Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

No la llevo mal tocaya! Eso si, he tenido que despegar el culo del sofá y ponerme a hacer cosillas, que si no.....todo el día metida en los foros y buscando información sobre las unidades docentes..... :taloco2: todo el día pensando en cuantas se van a impugnar, si me va a beneficiar o no.......me veo en salud mental compartiendo habitación contigo y con la gata! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

nabora

Jijiji pues Salud mental lo mismo está interesante jijiji y nos arreglarias el coco.

Yo estoy pasando las preguntas que tengo en papel de la uni a un word pero son de todos los temas, del mio en concreto no se si tendré tengo que buscar mas, pero me refiero con esto que lo que tengamos de cualquier asignatura que consideremos importante no pasa nada por mandarlo, que no nos pisamos el trabajo sino nos ayudamos, vaya eso pienso yo.
Asi que ya sabeis si teneis algo de la preciosa e interesante asignatura bioestadistica buafff  :loool:

Ángela_

madre mia criatura!!!no se te aisla el cerebro ni un ratin eh..ýa sólo queda una semanilla,nop??Paciencia mujer que todo llega y relájate que no te quiro ver compartiendo habitación conmigo y mi gata-desquiciá... :taloco2:

Angelita_S

Cita de: nabora en 16 de Febrero de 2012, 16:45:13 PM
Jijiji pues Salud mental lo mismo está interesante jijiji y nos arreglarias el coco.

Yo estoy pasando las preguntas que tengo en papel de la uni a un word pero son de todos los temas, del mio en concreto no se si tendré tengo que buscar mas, pero me refiero con esto que lo que tengamos de cualquier asignatura que consideremos importante no pasa nada por mandarlo, que no nos pisamos el trabajo sino nos ayudamos, vaya eso pienso yo.
Asi que ya sabeis si teneis algo de la preciosa e interesante asignatura bioestadistica buafff  :loool:
A ver si encuntro mi libro de la facultad.......dónde andará el condenao.....

Tocaya, la verdad es que todo el mundo dice que los nervios de después del examen son mucho peores que los de antes......pues para mi ni de coña, yo antes del examen vivía con taquicardia, estaba malísima, así fallé algunas preguntas....vamos, pa darme en los jocicos con un calcetín sudao......y sin embargo ahora, hombre estoy nerviosilla dándole vueltas al tema, pero ni punto de comparación! Ahora estoy descansando, la suerte está echada, solo falta que el ministerio dicte sentencia! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

BEICH

Hola soy novatilla en esto, me gustaria formar parte de vuestro grupo de estudio, soy amiga de LoreLF y ya me estuvo comentando un poquitillo como va esto.
Si pudiera entrar en el grupo me gustaria coger el tema de salud publica aunque ya he leido que hasta el 24 de este mes no decidis si incluir a alguien nuevo o no.

Muchas gracias. :dance:

Riuku

Bienvenida BEICH!! te guardamos un sitio por si metemos gente :victory:

Angelita despejate un rato chiqui que yo creo que lo tienes hecho!!  :kisses: :kisses: aunque para serte sincera, sé que si fuera tú estaría igual o peor.... así que.....  :loool:

Yo también tengo exámenes de la carrera porque cada vez que hacía uno, cuando llegaba a mi casa escribía las preguntas para buscarlas en los libros...  :taloco2:  así que no sé si servirán de mucho porque tengo las preguntas pero las opciones no porque no me acordaba de todas, en la mayoría tengo la pregunta y la opción correcta (y alguna otra si me acordaba xD) pero bueno yo lo paso a pc y os lo paso al menos para echarles un vistazo no?
también tengo muuuuuchos test por asignaturas que también os los pasaré cuando empecemos, y ya os dije que de los simulacros me puedo encargar yo^^
Ahora mismo es que no tengo mucho tiempo porque tengo un montón de cosas pendientes por hacer, pero ya mismo me pongo a la carga con el EIR y os hago una lista con lo que tenemos no?
Yo creo que como vamos a usar el Dropbox, pues cuando toque una asignatura, subimos todos lo que tengamos de esa asignatura el domingo por ejemplo (porque cambiamos de asignatura los lunes) y en el nombre del archivo ponemos nuestro nombre también para saber quien lo ha subido, por el tema de ver quien participa y eso. Y así no hace falta que se lo estemos pasando a una persona no?

odise

Hola mis niñ@s!!!!!!!!!!

Nayade!!!!! jo niña mucho ánimo...........y habla siempre que lo necesitemos porque aunque a veces vamos de locas, para dar ánimos aquí hay gente muy buena!!!! Mucha suerte y paciencia en estos últimos días!!!!!

Llevaba unos días un poco desanimada....... por eso no he escrito mucho, pero ya estoy mejor!!!!!! La verdad es que no estoy estudiando nada, y me siento fatal porque tengo el examen en poco más de un mes........... niñas...........me voy a llevar otro batacazo!!!!

Beich si lorelf cuenta contigo, nostras también!!!!! después del 24 si queda libre salud publica es tuya y si no........... pues otra (supongo que el resto de niñas pensará igual)

Muchos besitos para  tod@s!!!!!!!!

(en cuanto pase la ope tmb intentare preparar test de la carrera!No me acordaba de esos test!)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


ANGELITA............ SIRX...... LA PLAZA YA ESTÁ CERCA!!!! ANIMOS MIS NIÑAS!!!!
Recordad que NO estáis solas............ Tod@s deseamos vuestra plaza como si fuera nuestra!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Mis niñas! Gracias por los ánimos, os adoro! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Con gente como vosotras es imposible dejar la academia Beika!
Odiseita, ya verás como la OPE te sale mejor, tu tranquila, que ya sabemos que los nervios y el agobio no nos llevan a buen puerto!
Por cierto, Riuku, cuando escanee los examenes que os dije de psicología te los paso a ti directamente no? Para que te estrenes como coordinadora de test y simulacros! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Hola!!! qué bien que hayais escrito tanto!
Da gusto leeros.

Odise seguro que te sale bien. Coge fuerzas y repite que te va a salir bien. Muchos ánimos desde aquí.

Yo también tengo bastante test de la plataforma de fuden guardados en formato rtf. No se como funciona dropbox pero puedo aprender y pasároslos si quereis

Gracias por los ánimos.

nabora

Riuku me parece una muy buena idea eso de subir cada uno todo lo que tengamos de una asignatura cuando toque.  :thumbup:

Odise las opos te van a salir genial, porque comparadas con el EIR seguro que te parecen pan comido, asi que ve tranquila y con la seguridad de que sabes todas las preguntas seguro.  :Beika:  :Beika:  :Beika:


Riuku

Ángelita yo veo mejor que cuando toque una asignatura lo subamos todas al dropbox, es decir que cuando toque psicología pues subes los tests! aunque teniendo en cuenta que vas a sacar la plaza y no estarás siguiendo el calendario... me los puedes pasar!!  :victory:

Sirx no te preocupes por lo que no has estudiado y centrate en estudiar a partir de ahora! es normal que después del EIR hayas dejado un poco de lado los estudios, cógelo con fuerzas que ya verás como te sale genial!!  :kisses:

Choco-late

Hola chicas!!!
Tengo ganas de que llegue el 24 para saber si tengo huequito y me pongo manos a la obra!
Si no os parece mal, me gustaria hacer digestivo,  es un tema que me toca muy de cerca y estoy bastante actualizada, con lo que creo que se me dará bien hacerlo.
Animo a las aspirantes a plaza!!! Ya queda menos campeonas!!!  :thumbup:
                                                

Riuku

Actualizo la lista que se había quedado Idreni por ahí, Choco-late digestivo estaba cogido pero no se por qué se ha perdido por el camino :spamafaute:

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística: Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita_S
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP): Pocaspecas
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester
Médico quirúrgica:

        Nefrología y urología: CGC
        Músculo-esquelético: Lilige
        Digestivo (curas ostomías): Idreni
        Ap. Respiratorio: Wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Sistema nervioso: Shiwa

Libres:

Bioquímica
Ética y legislación
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Equilibrio hidroelectrolítico
Dermatología
Cardio

-------------------------------------
Y esta es la gente que queda por coger tema, incluyendo a los que quieren entrar:

Sirx
Beatrizpg7 (alguien sabe si cogio tema en los correos?? es que aun no ha escrito en el post)

BEICH
Choco-late

Incluid en la lista a las chicas que dijisteis en los emails, es que como solo quedan 8 temas libres, para que no se quede nadie fuera, ahora solo podrían entrar 4 más, y contando a las 2 chicas que dijisteis, solo quedan 2 placitas!

Angelita_S

Chicas, Naya_de me ha dicho que ella hace un tema si hace falta, pero con sus netas coge plaza seguro! Aún así me ha dicho que si se queda algún tema libre que ella lo hace, es que esta chica es un solete! Vamos a esperar al día 24 a ver que pasa!
Here comes the sun!!!

retahilas

No entiendo esto de que haya dos post. En el otro hago NANDA; NIC NOC pero en este ni aparezco.
Me podéis ayudar en este lío enorme que tengo please?

Naya_de

Pues...  :dubbio:  es que son dos post diferentes. Este año se han organizado dos grupos de estudio, y por eso hay dos post.  :thumbup:

anchus

Y habiendo dos grupos se puede pertenecer a los dos ??

anchus

Si puedo pertenecer a este , aun perteneciendo al otro me gustaria hacer epidemiología si es posible

Ya me direis alguna cosa


Ángela_

En mi opinión, no se puede pertenecer a los dos grupos a la vez, más que nada porque es una tontería, cada grupo tiene un material, un calendario, una forma de trabajo y un hábito de estudio. Los que pertenecemos a éste, se supone que vamos algo más avanzados al llevar ya un año estudiando o medio estudiando o por lo menos intentándolo. El grupo EIR2013 empezó a organizarse antes incluso de que se hiciera el examen de este año, no nos pusimos de acuerdo en la forma de trabajar conjuntamente y el mal rollo quedó patente en las primeras páginas de ese post.Así que creo que es mejor que cada uno esté únicamente en el grupo al que pertenezca.
Ya más adelante, a la hora de compartir dudas de preguntas, test, exámenes y demás pue sí podríamos ir conjuntamente. Pero bueno, es sólo mi opinión particular..
PD: voy a seguir un ratillo más con el maldito PAE! :021:

Riuku

No se puede pertenecer a los 2 grupos, como dice Ángela, llevamos ritmos diferentes.