avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odry

PENOSO.... no hay otra palabra. Eso pasa cuando pones a gestionar a VAGOS y VAGAS, que salen una hora antes de su turno etc..etc...etc... si todos fueran como yo habría una limpieza profunda y mano dura....eso es lo que hace falta y no tanto recorte.

lactato123

Un aplauso para la administración competente!!!!!!! que aún desconocemos la situación de esta Ope. Bravo, bravo....!!!!!!! Qué asco , !!!! no se les caerá la cara de vergüenza!!!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: cuándo piensan decir algo, atajo de ineptos!!!

aitorillo

#662
Última hora: Mañana sale la nota de corte y las notas definitvas, según el facebook de sicepa/usipa

NOTA EXAMEN - ATS SESPA

Ponemos en su conocimiento que por indicación del Tribunal de Selección del proceso selectivo para la provisión de plazas de personal estatutario fijo de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias, a lo largo del día de mañana 15 de enero de 2014, se hará publico en el Tablón del Anuncios de los Servicios Centrales, Oficina de Atención al Ciudadano y en la página web www.astursalud.es., la plantilla definitiva correctora del ejercicio de la fase oposición, la puntuación mínima necesaria para superar el mismo así como la calificación del ejercicio.

cris_pakipaya

Que buena noticia , por fin se sabe algo, que incertidumbre hasta mañana.

antinicnoc

abro porra de punto de corte, 74 netas.
suerte

estre666

Yo creo que 70. Que nota teneis con las respuestas provisionales?

antinicnoc

80 a falta de la rebaja de las impugnaciones

Jalopina

Gracias por avisar.


A ver si lo cumplen.

pokin112

ya esta la plantilla de respuestas http://www.asturias.es/portal/site/astursalud pero no hay nada mas, ni nota de corte ni listados jjjjj

dimartp

esa plantilla es la del 28 de octubre

lactato123

En la página del satse , también lo han publicado

musi

Na! no desesperar que estos del sespa se lo toman todo con mucha calma, lo mismo lo cuelgan a las 14h para que no les quememos el telefono, pa todo hacen igual

Jalopina

Ya ha salido.


Corte en 63.


Mismichis

Bueno ... Perdón no lo puedo colgar
Nota corte 63  Y cuidadin :
15 dias para presentar meritos

antinicnoc

que nervios, está colapsada y no deja entrar, al menos aquí se puede ir a mear libremente

Jalopina

A ver si puedo adjuntar los documentos.

cris_pakipaya

Chic@s, alguno sabéis si hay q esperar a q saquen lista definitiva o se ha abierto ya el plazo para meter los méritos?

BEAUTY

Alguien puede colgar los listados descargados me es imposible verlos gracias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Jalopina

Dos post arriba los he colgado yo.....