Recolación desplazados OPE 2006-07

Iniciado por sokarra, 20 de Octubre de 2011, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

Pero en que quedamos: que si tu CIAS no ha salido (por plaza de nueva creación o por X razón) te dejan en la plaza o compites con los demás en la recolocación?? Porque tod@s tenemos contrato hasta el 15 de Enero..

CAMPELOCO

A ver, todo el que cumpla el día 15 no renueva automaticamente, firma a quien le corresponda por bolsa y firmara lo que quede total los traslados de la tarde a la mañana.
Y No mezcléis a los de especializada ya que renuevan el 31 de dic, por lo que los de primaria estáis con contrato


Sent from my iPhone using Tapatalk

calumada

hola a todos!!!a un compi le han dixo que el día 15 sale lo nuestro pero...a qué se refiere???puntuaciones??gente desplazada???plazas afectadas???como siempre "alguien ha oido..que han dicho...."rumorología....alguien sabe algo nuevo???gracias

malena

Hola chic@s y si fueramos haciendo un listado de las plazas que sabemos que en cada centro quedan libres y su turno? Esto no pinta muy bien  y si sacan solo el cias no sabemoss si es por la mañana/ tarde o mixto. Si fueramos organizándonos sería más fácil .Un beso

malena

Calumada, los rumores en AP son que para el 16 de enero  los afortunados en la recolocación por ser desplazados se incorporarán  a donde  hayan "elegido". Se supone que van aa sacar una lista como los médicos y van a sacar los cias y la gente por orden de puntuación eligirá destino

kita

Y cuando eligen los afortunados?? Cuando sacarán las listas?? Pero no entiendo eso de "por ser desplazados", no es por bolsa única??

sokarra

Lo que yo tengo entendido es que en enfermería no van las cosas exactamente igual que en medicina. Nosostros no vamos a elegir nada y no sólo cogeran los "desplazados" si no también los que no lo sean que tengan puntos suficientes (por ejemplo alguien que venga de otra comunidad con muchos puntos y que haya echado los papeles  para bolsa o la gente que no es literalmente desplazada porque tenian contratos por acúmulos de tareas o de suplencias en el momento de la incoporación de los fijos). A fecha 16 de enero se supone que estará baremado todo el mundo (en mi área terminaron  hace dos semanas y baremaron a cuatrocientos y pico) y publicada la lista y en ese momento ( antes del 16 de enero) personal de cada área comenzará a llamar a la gente por orden de puntos. Es de suponer que cada área llamará a su gente primero (o eso me ha dicho algún sindicato) y aquí es donde no se va a poder cumplir la bolsa única porque es imposible controlar los contratos de otras áreas, sólo si llamase desde sagasta se cumpliría por orden rigurosísimo. Además la gente de hospital se recolocará antes porque la mayoría de sus contratos cumplen a fecha 31 de diciembre con lo que para el 16 de enero ya habrán firmado nuevos contratos a los que no podrán acceder los que se queden en paro el 15 de enero.
Lo de los médicos es diferente porque de ellos ha salido una lista de desplazados y va a haber una elección pública en sagasta (para todas las áreas) lo que no ha salido es un listado de plazas vacantes.
Lo que si que es igual en enfermería y en medicina es lo que se refiere a la cobertura de reservas y demás plazas de mañana que primero se ofertarán al equipo de fijos de tarde para que se pasen temporalmente a la mañana. El enlace es el siguiente:



Vamos resumiendo que la gente de primaria se quedará en primaria o en el paro si no tiene la suerte de coger una de las pocas plazas vacantes que haya, y digo pocas estrapolando a todas las áreas porque por ejemplo en la mía sólo van a quedar 8 plazas para cubrir.
Y que la gente de hospital se quedará en el hospital porque sus contratos terminan antes y habrá que cubrir esas plazas antes.
No se si os habré aclarado algo, de todas formas lo único oficial, oficial es lo del enlace porque es una directriz de la dirección general de Recursos Humanos

rocigo

Yo llamé ayer a Sagasta para preguntar que pasaba con los interinos que hemos sido cesado y que a fecha de hoy aún no nos han actualizado los puntos en bolsa, yo tengo la puntuación de hace seis años y no me dejaron actualizarla, porque se suponía que cuando te cesaran te baremaban de oficio...... aún sigo esperando. Pues bien me comentaron que para mediados de la semana que viene saldría un listado con nuestra baremación y que con ella se nos ofrecerán puestos. A ver si es verdad, y por lo menos nos dan alos que estamos en esta situación la puntuación en bolsa que deberíamos de tener, porque llevamos más de 2 meses colgados

calumada

8 plazas nada más!!!!!en qué área es eso???que fea pinta la cosa no???no decían que iban a sacar todas las plazas que estuvieran cubiertas por acúmulos???o es uno de tantos rumores..por lo que se ve hay muxa gente con muxos ptos sin currar...no es por nada...pero entra agobio no os pasa tb???yo estaré en torno a los 41 ptos...cómo lo veis para primaria??

CAMPELOCO

Cita de: calumada en 16 de Diciembre de 2011, 16:18:29 PM
8 plazas nada más!!!!!en qué área es eso???que fea pinta la cosa no???no decían que iban a sacar todas las plazas que estuvieran cubiertas por acúmulos???o es uno de tantos rumores..por lo que se ve hay muxa gente con muxos ptos sin currar...no es por nada...pero entra agobio no os pasa tb???yo estaré en torno a los 41 ptos...cómo lo veis para primaria??
Y así es, todas las plazas cubiertas por acumuléis salen. Y da cubren por bolsa, esa es la única realidad , nada de rumor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

sokarra

Las ocho plazas son las que me ha dicho el sindicato, en el centro en el que estoy ahora hay dos pero en otros muchos no hay ninguna. La otra vez que nos recolocarón al principio tampoco hubo plazas pero al poco tiempo se resolvió la primera OPE del SERMAS y fue cuando nos recolocaron pero pasamos alrededor de 6 meses haciendo de nuevo suplencias de días y yo concretamente hasta cobré el paro 20 días. El problema es que ahora mismo no hay ninguna OPE que resolver en la que se vaya a ir mucha gente.
Yo también he preguntado a la gente del sindicato que ha baremado que si podré pillar algo en primaria con mis puntos (44,60) cogería algo en primaria y me han dicho que no lo tienen claro porque andamo todos por ahí o más

kita

Como recolocan por bolsa única... solo te pueden ofertar en las áreas que has marcado,no? Me refiero a que por ej si estás en el antigua área 1 y ahí no hay plazas, te pueden dar una plaza en el antigua área 8 si no la tienes en la bolsa puesta?? No se si me explico...

calumada

Ups

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

calumada

Supongo q si..q t podran llamar d cualqier sitio q tngas marcado n la bolsa..xo si he entendido bien llamaran dsd las gerencias no?en cuanto a lo dl numero d plazas...preguntaba q si saldran todas..incluidas aqellas q no estaban afectadas x traslados?x eso 8 me parecen pocas sea el area q sea...creo q tngo tal jaleo n la cabeza q ya no me entero de na

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

CAMPELOCO


infirmiere

Me gustaría que alguien me supiera decir que si las plazas a las que vamos a optar los
desplazados, son todas las que se han quedado libres, mas las que están siendo ocupadas por eventuales
por no estar afectadas o solo las que se han quedado libres.... no se si me he explicado.
No entiendo que la mayoría de las plazas estén siendo ocupadas por gente con menos puntuación que la que ha sido desplazada.
Un saludo

CAMPELOCO

Pero otra vez, es coña no?. Leed un poquito no?

TODAS


Sent from my iPhone using Tapatalk

infirmiere

Me alegra saber que es así, lo tienes muy claro, no?
A mi en mi gerencia me han dicho que no creen que se vaya hacer así.
Alguien sabe cuantas plazas van a salir? Y con cuantos puntos se va a optar a recolocacion?

sokarra

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de como lo harán finalmente, si va a ser como me dicen unos o como me dicen otros. Lo único que sé es que hay gente que fue colocada unos días o semanas antes en ciertas plazas y de las cuales no se les va a mover porque no a todo el mundo se le acaba el contrato el 15 de enero, con lo que volvemos a lo de siempre las plazas que saldrán no serán todas las que hay

infirmiere

Lo que no debería de ocurrir es que se quede gente en plazas que no estén afectadas, con pocos puntos y gente en el paro con muchos puntos, eso se puede denunciar me han dicho los sindicatos.
No deberíamos de permitir estar sin trabajar cuando hay personas trabajando en dos sitios a la vez, doblan por norma y nadie les dice nada......