EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmieir

Supongo que sí, falta que aparezca y lo haga, y que no sea tarde... :040:

anchus

Bueno yo no domino mucho esto de la informática , pero no creo que se haya hecho adrede, para eso no hago todo esto , vaya digo yo

anchus

No nos alarmemos , de todos modos igual que lo hemos subido aqui lo podemos subir a otro sitio no ???

anchus

Y si no podemos repasar lo último hecho por cada uno y entre tod@s a ver si damos con  el error

arsinoe

En Dropbox pasa lo mismo hay que tener mala leche de verdad, esto no puede ser. :017:
Anchus, pero el password no se cambia solo, hay que ir intencionadamente a una opción para  cambiarlo, no se, a mi esto no me gusta.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

carmieir

Si, pero el tema es , Por qué alguien que sabía la contraseña iba a cambiarla? :sbox_angry:

anchus

Yo a las 17 : 53 he descargado los ultrarsumenes de salud pública

Alguien que haya entrado después ???

carmieir

Cita de: arsinoe en 10 de Marzo de 2012, 23:59:21 PM
En Dropbox pasa lo mismo hay que tener mala leche de verdad, esto no puede ser. :017:
Anchus, pero el password no se cambia solo, hay que ir intencionadamente a una opción para  cambiarlo, no se, a mi esto no me gusta.

En Dropbox la he cambiado yo, no os alarmeis y solo la tienen 3 personas :021: del grupo, hasta que solucionemos el problema. No os alarmeis, eso está hecho por seguridad.

andone

Joer que susto! Me pensaba que tambien habian cambiado la de dropbox jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Pues carmieir mañana te paso a ti la plantilla de respuestas y la subes tu ??

anchus

Bueno también la puedo poner aquí porque es una plantilla no ???

anchus

Pero si la has cambiado tu cualquiera puede cambiarla asi qeu no es entonces quien ha creado la cuenta porque la creó enfermera. morenaza no ??

anchus

Bueno pues a ver como se soluciona, mientras voy preparando cositas para subir cuando lo tengamos arreglado , que yo espero que se pueda arreglar ya que no creo que haya sido adrede

VeroDue_Mad

La de dropbox la creo zenayda, yo solo movi las cosas de un sitio a otro

carmieir

Cita de: anchus en 11 de Marzo de 2012, 00:06:06 AM
Bueno también la puedo poner aquí porque es una plantilla no ???

Si es solo plantilla, cuelgala aqui..

anchus

Ok, mañana la subo aquí

anchus

Como veo que algun@s estais conectados y ya es día 11 la voy a subir por si lo quereis mirar

anchus

Plantilla respuestas correctas

anchus

Cualquier cosa me decis

anchus

Y que hacemos seguimos probando a ver si nos deja entrar o mejor lo dejamos ????