avatar_kimaki

COMIDA DE LOS TEBEROS EN LUGO

Iniciado por kimaki, 13 de Enero de 2011, 20:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alor

Cita de: pgggonza en 09 de Febrero de 2011, 21:30:05 PM
60 comensales!!!!!!!!!
no está mal, no!!!!
jejejeje
que apuro se va a llevar el cocido!

:loool: :loool: :loool:

Entonces aquí hay mucha más gente que la del foro .....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

pggonza&peterpan

Cita de: Alor en 10 de Febrero de 2011, 09:23:39 AM
Cita de: pgggonza en 09 de Febrero de 2011, 21:30:05 PM
60 comensales!!!!!!!!!
no está mal, no!!!!
jejejeje
que apuro se va a llevar el cocido!

:loool: :loool: :loool:

Entonces aquí hay mucha más gente que la del foro .....

Pues claro Alor, les contaremos las excelencias de este Foro
:loool: :loool:


...Trasteando...!!!

Pebbles

Al final me caigo de la comida, va a estar mi hermana celebrando su cumple a 1 hora de viaje y no puedo faltar :021: Asi que intentaré ir el dia de antes para conoceros tranquilamente!!!!

ppgggonza ¿tengo que avisar en algun sitio?, no habia enviado el e mail de confirmación de la comida por que lo estuve meditando, si puedes me dices y aviso. Muchas gracias


pggonza&peterpan

Cita de: Pebbles en 10 de Febrero de 2011, 19:07:17 PM
Al final me caigo de la comida, va a estar mi hermana celebrando su cumple a 1 hora de viaje y no puedo faltar :021: Asi que intentaré ir el dia de antes para conoceros tranquilamente!!!!

ppgggonza ¿tengo que avisar en algun sitio?, no habia enviado el e mail de confirmación de la comida por que lo estuve meditando, si puedes me dices y aviso. Muchas gracias

Sin problema Pebbles...bueno sí un problemilla...¡ te pierdes el cocido !  :wacko:
Si no enviaste correo a la dirección propuesta no hace falta nada más.


...Trasteando...!!!

Pebbles

Cita de: pgggonza en 10 de Febrero de 2011, 19:11:47 PM
Cita de: Pebbles en 10 de Febrero de 2011, 19:07:17 PM
Al final me caigo de la comida, va a estar mi hermana celebrando su cumple a 1 hora de viaje y no puedo faltar :021: Asi que intentaré ir el dia de antes para conoceros tranquilamente!!!!

ppgggonza ¿tengo que avisar en algun sitio?, no habia enviado el e mail de confirmación de la comida por que lo estuve meditando, si puedes me dices y aviso. Muchas gracias

Sin problema Pebbles...bueno sí un problemilla...¡ te pierdes el cocido !  :wacko:
Si no enviaste correo a la dirección propuesta no hace falta nada más.

No te creas, con las ganas que tenía del cocido y de unas buenas filloas :tears: !!!!!!  Estoy con antojos, pero tan sencillos!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: Pebbles en 10 de Febrero de 2011, 19:15:22 PM
Cita de: pgggonza en 10 de Febrero de 2011, 19:11:47 PM
Cita de: Pebbles en 10 de Febrero de 2011, 19:07:17 PM
Al final me caigo de la comida, va a estar mi hermana celebrando su cumple a 1 hora de viaje y no puedo faltar :021: Asi que intentaré ir el dia de antes para conoceros tranquilamente!!!!

ppgggonza ¿tengo que avisar en algun sitio?, no habia enviado el e mail de confirmación de la comida por que lo estuve meditando, si puedes me dices y aviso. Muchas gracias

Sin problema Pebbles...bueno sí un problemilla...¡ te pierdes el cocido !  :wacko:
Si no enviaste correo a la dirección propuesta no hace falta nada más.

No te creas, con las ganas que tenía del cocido y de unas buenas filloas :tears: !!!!!!  Estoy con antojos, pero tan sencillos!!!!


pues vente para el postre!!!!
jejejeje


...Trasteando...!!!

kimaki

#286
Bueno, ahora completamente en serio... revisad el listado...

1. Kimaki
2 y 3. Isapa + marido + hija (la chiquitina no le pedimos plato, no?)

4. pgggonza
5. parchesacro
6. Lilita

7. Luvic
   
8. Sirenita
9. amp

10. Alor
11 + 12. Pingo + acompañante

cualquier cosa que esté mal, que falte... que sobre... aclaraciones... etc... ahora es el momento...


amp

Cita de: kimaki en 10 de Febrero de 2011, 23:33:33 PM
Bueno, ahora completamente en serio... revisad el listado...

1. Kimaki
2 y 3. Isapa + marido + hija (la chiquitina no le pedimos plato, no?)

4. pgggonza
5. parchesacro
6. Lilita

7. Luvic
   
8. Sirenita
9. amp

10. Alor
11 + 12. Pingo + acompañante

cualquier cosa que esté mal, que falte... que sobre... aclaraciones... etc... ahora es el momento...


falta una que es timida y no escribe  :spamafaute: anotate vaseloop jiji

kimaki

Cita de: amp en 11 de Febrero de 2011, 11:24:55 AM
falta una que es timida y no escribe  :spamafaute: anotate vaseloop jiji

si vas a la jornada hay que apuntarse aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12473.0 para ir con la gente del TEB.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

si vas a la comida, es aquí dónde debes poner tu nombre.

vaseloop

yo me apunte a la jornada pero no puedo ir a la comida  :tears:

kimaki

Cita de: vaseloop en 11 de Febrero de 2011, 11:41:33 AM
yo me apunte a la jornada pero no puedo ir a la comida  :tears:

ohhh, vaseloop una lástima... pero compartiremos café en la jornada y podremos charlar un ratillo...
si vas a la jornada y quieres ir con la gente del TEB... apúntate dónde te he puesto en el mensaje de antes, vale???
para que quede constancia de quienes en cada lado y al hacer los listados no nos volvamos locos..

Encantados de contar contigo!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

parchesacro

Kima, borra a mi hermano del listado de la comida, que nos abandona por sus colegas de lugo. Lo estoy convenciendo para que venga al café de sobremesa...
Dogsada...

parchesacro

AH!!! y antes que se me vuelva a olvidar, me parecería muy interesante, PGGGONZA.... que nos mandéis dirección concreta del hospital y del sitio de la comida para meterlo en el TON-TON, que una a Lugo sabe llegar, pero luego no sabe a dónde ir...(sólo sé llegar a la muralla, y porque es grande y se puede rodear...) :dance: :dance:
Dogsada...

amp

Cita de: parchesacro en 11 de Febrero de 2011, 14:04:35 PM
AH!!! y antes que se me vuelva a olvidar, me parecería muy interesante, PGGGONZA.... que nos mandéis dirección concreta del hospital y del sitio de la comida para meterlo en el TON-TON, que una a Lugo sabe llegar, pero luego no sabe a dónde ir...(sólo sé llegar a la muralla, y porque es grande y se puede rodear...) :dance: :dance:

pero si hay mil carteles para llegar al hospital que es ahora nuestro gran monumento :loool: :loool: :loool: :loool:si me dices la provincia de donde vienes yo te hago de tonton en un segundito... :victory: :victory:
uy espero que pgggonza no se enfade por contestarte...es tan serio y tan recto el  :s_laugh: :s_laugh: :s_laugh:

pggonza&peterpan

Cita de: parchesacro en 11 de Febrero de 2011, 14:04:35 PM
AH!!! y antes que se me vuelva a olvidar, me parecería muy interesante, PGGGONZA.... que nos mandéis dirección concreta del hospital y del sitio de la comida para meterlo en el TON-TON, que una a Lugo sabe llegar, pero luego no sabe a dónde ir...(sólo sé llegar a la muralla, y porque es grande y se puede rodear...) :dance: :dance:



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Hotel Jorge I ****
Crta. de Oviedo, Km. 89
Coordenadas GPS 43.034376, -7.531171


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

¡ Si eres visitante no podrás ver las fotografias !
Hazte usuario

:thumbup:


...Trasteando...!!!