avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ranitidina1

Por lo que ponen en el grupo de facebook esto va pa largo....

BEAUTY

pues yo creo que no, que antes de las elecciones fijo que lo resuelven, es una opinion personal
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ranitidina1

Ojalá tengas razon....

josian

Espero que si....
No por prisa por incorporarme, sino por que quede ya todo seguro 100% y atado.Ya incorporarme.....me viene mejor despues del verano...jaja

josian

Pero claro, ...eso no entra en los plazos....

BEAUTY

yo creo que es importante acabar el proceso dentro de la legislatura; además el listado provisional no afectaria a los censos de las elecciones sindicales, hasta que no se hiciera definitivamente la publicacion en el bopa no seríamos considerados personal del area correspondiente. No se que habrá de cierto en lo que la gente de otras comunidades con plaza en propiedad; hay que tener en cuenta que plaza en propiedad se podía tener pero claro en otra categoria, es decir, aqui se ha presentado gente por promoción interna con plaza fija en samu y suap asi que supongo que de otras comunidades si es de otra categoría por promoción interna se podrían presentar. a falta de un comunicado oficial y en vista de que cuando se había publicado en el facebook de repente desapareció yo no me fio mucho de esa información, no digo que no sea verdad digo que hay que dejarlo en que puede ser o no.

Todavía les queda tiempo para todo las elecciones son el 24 de mayo creo y hay tiempo para terminar el proceso de sobra.
yo creo que la incorporacion da un poco igual, es mi opinion, sea ahora en verano o despues puesto que en verano con las sustituciones la gente es nueva y nosotros lo vamos a ser con lo que estamos en las mismas
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

vamos a ver, opinión personal, no creo que exista comunicado con la patraña oficial de lo de la gente fija en las otras comunidades, y si fuera cierto no lo dirían, sería como llamarse tontos a ellos mismos.
Por alguna extraña razón que desconozco, después de tocarse el zarandique a dos manos durante dos años han visto que en Madrid lo han resuelto en un periquete. Se les ha echado encima la semana santa y no han tenido excusa para seguir con el acelerón tonto que se habian marcado de la noche a la mañana, y ahora, por razones que también desconozco parece que se han relajado un poquito. No sé si en algo influyen las presiones del lobbie sindical con sus elecciones, o si quieren apurar plazos hasta las autonómicas, o si han visto que es tontería luchar contra los de Madrid y es mejor esperar a que acabe el período escolar para las incorporaciones, pero a poco que estiren los plazos lo consiguen. Todo esto es muy personal. Os dejo que tengo que volver al trastero.

BEAUTY

yo sinceramente creo que lo del curso escolar les importa un bledo
estan mas preocupados de quedar bien de cara a elecciones que de esas cosas más "familiares", creo yo eh!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

- En caso de que hayas concurrido a la convocatoria de discapacidad, deberás adjuntar también declaración jurada de no poseer plaza en propiedad en la categoría de ATS/DUE como personal estatutario fijo y declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de salud o Administración Pública.

Lo que no entiendo es porque esto solo lo pedían en la convocatoria de discapacidad si también lo exigian en las otras convocatorias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Pues porque están acostumbrados al corta y pega.
Yo no digo que la casta política haga caso a lo de la temporada escolar ni mucho menos, solo opino que tal vez no sea el momento más oportuno con el tiempo que han tenido

BEAUTY

Cita de: antinicnoc en 04 de Abril de 2015, 18:38:43 PM
Pues porque están acostumbrados al corta y pega.
Yo no digo que la casta política haga caso a lo de la temporada escolar ni mucho menos, solo opino que tal vez no sea el momento más oportuno con el tiempo que han tenido

oportuno oportuno puede no ser, pero deberían solucionarlo cuanto antes al fin y al cabo de curso escolar contando con que hay mes para incorporarse despues de publicación en bopa que no será antes de que acabe Abril, ya se acaba el curso escolar, entiendo lo que dices claro, pero ya es hora de terminar lo que empezó hace 7 años convocando las plazas. :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

manalo

Yo hable con los de verde el miercoles y me dijeron que tenían que comprobar con el resto de comunidades las personas que tenían plaza en propiedad, por eso se iba a retrasar la publicación de las listas. Y mucho
También les comente lo que se había puesto  sobre la gente que sabía el área a la que iba y me dijeron que esos papeles iban por cada gerencia y que las áreas pequeñas los podian saber quien se quedaba en ella,  pero el área IV Oviedo que son tantas plazas ni gerencia les había pasado la lista ni nada.

OTRA MAS

Y mucho?bufff a saber cuando se resuelve esto. Es un sinvivir

manalo

Me dijeron que para las elecciones autonomicas, pero me parece que si es mucho tiempo hasta finales de mayo.
Yo espero que salgan antes.

OTRA MAS

Primero abril, luego mayo... Van alargando fechas.. Se hace eterno :pila:

BEAUTY

tampoco es tanta la gente de otras comunidades, que pueden ser 60-70 eso si se ponen lo hacen en un dia no creo que sea tan dificil.
yo creo que para las elecciones lo resolverán, bueno quiero creerlo porque ya les vale la verdad. a ver si el Lunes tenemos alguna noticia oficial. :great:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga

60 o 70 no...............tienen que mirar los 430 aunque sean asturianos que tengan plaza en otro lado recientemente

antinicnoc

Supongo que eso lo miraran en hacienda, no creo que la ceutí o melilla estén muy colaboradoras

ats

Tendremos alguna novedad esta semana???

cordi

#4199
Meigi. Yo también soy de Salamanca. A ver si nos conocemos. Un saludo DORI