avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertolga

Bueno, parece que ahora se van enfilando las noticias.................si lo dice el sespa va a misa  :loool:
Ahora toca esperar con emoción el destino elegido.............

BEAUTY

Por fin se han pronunciado
ya nos queda poco para estar en nuestra plaza
a ver ahora como organizan el el huca que es el que más plazas oferta la incorporación
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

juanramg

ahora se podria renunciar???

antinicnoc

pero bueno, en un país donde la palabra renuncia está borrada del diccionario de los politicos, por qué a estas alturas lo ibas a hacer tu? te tocó la primi?

cuchie

Cita de: juanramg en 23 de Junio de 2015, 20:35:58 PM
ahora se podria renunciar???

Llama al SESPA y pregunta, mas que nada por si llaman a alguien para cubrir esa plaza..

juanramg

es que tambien he sacado plaza  en mi comunidad pero habia recursos de por medio y por eso no renuncie antes. supongo que cuando llegue mi renuncia llamaran al siguiente de la lista... eso espero. la tramitare mañana o pasado a mas tardar.
algun telefono????

cuchie

El teléfono del sespa es 985108500 :great:

BEAUTY

Estaba claro que había dos momentos renuncia posible, antes de elegir plaza y antes de incorporarse.
Que comunidad es por cierto?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

juanramg

No me dio tiempo a llamar, mañana presentare la renuncia.
la comunidad es extremadura

BEAUTY

Cita de: juanramg en 24 de Junio de 2015, 17:14:37 PM
No me dio tiempo a llamar, mañana presentare la renuncia.
la comunidad es extremadura
Gracias por contestarme

Bueno esta bien que formalices la renuncia por si metieran a alguien nuevo, supongo que eso no paralizará-retrasará más los plazos que han puesto ahora hasta la incorporación,
me alegro por ti, aunque te pierdes lo bonito que es Asturias!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

juanramg

Llame al teléfono que me pasasteis y la señora me dijo que no sabia de seguro que fuesen a llamar a la siguiente del listado. Que eso debería decidirlo la administración.... Mi renuncia ya esta mandada con fecha de ayer, así que el que sea el/la siguiente espero que reciba una llamada en los próximos días

BEAUTY

Hola a todos
el que necesite información sobre alquileres en la pagina corporativa del sespa hay un "zoco" donde entre otras cosas de compra-venta hay alquileres de viviendas si necesitais alguna yo os puedo pasar información.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc


josian

Se tiene en cuenta....pero espero no haga falta...jeje

leluten

A mi si me interesa, me puedes mandar la información a lelas81@yahoo.es, muchas gracias

Robertolga

Gracias Beauty,  en cuanto sepa el destino que me toca habrá que empezar a buscar pisito.
Josian tu no cuentas con tocar tierra asturiana?
A mi me han dicho que la comisión de servicio tardará 2-3 meses fijo, es lo que me dice todo el mundo.

BEAUTY

No hay de que, faltaria más
voy a ir poniendolos aqui creo que es mejor para todos.

Este es en gijon por si alguno va para alli:
PISO EN BUEN ESTADO, AMUEBLADO Y LISTO PARA VIVIR EN ZONA DE LA ARENA, GIJÓN, CONSTA DE: 3 HABITACIONES, SALÓN, COCINA, BAÑO Y CON DESPENSA.GAS CIUDAD, VENTANAS NUEVAS, PARQUET EN LAS HABITACIONES Y GRES EN PASILLO, COCINA Y BAÑO. AL LADO DE LA PLAYA DE SAN LORENZO, PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA. INTERESADOS LLAMAR AL TELÉFONO 655455956. JAIME.PISO EN BUEN ESTADO, AMUEBLADO Y LISTO PARA VIVIR EN ZONA DE LA ARENA, GIJÓN, CONSTA DE: 3 HABITACIONES, SALÓN, COCINA, BAÑO Y CON DESPENSA.GAS CIUDAD, VENTANAS NUEVAS, PARQUET EN LAS HABITACIONES Y GRES EN PASILLO, COCINA Y BAÑO. AL LADO DE LA PLAYA DE SAN LORENZO, PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA. INTERESADOS LLAMAR AL TELÉFONO 655455956. JAIME.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Se alquila piso en Lugones Precio: 350€ Reformado, cocina, salón – comedor, 3 habitaciones, 1 baño, terraza cubierta (89m2). Ascensor. Teléfono de contacto: 630 433 771
Lugones esta justo al lado de la corredoria donde esta el huca
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

SE ALQUILA APARTAMENTO A 200 M. DEL HUCA Se alquila apartamento bajo cubierta a 200 m del HUCA. Calle Juan Antonio Álvarez Rabanal. Un dormitorio. Nuevo. Completamente amueblado. Vistas de Oviedo. 375 euros (Comunidad incluida). Teléfono de contacto: 658 92 25 24
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Se alquila piso, trastero y plaza de garaje en la Corredoria cerca del nuevo HUCA. Interesados llamar al tlf 687571692
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice