Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wescal

Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee Vamos calentando motores, que esto está chupao!

Cosquillosa

Muy buenas chicas (y Plenur), siento haber estado tan desconectada esta semana, pero sigo liada con el tema de la casa de mis padres, ahora toca pelearse un poquito con los del seguro, pero bueno. Encima este fin de semana (bueno ayer) he tenido boda  :wacko: y no he podido hacer el simulacro de esta semana, pero para el martes lo tengo hecho y con mis dudillas puestas (aún estoy en casa de mis tíos y llego a la mía mañana). Lo malo es que con todo este rollo...de estudiar poco, y encima a finales de julio me tengo que ir a Madrid porque operan allí a mi novio. Aish, ¡si es que todo viene torcido! :021:

Cuidaos mucho mis niñas!!! mañana me pongo al día!  :thumbup:

Plenur

Ya estoy de vuelta chicas!! Aunque el sábado que viene me vuelvo a ir.. :srougit:

Madre mía, que pena como está Valencia...1 hora conduciendo oliendo a quemado y sin ver nada del humo :(

rochaqui

Cgalan, ánimo y a disfrutar día a día!!!te mando miles de abrazos. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Choco-late

En el post de simulacros he puesto un enlace sobre definiciones en vacunologia muy interesante, por si a alguien le va bien.
Preparadas para el partido????

DeSi_33

Cgalan me alegro mucho de que tu abuela esté mejor!!!! Disfruta de ella y cuidala mucho. Pues ya estamos a pocos minutos de ser otra vez campeones de Europa, si es que tenemos un portero que vale millones!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ayyy Plenur que envidia más sana me das!!!! Tú si que sabes!!!!!  :thumbup: :thumbup:
Cosqui muchos ánimos para ti y para tu novio que seguro que sale todo bien!!!!

Mañana intentaré sacar un rato para poder hacer el simulacro que este fin de semana no he hecho nada.

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!

DeSi_33

Campeones, campeones, oé, oé, oé!!!!!!!!!

Ángela_

Buenos días preciosas (y plenur)!! :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola beikas!!! Perdonad por no haber pasado en 3 diillas o así es que mi cuñada se puso a pintar todo el piso y me fui a ayudarla, no he parado por casa y esta tarde voy también a acabar de limpiar y eso. Para colmo ayer me llamó mi chico que doblando unos hierros para las frambuesas se había cortado en el muslo, me fui a urgencias con el y le dieron 11 puntitos. Esta mañana tenemos que ir a por la baja y llevar papeles al curro...
Odise felicidades atrasadas cielo que no me había enterado  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Yo también los hago prontito, el 23 de este mes  :Beika: :Beika:
Cgalan me alegro mucho por tu abu, ahora a disfrutar de ella.
Cosqui los de los seguros siempre intentan escaquearse, que rabia da  :Katana: :Katana: No te agobies y piensa que todos los esfuerzos servirán para conseguir nuestra placita, intenta sacar un par de horitas al día por lo menos que ya verás que si cunden.
Ángela a ver si cuando lleguemos a por la plaza no te vamos ni a ver  :Isapa: A mi los nervios me funcionan al contrario, me abren el estómago que no veas  :loool: :loool:
El tema de farma lo he tenido parado estos días pero esta mañana aprovecho el ratín que tengo y mañana ya a tope con la revisión. Mañana no me acuesto sin acabarlo. Con la modificación del mío me pongo el miercoles y prometo tenerlo para el viernes por si hace falta.
Bueno chiquis buena mañana a tod@s  :Mosa: Si me da tiempo paso esta noche por aquí  :victory:

Ángela_

Gente, alcagüeteando la página del SAS he encontrado esta guía asistencial de la ELA, esclerosis lateral amiotrófica, creo que está bien para echarle un vistazo!!

wescal

Oeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeee. Ya os dije que estaba "chupao". Bueno, a ver si me pongo al día, que tengo 2 simus sin hacer.

airamdue

Chicas tengo una buena noticia y otra mala... La buena es que tengo curro, empiezo mañana, es en una agrupación de cooperativas, la mala es que estoy fuera de casa desde las 11 de la mañana hasta las 9 o las 10 y no voy a tener tiempo para revisar farma y modificar psiquiatria, de farma falta la mitad por revisar, se ofrece alguien? Psiquiatría puedo ir haciendolo por las noches para tenerlo a final de semana, las dos cosas no me da tiempo para esta semana. Aquí creo que no se libra porque son campañas asi que voy a tener poquito tiempo xo estoy contenta de que por fin me haya salido algo aunque no sea de enfermera.

loreLF

Hola chikis!! primero de nada!! SOMOS CAMPEONES!!  Villa Maravilla  que final, que locura, que fiesta.... estoy afónica y con dolor de garganta de tanto gritar y cantar!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Airam, felicidades por el curro y con los temas, puf... ALGUIEN VOLUNTARIO PARA TERMINAR DE REVISAR FARMA??? venga niñas que nos quedan poquitos!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chicas!
Lore te he escrito el mensaje antes de leer lo de Airam, jejejeje
Yo lo único que puedo hacer si no se ofrece nadie es ofrecerme a modificar yo el tema de psiquiatría, y que Airam termine de revisar farma. Pero me imagino que al ser su tema, querrá modificarlo ella.

Voy a ponerme con los simus  :weight:

loreLF

Ya me he dado cuenta chiki!!  :loool:  :loool:  :loool:
Yo me ofrecía pero es que estoy con onco a vueltas!!  :Isapa:
¿Te queda mucho por revisar de psiquiatría?  :dubbio:

airamdue

El tema de psiquiatria está revisado falta modificarlo y el de farma está a mitad de revisión. A mi me da igual que lo modifiques tú riuku pero no quiero meterte en más trabajo que ya has andado muy liada con tu tema y luego cuando esté revisado vas a tener trabajo otra vez. En un par de semanas o tres podría tenerlo todo pero antes imposible porque aqui no se libra y voy a tener como mucho un par de horas por la mañana.

airamdue

Ahora resulta que me voy a las 11 de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche  :Isapa: me va a dar algo pero estoy feliz  :taloco2: :loool:

loreLF

Mucha suerte Airam!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
con los temas, tú modifica psiquiatría y farma a ver si alguien se presenta voluntario para revisarlo,ok?

rochaqui

chicas!!yo esta semana termino mi trabajo fin de máster. PAra el fin de semana voy a tener listo mi tema de procedimientos y técnicas (lo único que falta es introducir y cambiar unas cuantas de cosas) Si cuando ponga mi tema de procedimientos no hay nadie voluntario contad conmigo ok???

airamdue

Buenos días!! Estoy de los nervios  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: A las once me voy. Parece ser que paramos a las 3 a comer, nos dan 20 minutos y ya nada más en todo el día  :Isapa: Estoy con unas ganas de llegar a ver que tal es. He estado organizando unas cosillas asi que de mi tema hoy nada pero ya mañana me levanto a las 7 y me pongo con ello para tenerlo cuanto antes. Las cosas llegan en los momentos más inoportunos, pero como se suele decir: perdiendo y dando gracias jeje.
Cuando salga de currar como no llevo yo el coche me conecto y os cuento que tal me ha ido de escandallera.
Buen día  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: