Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Formador de Formadores (Leído 33946 veces)

xispita

#60 * 23 de Febrero de 2012, 12:52:11 pm
Hola limalu70 el curso de Formador de formadores para el INEM, vale por ej de Logos o tienes que hacer algún otro, yo también estoy interesada pero no se si realmente valen estos cursos a distancia para dar clases para el INEM.

saludos

anchus

#61 * 23 de Febrero de 2012, 13:13:27 pm
A mi también es un tema que me gusta , y no tengo el CAP poruqe en la universidad donde yo estudié Enfermeria no o hacían y en las otras de mi Provincia iba por sorteo de letra de apellido or loo que cinco veces que lo intenté me quedé fuera, y ya se acabó, y el Master si nque no lo bvoy a hacer

Ahora estoy haciendo un curso de formador para formadores a distancia, que por cierto a ver si retomo porque hice las preguntas de los dos primeros capitulos y lo deje

Os paso la inforamcion

http://www.euroinnova.es/Curso-Formador-Formadores

anchus

#62 * 23 de Febrero de 2012, 14:00:50 pm
Y por supuesto que no os he dicho pero ya sabeis en cuanto acabe si necesitais las preguntas y respuestas

#63 * 29 de Febrero de 2012, 08:30:57 am
Al menos en CLM para impartir clases en el INEM te piden el d formador ocupacional ;)

mdoq

#64 * 09 de Marzo de 2012, 16:36:19 pm
Hola!
Tengo varias dudas con respecto a este tema..a ver si me podeis ayudar..
Estoy mirando cursos de Formador de Formadores y he encontrado que en euroinnova tienen una de Formador de Formadores de 380h y otro de Formador ocupacional + Formador de Formadores, con las mismas horas (Dándote 110h por el de F.ocupacional, y el resto, de FdF)

Mis preguntas son:

1. Qúe diferencia hay entre Formador de Formadores y Formador ocupacional?
2. Cuál de ellos se demanda más? O es más completo, ya que ambos tienen el mismo precio..

Muchisimas gracias de antemano!!

mdoq

#65 * 13 de Marzo de 2012, 21:23:52 pm
Hay alguien que pueda sacarme de dudas?

Gracias!!

#66 * 21 de Marzo de 2012, 08:21:35 am
Hay alguien que pueda sacarme de dudas?

Gracias!!
Formador de formadores suele ser de 120-140 horas. Fornador ocupacional 4meses o asi... Mas completo es el segundo, xa los cursos del paro te piden el ultimo y ademas tiene q poner q te dan el certificado d profesionalidad. Digams q es como una fp o un titulo oficial.. mira x alguna pagina q explica mejor la diferencia y suerte :)

mdoq

#67 * 21 de Marzo de 2012, 16:37:32 pm
Muchas gracias!! :)

Valki

#68 * 02 de Abril de 2012, 01:43:30 am
Se puede trabajar dando clases a Fp siendo DUE y teniendo el máster en educación secundaria para hacer sustituciones o es obligatorio tener la oposición? Muchas gracias!!!

dinisor

#69 * 16 de Mayo de 2012, 02:17:10 am
Hola
Me gustaria saber si esos cursos  on.line de formador de formadores son válidos?

#70 * 16 de Junio de 2012, 04:10:17 am
Un pregunta, quizás un poco tonta... Saben de alguno de estos cursos que se puedan realizar completamente a distancia? Y que confieran un título al culminarlo?

Gracias!
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube

#71 * 19 de Junio de 2012, 00:42:31 am
Yo aconsejo hacer el CAP o Máster en educación secundaria, creo que se llama ahora así. Para la gente que esté interesada en docencia.

xanna86

#72 * 19 de Junio de 2012, 04:17:49 am
sigo teniendo una duda, aun con el master en educacion secundaria es necesario aprobar unas oposiciones para poder dar clases en Fp??
estoy un poco perdida, y estuve buscando informacion por otras webs pero no m aclaro...

#73 * 19 de Junio de 2012, 10:30:43 am
sigo teniendo una duda, aun con el master en educacion secundaria es necesario aprobar unas oposiciones para poder dar clases en Fp??
estoy un poco perdida, y estuve buscando informacion por otras webs pero no m aclaro...
Si, y apuntarte a las listas de contratacion

#74 * 19 de Junio de 2012, 13:19:01 pm
donde están esas listas de contratacion...

#75 * 16 de Julio de 2012, 00:22:50 am
Yo aconsejo hacer el CAP o Máster en educación secundaria, creo que se llama ahora así. Para la gente que esté interesada en docencia.

Gracias por el consejo! Aunque no se cuál es el mejor camino a seguir en mi país. Creo que buscaré en las universidades locales, aunque me interesa de sobremanera que sea a distancia. Saludos
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube

#76 * 29 de Abril de 2016, 18:29:34 pm
Hola, estaba intentando conseguir las respuestas del curso de formador de formadores y formador ocupacional de euroinnova, ya que se me termina el plazo en 15 días, y por problemas de salud entre otras cosas, me va a ser imposible terminar a tiempo el curso, y así puedo comparar las respuestas que tengo con las tuyas, te lo agradecería muchisimo.

Gracias anticipadas,

Saludos,

Jose.

TES2020

#77 * 28 de Mayo de 2020, 08:58:23 am
QUE ES EL CAP¿?