avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 15 de Abril de 2011, 10:38:22 AM
Faltan 13 días................................
a mi 10
por cierto
Cena 25
comida 26
cena 26
comida 27
cena 27
comida 28
A ver, como lo hacemos y quien se apuunta a cual??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

"Nos preocupis"

Me llevo muy poco tiempo con mi hermano y ahi gente que piensa que somos mellizos. Sería como si fuera yo
o mejor, el es más animao.

Saludos para ellos, besos para ellas, manos para los ancianos

Turno de Noche

#222
ale chicas... ahi lo teneis: DOS YO.MISMO
avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nenas locas   :love: :love: :love: :loool: :loool: :loool: :loool:
chico, que no te enfades.... que es envidia insana , porque yo no despierto las mismas pasiones...   :tears: :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.

Uoooooooooooo machos cabrios de la Serena jajajajaja. Ya quisiera Lady Caca esos hombres de pura cepa.
Bea tia que suerte tienes.

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 15 de Abril de 2011, 11:11:14 AM
Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.

Uoooooooooooo machos cabrios de la Serena jajajajaja. Ya quisiera Lady Caca esos hombres de pura cepa.
Bea tia que suerte tienes.

Pero que eso lo dicen antes de conocerme... lo mismo soy hasta más alta yo... jajajajaa y los tengo que escoltar a ellos (es broma). A mi ya os lo digo.... con que me lleveis a firmar... me vale..   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

A ver yo me apunto a cena el 26 y comida el 27.  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:03:26 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
lo siento nenes... no os hagais ilus.... nosotras (queridos) somos DIOSAS .. Y como tal , os haremos saber nuestras intenciones.  :loool: :loool:
L mía particularmente... irme de fiesta... que además er, te rcuerdo que yo estoy encostillada (y con costillitas) tambien, así que creo que me meto en ese saco que has metido a yo.mismo y a Omi...
Ahora, teneis mi bendicion ... pero claro... socio, y tu prometida??? lo mismo te ahostia (con amor) pero te la comes  :whistling: :whistling: :whistling: .
Así que... para mí....que amos a ser castos todos..  :loool: :loool: :loool: es la vida, tan cruellll , pero hay que ser buenossssss.  Pero por todo lo demás, a darlo todo!!!!  :Beika: :Beika:
hombre claro todo esto lo decia desde el caríño(era de broma) ademas a mi niña la kiero un monton, y por nada del mundo le haria dañooo,,,,por mi niña matooooooo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 15 de Abril de 2011, 10:36:50 AM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:26:21 AM
Cita de: yo.mismo en 15 de Abril de 2011, 10:22:17 AM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:03:26 AM
Así que... para mí....que amos a ser castos todos..  :loool: :loool: :loool:

Tristemente, creo que tienes razón, aunque siempre queda la opción del alcohol :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos
llevas razon, anita si es que por mi amor, lo daria todo....es lo que mas quiero en esta vida, con mis padres y mi sobrina....
ya no me la juego con esto,,,,lo reconoxco he sido un bala perdia toita mi vida,,,pero con mi xica ya se acabo to...menos la juerga padre que nos pegemos el 25 y 26....jajajaj esa no me la kita ni dios

No se.... no te veo bebiendo.... vamos, directamente... no te veo!!!  menudo sorpreson si apareces... y te presentas... pero vamos, si encima bebes...
Y tu hermano?? bebe??? edad??? soltero??? lo digo, porque como tienes fans te vendría bien una ayuda... aunque si quieres omi y yo te protegemos (casados team)   :loool: :loool: :loool:



yo tb podría protegerte....... que casada, de momento no, pero en modo "partner" que implica las mismas cosas para mi...
aunque yo creo que el que más cuerda corta va a necesitar es erte... joer.............. esa declaración tan romanticona............. y luego vas y te quieres pasear en tanga criatura............. y hacer estragos.............................. a ser formal!!!
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:38:47 AM
tampoco vamos a quitarle al niño todos los gustos.... venga ER sexo, no habrá... pero en tanga te dejamos ir...   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
tamos deacuerdo, hare un unico pase para el desfile, quien no este no habra mas pases,,,,en la habitacion 69....a las 2 de la mañana....os parece???lo que hace decir las cosas con  la confianza que tengo con vosotros cabrones,,,, pero vamos que me da igual que quien me conoce saben que soy asi to el ratico....se me esta pegando esto de los ico por mi amiga asia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo me apunto la cena del 25 y la comida del 26,,,joder que ganitas que tengo....espero no comer nada de pollo que me sienta muy mal como para ingresarme en urgencias, a que me veo un tio del tribunal llendo a por mi en la silla de ruedas para el acto publico y luego otra vez a observacion de urgencias,,,con el colico,,,porfavor avisarme de que no halla nada de polla uy perdon pollo ni nada lo relativo a plumasssss que me sientan como el culo....
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 15 de Abril de 2011, 12:35:06 PM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:38:47 AM
tampoco vamos a quitarle al niño todos los gustos.... venga ER sexo, no habrá... pero en tanga te dejamos ir...   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
tamos deacuerdo, hare un unico pase para el desfile, quien no este no habra mas pases,,,,en la habitacion 69....a las 2 de la mañana....os parece???lo que hace decir las cosas con  la confianza que tengo con vosotros cabrones,,,, pero vamos que me da igual que quien me conoce saben que soy asi to el ratico....se me esta pegando esto de los ico por mi amiga asia
No puede ser!!!!!! y que pasa que los que vamos el 26 nos perdemos el pase??? Esto es injustoooooooooooooooooooooooooooo. :nunu:

ladecaceres

Turno eso de las costillitas me ha llegado al corazón jajajajaja :tears:

asia

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 02:31:28 AM
Cita de: asia en 15 de Abril de 2011, 01:20:37 AM
La turno esta es que es una ansias, los quiere todos para ella. Pues vale ella que se  quede con jrsm y erte, que nosotras nos vamos con el señor oscuro y OMI.  :evil..:
y eso que todavia no he abierto la boca ...   :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

No hace falta que digas nada, que ya te veo venir, ya.¿Mira que quitarme a mi Erte? Ahora, dejar que os cojoa yo en Toledo, que vais a temblar.  :nunu:

Turno de Noche

#233
te aseguro que entre Er y yo solo hay una amistad, muchas llamadas para cuadrar lista y la promesa de un tanga...  :loool: :loool: :loool:


Pero ladecaceres, te has emocionado... no sabis que tengo dos costillitas de 11 meses y casi 3 años??? 

Lamento informaros de que la cena del 25 (lo más probable es que no esté presente), los motivos contundentes... salgo de guardia , así que me reuniré con vosotros despues de la cena para unas copas... que para entonces ya habré descansao.... espero... no lo sé... a ver como se dá... porque claro guardia en semana santa....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Alcohol,  :drinks: sexo,  :9775: desfiles en tanga  :10710:,....  :dubbio:  :dubbio: . Bueno venga sí, me apunto.  :loool: :loool: :loool: :loool:
Ah y seguramente ire a la cena del 25 y 26 y a la comida del 26.

Turno de Noche

sexo?????   :ghgh: :ghgh: :ghgh:  na , me voy a pensar si ir.... ya sabeis... mi anillo de castidad... :loool: :loool: :loool: :loool:
Asía, eres una tia grande.... tengo muchas esperanzas en ti...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Uff, pues espero no decepcionarte. Aunque bueno muy pequeña no soy asique en eso no te defraudare jajajaja,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 15 de Abril de 2011, 15:03:43 PM
Alcohol,  :drinks: sexo,  :9775: desfiles en tanga  :10710:,....  :dubbio:  :dubbio: . Bueno venga sí, me apunto.  :loool: :loool: :loool: :loool:
Ah y seguramente ire a la cena del 25 y 26 y a la comida del 26.
weno entonces kienes estamos confirmados para la cena del 25????
yo voy a la cena del 25, junto con asia y susim, y alguno mas no???
y a la comida del 26 tb vamos los 3 anteriormente citados,,,asi que habra que hacer una lista para reservar el sitio o en el mismo hotel cenamos y comemos, aunke yo pienso ke la cena del 25 si ke es mejor cenar en el hotel, y la comida del 26 irnos por sta teresa, zocodover, o barrio de quenquerencia, ya que cogones si dejamos el hotel yo paso del volver para que me pillen la firma que dejare escrita en la mesa ERTENA
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Tú no te preocupes Erte que seguro que vamos más. Además que pasa ¿Es que no tienes bastante con susimm y yo??? Claro, te has emocionao con tanta mujer y quieres más,...  :nunu:. No en serio, igual coincidimos con Vallarta y nervobión y de promoción interna hay muchos de AB, conocidos mios y que se van a alojar tambien allí. Asi que Erte te veo rodeado de gente que no conoces de nada, cortadico perdido y sin decir ni pio jajajaja,.... pobrecico,...Pero no te preocupes tonto que la susimm y yo no te dejamos solo, cosa que sí que va a hacer la turnico,o sea que mucho hablar pero luego na y no es por malmeter..... :whistling: :whistling:

asia

Cita de: OMI en 15 de Abril de 2011, 02:24:43 AM
Cita de: asia en 15 de Abril de 2011, 01:20:37 AM
La turno esta es que es una ansias, los quiere todos para ella. Pues vale ella que se  quede con jrsm y erte, que nosotras nos vamos con el señor oscuro y OMI.  :evil..:
:blush21: :blush21: :kisses:

¡¡Que majo que eres Omi!! Bueno por lo menos por aquí que igual luego te conocemos más y te nos desmadras jajajaja.