Tablon en Blanco > Presentación y Bienvenida

DONACIONES PARA EL FORO

(1/32) > >>

Zanoni:
Como casi todos sabeis, mantener la página cuesta dinero, y como cada vez somos más usuarios y hay más tráfico, hay que cambiar de planes para poderlo mantener y que todo funcione bien.

Todo ese dinero está saliendo unicamente del bolsillo de Lil, que aparte de su esfuerzo se está gastando sus buenos euros, sobre todo cuando nos pasamos de la cantidad de tráfico. Ahora por ejemplo acaba de hacer un cambio de plan.

Creo que casi todos, o muchos por lo menos, estamos de acuerdo que esto es como una segunda casa para nosotros, así que no nos cuesta nada ayudar a su mantenimiento, y que al menos no le salga caro a Lil, que bastante tiene con el esfuerzo que le echa. Vereis que hay un icono nuevo que lleva el logo de VISA y MASTERCARD y encima la palabra DONAR... con eso, cada uno, según sus posibilidades, puede aportar un poquito de dinerillo al foro. No tiene gastos y por supuesto es voluntario.

Para los que no tenemos ninguna de esas tarjetas, estamos intentando convencer a Lil para que cree una cuenta donde podamos hacerle transferencias... ¡¡¡Ayudadnos a convencerla!!!

Venga, con poquito es suficiente, que no se diga de los tablonerossss. Confío en vosotrossss  :thumbup: :thumbup:

Mosa:
Eso está hecho, Za, que yo gasto mucho terreno aqui....Con un poco que contribuyamos haremos mucho. Es injusto que Lil corra con todo, no puede ser  :thumbup:

mariam:
La verdad es que no me hago ni idea de lo que cuesta mantener esto, pero eso explica que no haya propaganda como en otras webs ( o eso opino yo), yo creo tb que es buena idea y que lo de un número de cuenta no ta nada mal. Si cada uno aportamos un poco.......... se notará o eso me imagino. Pues nada adelante.

Pit:
espero el numero de cuenta para hacer la transferencia desde el otro lado del charco!!! que este es nuestro segundo hogar y debemos aportar!!!

A APORTAR TODOS!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Ocellum:
Sí yo tb me uno a la causa, hay que ayudar a lil que se lo ha currao mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa