avatar_kimaki

SENTENCIA Constitucional: El CGE y los colegios no pueden acreditar cursos

Iniciado por kimaki, 16 de Marzo de 2011, 09:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou

#60
Pero a dónde debemos dirigirnos los recién titulados para saber si una comunidad autónoma acredita o no un curso, a la consejería de salud o a donde?
Qué verde stoy!!
¿Qué cursos puedo hacer para sumar puntos en bolsa ya q no tengo experiencia?
Gracias.
Ah! y dónde publican las comunidades autónomas los cursos q se pueden hacer, quién los impartiría?
Pufffffffff

kimaki

lucky, todavía no han dicho nada... esto ha cambiado hace muy poco...
de momento hay que esperar a ver que deciden...

luckylou

Pues vaya plan...............qué poquitas opciones para los recién titulados.........no sé cómo nos las vamos a ingeniar para sumar puntos en bolsa sin experiencia........
Cada vez veo más claro que voy a tener que prepararme para el eir 2012 y a fondo si quiero ejercer como enfermera alguna vez.
Gracias de todos modos x responder, ya os leeré y a ver si cambia la cosa a mejor...........o aunque cambie a peor, pero q digan algo........arggggggggg!!!!!!!!!!!!

kesevaya ya

Puedes intentar los Master que , por aqui hay gente que está haciendo varios, pero tu verás , por lo demás tampoco creo que la cosa esté tan exagerada, los cursos estan paralizados si, pero se pueden hacer cositas, y el verano esta al caer y ahí hay para todos seguro, tranki ke no hay mal ke cien años durá, salvo Florencio .
:13:

luckylou

¡¡¡jJajjajajj!!!!!!!!!(salvo florencio,no?)...........muchas gracias x los ánimos, a ver si es verdad q en verano me estreno, ya os contaré............y en cuanto a los masters.........un poco caro para no estar currando...¿qué otras" cositas" se pueden hacer?.
Graciaaaaaaaassssss!!!!!!!!!

kimaki

Cita de: luckylou en 09 de Abril de 2011, 15:48:57 PM
¡¡¡jJajjajajj!!!!!!!!!(salvo florencio,no?)...........muchas gracias x los ánimos, a ver si es verdad q en verano me estreno, ya os contaré............y en cuanto a los masters.........un poco caro para no estar currando...¿qué otras" cositas" se pueden hacer?.
Graciaaaaaaaassssss!!!!!!!!!

los idiomas también cuentan en muchas opes, así que esa es otra vía de conseguir puntos... a parte de las habituales: formación, publicaciones...

luckylou


parchesacro

Por ahora no, excepto para las oposiciones, que te cuenta, al menos en Galicia, que tengas el nivel llamado "Celga 3" de gallego (lo obtienes con los estudios hasta el BUP de antes); en estas últimas oposiciones, por tenerlo, nos dieron automáticamente los puntos de ese examen (5) y no lo tuvimos que hacer.
Dogsada...

kimaki

Cita de: luckylou en 09 de Abril de 2011, 21:22:29 PM
¿pero para bolsa no cuentan los idiomas,no?

cada bolsa es un mundo y se rige por unas normas de baremo... tienes que consultar las que te interesen...
y en el caso de que no cuente el idioma (autonómico o comunitario)... las publicaciones son una buena opción también...

alba202


alba202

les mande un correo a los de logoss preguntando el miercoles pero todavia no me han respondido!!!

kimaki

Los cursos de Logoss siguen puntuando hasta la fecha que salió la sentencia, el 15/03/2011 ( http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-4802 ), después de esta fecha todavía no hay una regulación sobre cuales están acreditados y cuales no. Por ello hay que tener precaución ahora y hasta que no haya un pronunciamiento claro de si van a estar acreditados o no... esperar. Hubo una reunión de la comisión de rrhh en el Congreso, pero no hay nada claro todavía.


Lenore

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Marzo de 2011, 23:07:46 PM
QUE HEAVY!!!! Pero vamos a ver, ahí solo dicen que los cursos que no valen son los de los Colegios no??? Pues nada..a esperar que se aclare el cotarro...pero vamos que yo creo que los de logoss y los sindicatos seguirán valiendo, simplemente ahora tienen que acreditarlos las CCAA.... es eso, no??
Joder, me pierdo del foro un par de semanas y la que montáis...  :sbox_oops:

Alguien está haciendo los cursos del campus virtual de fuden?? (ese que regalaba el SATSE)..yo estoy en ello, menos mal q no he pagado un duro por él...espero que sirva...


pd: como me alegro de no pagarle a ningún colegio....aquí tengo una compi que también se le llena la boca con el curso de prescripción del colegio y la nivelación al grado....me trae frita...

Yo he hecho varios, como son gratuitos... El último que he hecho ha sido el de "Atención de Enfermería en la HTA en Atención Primaria". Y se supone que ya puedo recoger el diploma en la sede.  Sí que sirven, vamos, yo los he presentado siempre en bolsas y tal...  :wacko:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Mierdaaaaaa, pero jooooooooo... Ha salido un curso de nuevo en el Colegio de Enfermería de Cáceres, de interpretación de ECG. El curso lo han hecho algunas amigas y todas han salido encantadas y han aprendido un montón... Y me da rabia porque seguramente a partir de verano no pueda hacerlos, porque son presenciales y bueno, creo que no podré... Esta mañana lo he solicitado, per aún no me han contestado. No sólo lo hago por los puntos, sino por la formación, porque lo de los ECG es una asignatura pendiente desde hace tiempo, y ahora que ha salido me he puesto contenta y de todo...  :srougit:  Jooolínnnnn, pero también podrían valeeeeeeeer, yo no sé qué les cuesta... Es que no entiendo por qué unos sí y otros no, ya que si tienen que acreditarlo las CC.AA. tendrían que acreditar todos (SATSE, FUDEN, LOGOSS, COLEGIOS...), no dejar los del colegio aparte...

Yo quiero que esto se solucioneeeeee YAAAAAAAAAA!!!!!!!   :drama:   :drama:   :drama:
-- Have you tried turning it off and on again? --

luckylou

Y yoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!Cáspitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naloxona_

Cita de: kimaki en 10 de Abril de 2011, 20:47:07 PM
Los cursos de Logoss siguen puntuando hasta la fecha que salió la sentencia, el 15/03/2011 ( http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-4802 ), después de esta fecha todavía no hay una regulación sobre cuales están acreditados y cuales no. Por ello hay que tener precaución ahora y hasta que no haya un pronunciamiento claro de si van a estar acreditados o no... esperar. Hubo una reunión de la comisión de rrhh en el Congreso, pero no hay nada claro todavía.

Pero si lo has pagado en enero no vale?????????yo le empece en enero y la edición acababa el 18 de marzo, eso seria una gran putada que no valiese y todo el dinero tirado.

m.estevez

Yo estoy en el mismo caso, les mande un email para preguntarles y me dijeron que todo los los cursos que se habían adquirido antes del 15 de marzo SI que estan acreditados.

Hachuwenaaaa

#78
Cita de: Lenôre en 11 de Abril de 2011, 15:28:01 PM
Mierdaaaaaa, pero jooooooooo... Ha salido un curso de nuevo en el Colegio de Enfermería de Cáceres, de interpretación de ECG. El curso lo han hecho algunas amigas y todas han salido encantadas y han aprendido un montón... Y me da rabia porque seguramente a partir de verano no pueda hacerlos, porque son presenciales y bueno, creo que no podré... Esta mañana lo he solicitado, per aún no me han contestado. No sólo lo hago por los puntos, sino por la formación, porque lo de los ECG es una asignatura pendiente desde hace tiempo, y ahora que ha salido me he puesto contenta y de todo...  :srougit:  Jooolínnnnn, pero también podrían valeeeeeeeer, yo no sé qué les cuesta... Es que no entiendo por qué unos sí y otros no, ya que si tienen que acreditarlo las CC.AA. tendrían que acreditar todos (SATSE, FUDEN, LOGOSS, COLEGIOS...), no dejar los del colegio aparte...

Yo quiero que esto se solucioneeeeee YAAAAAAAAAA!!!!!!!   :drama:   :drama:   :drama:



Esque, por lo que yo creo, TODOS los tienen que acreditar por el nuevo sistema, no solo los del colegio de enfermería.

alba202

aun no se sabe nada no????

que se aclare de una vez!!!!!!! q me voy a volver  :taloco2: