CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flandero

fluorita pues lo se por  lo q me han dicho la gente q lo esta haciendo, pero decirte q lo del proyecto de investigacion s cosa seria y no una tonteria y las profesoras este año conocen este foro y dice q no van   a pasar q la gente se copie y q entregen cosasq no son asi q lo dicho estais joio



posdata: una putada porq deberiais tener una tutora q os orientara para el proyecto de investigacion asi q .......................... oju oju el tio de la luz oye fluorita dame el msn en un privado

Fluorita

Flandero, entonces tú no estás haciendo este experto? Lo del proyecto de investigación sé que es difícil y que no es ninguna tontería, por eso me preocupa mucho no tener las ideas claras a estas alturas... En cuanto a las profesoras ya me imaginaba que estarían al tanto de este foro, porque igual que lo hemos encontrado nosotros/as han podido tener acceso ellas, vamos que para mí no ha sido una sorpresa que se hayan enterado de lo que se ha comentado por aquí. Este experto no es la primera vez que se hace y ya ha habido otras promociones anteriores, que no sé si habrán hecho uso de este foro o de cualquier otro.  En cuanto a marikilla888 siento que te veas a última hora sin poder ir a Plasencia, yo al final no he podido ir por cuestiones de horarios y de dinero, aunque incluso llegué a hacer una reserva en una hostal que encontré por internet, si te sirve de consuelo, lo mismo nos vemos las dos en septiembre, aunque aún tengo esperanzas de que no sea así. Chao!!

lucirucho

DULCE, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIG, K CADA UNO SE BUSK LA VIDA,K LLEVO DESDE MAYO HACIENDO EL TRABAJITO Y MUCHAS HORAS Y TRABAJO K M ESTA COSTANDO HACERLO...EN FIN ESPERO K EL ESFUERZO MEREZCA LA PENA

Dulce

^_^ yo creo que en un par de días ya está listo para mandarlo ¿Alguien lo ha mandado ya? ¿te dicen si lo han recibido? :OOO
Que nerviosssss

flandero

HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE REALIZAR 3 EXPERTOS EN EL MISMO AÑO? PUNTUA IGUAL NO? YA Q EN LA NORMATIVA NO DICE NADA AL RESPECTO DE FECHAS NI DE Q SEAN EXPERTO OFICIALES O PROPIOS SOLO Q SEAN UNIVERSITARIO .  GRACIAS

flandero

HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE REALIZAR 3 EXPERTOS EN EL MISMO AÑO? PUNTUA IGUAL NO? YA Q EN LA NORMATIVA NO DICE NADA AL RESPECTO DE FECHAS NI DE Q SEAN EXPERTO OFICIALES O PROPIOS SOLO Q SEAN UNIVERSITARIO .  GRACIAS

Fluorita

Listo! Un último repaso y lo envío. Ha costado muchísmos quebraderos de cabeza, pero al final lo he conseguido. Ahora queda esperar que sea del agrado de las profes. Ánimo a todos los que estais en ello!!

LISBOETA

Hola a tod@s!! Animo y suerte con el trabajito. Yo regresé ayer del congreso con un gran resfriado.. nos dejaron a todos momificados con el puñetero aire acondicionado y encima ayer nos quedamos sin firmar la asistencia por llegar 20 minutos tarde y no nos dieron opción a firmar posteriormente, y que decir que encima fuimos todos amenazados por no firmar asegurando que no nos daran el título a los que no firmamossss
En fin espero que recapaciten y que nos den a todos los titulos ya que gran sacrificio nos ha costado el desplazarnos, conseguir dias y el dineral entre unas cosas y otras...
Suerte a todos, espero que no sean muy exigentes con los trabajos

ggg

#248
 aguien sabe que pasaría si no se puede mandar el trabajo a tiempo, yo al final no había plazas para el curso
e imposible ya realizar el trabajo..

Dulce

Septiembre, así que si lo vas haciendo ahora cuando llegue septiembre iras con tiempo de sobra y en el titulo con que esté aprobado da = que sea en una fecha u otra a no ser que lo necesitases con fecha de julio U_U

killaaa

Hola buenas, es la primera vez q escribo aunq llevo lyendos ya tiempo, mi duda es referente al ultimo mensaje q e leido ¿ sabeis si existe septiembre seguro? ¿y estais seguro de que si no mandais las preguntas n pasa nada y podeis hacerlo en septiembre? yo le mandado un correo a Boticario pero no m ha contestado aun. Espero q m ayudeis xq estoy cn el trabajito q n vivo y sin saber q pasa si n lo apruebo , si n lo envio... Un saludo gracias.

lavivari

Hola buenas!
Con respecto a los que hemos ido al congreso en Plasencia, el diploma del experto que nos lo envia a casa???o que hay que hacer??

Dulce

Ya tengo el titulo en casaaaa ^_^

¿alguien sabe la fecha exacta de inicio? Es para la bolsa del SAS que son muy pejigueras.

Enhorabuena a tod@sssss  :13:

marikilla888

Me imagino que el titulo que hemos recibido es provisional, luego recibiremos unos con la fecha de inicio y la fecha fin, al menos fue asi en el experto anterior k hice con la uned.

karmela

A los que os ha llegado el titulo provisional, qué hicisteis, el curso o el trabajo? Yo hice el trabajo y todavia no he recibido nada. Solo el "recibido" por correo electronico de la tutora.

Dulce


karmela

Dulce, te tardó mucho desde que lo enviaste hasta que te ha llegado el titulo provisional? Le he escrito a la tutora, pero no me ha contestado.

Dulce


rosah28

Alguien ha recibido el provilsional despues de hacer el curso? Yo aun no he recibido nada y ayer quise llamar a la Fundacion UNED y a consuelo boticario y me he encontrado sin respuesta de ningun tipo. Cuando se van de vacaciones esta gente? Porque a Julio le quedan pocos dias y en Agosto no creo que haya nadie para darnos nada. Estoy indignada, ya le he mandado varios correos a la tutora y tampoco encuentro respuesta. Si sabeis algo por favor colgarlo en la pagina.

Dulce

#259
Sip, lo recibí hace una semana y media, hice el trabajo, no fui a Plasenscia y colgué aquí las respuestas de las preguntas, estas "profesoras sacadinero" no responden nunca pero en la Uned de tu ciudad suelen preocuparse algo mas (por lo menos aquí) cero además que lo que me han mandado es el oficial xq es igual de feo que los otros de años anteriores y la fecha de inicio da igual porque no la piden en la bolsa SAS  :D