avatar_CAMPELOCO

YO YA TENGO LA MIA

Iniciado por CAMPELOCO, 22 de Marzo de 2011, 21:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

TENIA GANAS YA DE UNA COSA ASI, YO QUE EN MI VIDA SOLO ME HE UNIFORMADO PARA IR AL CAMPO DEL ALETI.

Lilita

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Como molaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lgd

 :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani: :signspamani:

Muy bueno , si señor   :victory:

burgos

tomaaaaaaaaaaaa, y como se te ha ocurrido esto???

CAMPELOCO

LA IDEA ME LA DIERON LOS DEL FORO DEL SESCAM Y COMO DESDE HACE TIEMPO TENIA GANAS........ 19 EUROS Y A LOS 4 DIAS EN CASA.

Mosa

...Ya me estás enviando las señas para pedir la mía ...¡Por favor por favor!...está cojonuda, Campe  :Beika:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

..Y digo yo...Campe...ejem ejem, ya puestos bien podías haberte dejao la cabeza en la afoto, no?  :srougit:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente

CAMPELOCO

Cita de: Mosa en 22 de Marzo de 2011, 22:05:59 PM
...Ya me estás enviando las señas para pedir la mía ...¡Por favor por favor!...está cojonuda, Campe  :Beika:
ESTAS SON

http://www.spreadshirt.es/camisetas-personalizadas-C59

Sure

La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Mosa

 :Beika: Listo!...me he agenciado una, pero de manga larga, que soy muy friolera..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Panfilina

Eh !!!!   Está genial!!!!  Me lo apunto... pero de acuerdo con Mosa... ya podías haberte dejao la cabeza que me da mal fario cortar las fotos.. aunque sea en digitas  :loool:


:thumbup: :thumbup:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

Cita de: Panfilina y MiniPan en 23 de Marzo de 2011, 10:30:52 AM
Eh !!!!   Está genial!!!!  Me lo apunto... pero de acuerdo con Mosa... ya podías haberte dejao la cabeza que me da mal fario cortar las fotos.. aunque sea en digitas  :loool:


:thumbup: :thumbup:


:kisses:

YA, PERO SE PERDERIA EL ENCANTO.  :ghgh:

hamay

jejejje como mola, oye felicidadessssssssssssssssss

burgos

jurl, y no se puede pagar de otra manera que no sea por paybal???

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Marzo de 2011, 10:57:10 AM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 23 de Marzo de 2011, 10:30:52 AM
Eh !!!!   Está genial!!!!  Me lo apunto... pero de acuerdo con Mosa... ya podías haberte dejao la cabeza que me da mal fario cortar las fotos.. aunque sea en digitas  :loool:


:thumbup: :thumbup:


:kisses:

YA, PERO SE PERDERIA EL ENCANTO.  :ghgh:

Au contraire mon amour.... el encanto es lo que se ha cortado y nos hemos perdido de esa foto  ( lo del frances ha sido con el traductor del google eh. que yo ni papa... pero quedaba con más nivel  :loool:    todo piropo dicho en frances tiene más nivel  :loool: :loool:)

:smoke:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Mosa

 :Beika: ¡Que me ha llegado la mía!...ha quedado perfecta  :Mosa: . Por cierto, Burgos, la he pagado con mastercard, no con Paypal
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


CAMPELOCO

IMPRESIONANTE. POR CIERTO ¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODOS LA CABEZA, O QUE?

Mosa

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Marzo de 2011, 22:30:22 PM
IMPRESIONANTE. POR CIERTO ¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODOS LA CABEZA, O QUE?
:loool: Pues eso parece...a ver si aprendo a reducirle el tamaño y pongo las fotos traseras  :evil12:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...