un Facebook de esos .... Sí, ya se que soy rarita, pero no tengo nada de esas cosas : ni Face, ni tuenti, ni trenti, ni leches (ay, no, que el Trenti era un local de Potes, jaja)
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"