avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Heydi



En principio se puntuará por lo que ponen las bases. El que quiera conseguir bonus extra tendrá que pleitearlo. Ahí lo dejo ;)

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


[/quote] El problema es que ..lo pone en estas bases. Participas como docente en una acción formativa acreditada por organismo  público/privado. Para las siguientes, deberán añadir el :   EXCEPTO LA DOCENCIA IMPARTIDA A LOS ALUMNOS D ENFERMERÍA.  Entonces no habrá ninguna duda  :sbox_church:

ats

Por favor, ese tema ya ocupo varios dias de foro y no se llego a conclusión!!!! :fostre: :fostre: :fostre:

gadafy

No quisiera reabrir este tema tan cansino cada vez que entra un forero nuevo que solo se lee las dos ultimas paginas del hilo, pero la realidad del asunto es que no se van a puntuar ya que el "espíritu"  de ese punto de las bases no incluía baremar esa docencia. Por eso digo que el que quiera forzar que se le puntúe será a posteiori y como considere oportuno.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

antinicnoc

sinceramente heidi me caías mejor cuando revoloteabas por la montaña con pichí y copito de nieve



gadafy

Ah, claro que heidi es prima del desparecido lurdo....

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


graduada

""Por cierto cuando el satse y el tribunal toman esas decisiones , como nos podriamos enterar? Estas decisiones/ aclaraciones  que se toman, a estas alturas del proceso,  están editadas en algún sitio ? No es sarcasmo, es que no sé como se hace eso, de verdad. Tras la reunion diaría organizando todos los papelotes que enviamos , sale un señor del satse o/y tribunal y ante la pregunta de alguien que pasa por alli , se lo dice? o bien en el satse se manda un comunicado ante la demanda de repuesta ? Y si a  los representantes del Satse que están presentes en esa baremación se les permite adelantar esa información , podrían informarnos a los demás de esa aclaración  y sobre todo,  adelantarnos   como va el proceso verdad ? "" cita de Heydi...

El Satse no toma ninguna decisión, el tribunal es quien lo hace!!! ni reuniones ni comunicados ni peras en vinagre... por no decir palabrotas.
Y en la baremación sólo barema una persona del tribunal y en algún caso (otras OPES) se rebarema por otra persona para evitar errores, nadie está presente...
Nadie sabe como va el proceso sólo hay suposiciones... Y hay mucha gente interesada el "tirar la OPE" y que sabe muchas cosas de leyes por cierto...

graduada

Por cierto coincido en que la gente que entre nueva lea los post anteriores que ésto se vuelve muy cansino...

Y no estaría mal volver a las notas o las suposiciones de dónde saldrán las plazas jajaja y dónde se vive/trabaja mejor en Asturias jajaja, sanitariamente hablando

Menos leyes más Folixa (se dice así no??). Es broma eh

angel6

hola a todos, aunque no suelo participar, leo el foro con frecuencia. Personalmente creo que es imposible que acaben de baremar antes del verano, sobretodo por que es lo que le conviene a la administración y lo de que baremen una cosa u otra será decisión del tribunal, por tanto, toca esperar...y Lurdo es un coñazo pero no le falta razón en algunas cosas, si esta OPE no se tira abajo, no se tira ninguna, en mi vida vi semejante desfase...pero eso sí, me lo pasé genial, no daba crédito a lo que estaba pasando!!!, fue un día inolvidable y además, conocí Gijón

angel6

Por cierto, soy gallega y mi puntuación está sobre 108,5, dependiendo de cómo puntúen la docencia...por tanto, no soy un "enemigo" a tener en cuenta...je,je. Pero si por casualidad me tocara una plaza, sería cojonudo!!! y, por supuesto, me la cogería en excedencia y pediría una comisión de servicios, por que soy un "dinosaurio" como dice Lurdo y marcharme para Asturias con niños, marido, perros, gatos y peces, no entra dentro de mis planes..aunque si la cosa sigue así de bien, no lo descarto.

antinicnoc

sigo opinando que la ope no ha sido tan catastrófica como a muchos les gustaría. el problema fue la hora y media que se les fue después de entrar, yo he visto cosas mucho más gordas en otras opes, pero ese lapsus sin poder al menos ir al baño antes de empezar fue un error, eso sí, para todos igual.

antinicnoc

en cuanto al tema de la docencia, creo que heidi no me has entendido bien, digo que no se puede (no es muy ético) puntuar por experiencia y por docencia en una misma jornada, pienso que la docencia es una labor de enfermería, pero no puedes duplicar la asistencial, la docente, la administrativa...otra cosa es que después de tu jornada hagas un curso o des clases o ponencias. Habrá gente con mucha jeta que lo haga en su turno, cosa que veo injusta y peligrosa en cierto modo. Vamos, que no veo yo a mi supervisora cuando entro decirme: tú vete a hacer el póster que.a los pacientes ya si eso voy yo.

feito

Cita de: Heydi en 31 de Marzo de 2014, 09:54:38 AM

En principio se puntuará por lo que ponen las bases. El que quiera conseguir bonus extra tendrá que pleitearlo. Ahí lo dejo ;)

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


El problema es que ..lo pone en estas bases. Participas como docente en una acción formativa acreditada por organismo  público/privado. Para las siguientes, deberán añadir el :   EXCEPTO LA DOCENCIA IMPARTIDA A LOS ALUMNOS D ENFERMERÍA.  Entonces no habrá ninguna duda  :sbox_church:



pero que bien hablas!! bienvenida!
[/quote]

gadafy

Ultima vez que hablo del tema. Entrais en el foro pidiendo información y yo es lo que os aporto. Si se prefiere seguir con este tema como si fuera el dia de la marmota,  perfecto, pero insisto lo que aquí he escrito sobre esto es información no opinión.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


antinicnoc

el tema que veo yo es que si todas estas mierdas entran, que ojalá entren por que me van a dar los 15 del tirón, la nota de corte se podría poner tranquilamente en 120-125. A veces vamos a pescar y nos acabamos mojando el culo.



ats

Ya era lo q me faltaba por oír después del día q llevo, q entre eso y suba la nota de corte a 120!!!!!! M cago en todo lo q se menea!!!! A tomar por culo todo!!!

BGS

Leer algunos mensajes me quitan la poca esperanza que me queda de coger plaza. Leer otros me cabrea porque yo pense que este foro era para llevar mejor esta espera tan larga y no para crear mal rollo que es lo que se esta creando. De hecho la gente cada vez participa menos...
De hecho a mi me venia muy bien entrar aqui porque me sentia entendida y comprendida en este sin vivir...Pero bueno espero que se relajen los animos y volvamos al buen rollito que teniamos los de siempre...

antinicnoc

si, la verdad que se ha convertido un foro del "qué hay de lo mío?" y yo el primero, si bien es cierto que prefiero asumir lo que diga el tribunal

odise

hola!!!! Seguramente se ha preguntado muchas veces, pero no puedo ir mirando por arriba, así que si alguien me pude informar??? Se rumorea algo de para cuando las listas??? al no ser de asturias no me entero de nada!!!

Muchas gracias y suerte a todos los que tenéis posibilidades!!! (yo tampoco soy rival  :thumbup:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

ats

La verdad es que parece que ponemos los comentarios para jodernos entre nosotros, hay veces que parece que hace más daño que beneficio!!!!!!!!!

BGS

Bueno que os parece si volvemos a lo nuestro....?