avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Veremos a ver que pasa.....

groovesnore

Yo ando sobre 113 puntos, con formación e investigación incluidos (de docencia no tengo nada).
No sé si la sacaré o no, voy a andar ahí ahí, y creo que precisamente el tema de la docencia y la investigación es precisamente el que nos impide hacer cálculos más exactos. Por ahí pueden venir las sorpresas...
Con mi puntuación, si no la saco, ceso seguro. Las vacantes cesan por orden de puntuación, como dijo Gadafy, es lo más justo desde mi punto de vista. Y cesar ahora es una putada, con perdón. Así que me queda la esperanza...
Pero si sacar la saco... iré para allá con mi nick y una botellina de sidra!! O una caja mejor, para invitaros a todos a un culín!!!  :Escanciando:

[size=78%]De todas formas, mejor tomárselo con paciencia y vivir el presente... Andar agobiados por lo que pasará o no es una pérdida de tiempo. Lo que estaba en nuestras manos ya lo hemos hecho, ahora nos queda esperar. Ver veremos lo que pasa. [/size]
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BGS

Pues chic@s yo no me lo quito de la cabeza... No es agobio es incertidumbre...

BGS

Tampoco incertidumbre...ILUSION mejor dicho.

BGS

Jo nadie mas se anima a decir de donde es.....

ats


groovesnore
Creo que con 113 puntos casi seguro q la sacas, porque cuando dices ando por...seguro q pasas los 113,así q ya puedes comprar las sidras, y ojala con mis 112 pueda brindar contigo, igual que BGS q esa oscilación de 111-113, no se...dos puntos son muchos puntos para oscilar tanto,no te autobaremaste??, pero seguro q tb estará en el brindis.
Por cierto, yo soy gallega

josian

A ver quien se aleja más. ...Alicante

doxium

ORGANIZACIÓN !!! Con la sidra no se brinda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: ats en 14 de Marzo de 2014, 12:53:53 PM
groovesnore
Creo que con 113 puntos casi seguro q la sacas, porque cuando dices ando por...seguro q pasas los 113,así q ya puedes comprar las sidras, y ojala con mis 112 pueda brindar contigo, igual que BGS q esa oscilación de 111-113, no se...dos puntos son muchos puntos para oscilar tanto,no te autobaremaste??, pero seguro q tb estará en el brindis.
Por cierto, yo soy gallega

Mi oscilacion de dos puntos es porque creo que me he sumado dos puntos de mas en el tema de los posters ....por eso pregunte como puntuaba porque me lo he autobaremado mal. Menudo disgusto me coji el dia que me he dado cuenta que me he contado dos puntos de mas.

BGS

Alguien me puede recordar como se puntuban porfa....que no me haceis caso .... :taloco2:

doxium

Perdona , los póster ? Lo tienes claro en el bopa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

e) Participación en congresos y jornadas relacionadas con la plaza convocada, de acuerdo con el baremo reflejado en la tabla 3...

Comunicación/póster
Internacional-Primer autor 0.20- Resto autores 0.15
Nacional-Primer autor 0.15- Resto autores 0.10

Ponencia
Internacional-Primer autor 0,30
Nacional-Primer autor 0,20

BGS

Cita de: graduada en 14 de Marzo de 2014, 13:29:37 PM
e) Participación en congresos y jornadas relacionadas con la plaza convocada, de acuerdo con el baremo reflejado en la tabla 3...

Comunicación/póster
Internacional-Primer autor 0.20- Resto autores 0.15
Nacional-Primer autor 0.15- Resto autores 0.10

Ponencia
Internacional-Primer autor 0,30
Nacional-Primer autor 0,20

Pues eso que lo conte mal y me coloque dos puntos de mas :frigna: :frigna: Me conte 2.6 puntos en vez de 0.6

BGS

Estare tonta!!!! en esos dos puntos puede estar la diferencia de coger plaza o no :frigna: :frigna: :frigna:

gadafy

¿Se llega a Plasencia en 4 horas desde Gijón?

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

cuchie

Yo estoy sobre 109-110 (eche las cuentas por encima) y soy de Gijon. Si me llegara algo iría donde me tocara, ya q en caso de q me llegue algo no estaré en condiciones de elegir... :tears:

gadafy

Me autocontesto mirando googlemaps...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian

Cita de: gadafy en 14 de Marzo de 2014, 13:41:49 PM
¿Se llega a Plasencia en 4 horas desde Gijón?

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

Hasta Alicante son 8 y media de tren...:(:(

BGS

Tarde 4 horas sin parar el día que fuimos al examen aunque nos fuimos el día antes

BGS

Cita de: cuchie en 14 de Marzo de 2014, 13:43:18 PM
Yo estoy sobre 109-110 (eche las cuentas por encima) y soy de Gijon. Si me llegara algo iría donde me tocara, ya q en caso de q me llegue algo no estaré en condiciones de elegir... :tears:

Yo también pienso que si me toca algo sera de lo ultimo....vamos a mantener la esperanza!!!!