avatar_burgos

VAIS A HACER HUELGA?'

Iniciado por burgos, 13 de Marzo de 2012, 18:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: zagal en 28 de Marzo de 2012, 08:07:58 AM
Pues disculpa anchus, esque como en el hilo de medidas de empleados publicos de la comunidad de madrid nos comentaste que no podias opinar de la bajada de pantalones del satse hasta que analizaras el acuerdo firmado pues estaba esperando tu analisis. Creo que fue en el post 256. Pero vamos si no eres de madrid pues nada. Mil disculpas


Sent from my iPhone using Tapatalk




Por eso cuando vi que no podia valorar la afectación, ya dije que no podía opinar , si pudiera descuida que la hubiera aportado , auqneu unicamente fuese eso, mi opinión, ya  que de ellas se enriquecen las personas

anchus

Está el plazo abierto para qeu se presenten modificaciones al texto de la reforma ya que CCOO y UGT se quejan de qeu no les han dejado participar, es hasta el dia 30

A ver cuantas enmiendas presentan, ojala fuesen las mismas que opciones para enviarnos a la huelga

CAMPELOCO

Cita de: la rubi en 28 de Marzo de 2012, 10:50:32 AM
Y dale con la huelga de izquierdas, de perroflautas y yo q sé más...Es q la reforma es brutal, que coño OS pasa?? se OS ha dado todo en bandeja?? OS da pereza mover el culo??? Por qué discutimos por políticos torpes, mafiosos, corruptos??estamos hablando de derechos perdidos, de una reforma realizada al margen del trabajador, todo por y para los de arriba. Respeto las ideas pero no comparto ni entiendo q no se luche, q pasa, estais comprados???. Mirad, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba ( pancarta q apareció en alguna manifestación y con la q comulgo profundamente). Es tan importante quién convoque y no Lo que nos jugamos???. No Lo entiendo, Lo q está mal está mal, Lo haga quién Lo haga. Iré, iré a la huelga, se trata de mi, soy estatutaria fija,de mi marido( q acaba de firmar un contrato en una empresa privada q no tiene nada q ver con nuestro gremio, y q ese contrato no vale de nada, dentro de un tiempo se podrán limpiqr el culo con él sus jefes), se trata de mi hija de año y medio, se trata de toda esa gente q lucho por nuestros derechos en Su momento y que ahora nos toca relevar. Basta ya de mirarnos el ombligo, es hora de pensar en colectivo, es hora de cambiar el chip. Como dijo alguien por aquí los derechos no se conquistan, se luchan y me da igual quién convoque, hasta ahí podíamos llegar. Se trata de principios y de dignidad. Os parece románttica la idea, es una utopía??? Yo creo no, basta ya de engaños. Pensáis q el pueblo hemos perdido el poder??? Eso nos quieren hacer creer. Alguien ha dicho q está huelga nos acerca a Grecia y nos separa de Alemania y quién coño piensa q queremos parecernos a los alemanes??? Somos españoles y queremos reformas españolas con, por y para el pueblo, el currito de a pie, nosotros.

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

QUE SENCILLITO Y QUE BIEN LO HAS EXPRESADO.

MAÑANA HUELGA GENERAL

Ángela_

Cita de: la rubi en 28 de Marzo de 2012, 10:50:32 AM
Y dale con la huelga de izquierdas, de perroflautas y yo q sé más...Es q la reforma es brutal, que coño OS pasa?? se OS ha dado todo en bandeja?? OS da pereza mover el culo??? Por qué discutimos por políticos torpes, mafiosos, corruptos??estamos hablando de derechos perdidos, de una reforma realizada al margen del trabajador, todo por y para los de arriba. Respeto las ideas pero no comparto ni entiendo q no se luche, q pasa, estais comprados???. Mirad, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba ( pancarta q apareció en alguna manifestación y con la q comulgo profundamente). Es tan importante quién convoque y no Lo que nos jugamos???. No Lo entiendo, Lo q está mal está mal, Lo haga quién Lo haga. Iré, iré a la huelga, se trata de mi, soy estatutaria fija,de mi marido( q acaba de firmar un contrato en una empresa privada q no tiene nada q ver con nuestro gremio, y q ese contrato no vale de nada, dentro de un tiempo se podrán limpiqr el culo con él sus jefes), se trata de mi hija de año y medio, se trata de toda esa gente q lucho por nuestros derechos en Su momento y que ahora nos toca relevar. Basta ya de mirarnos el ombligo, es hora de pensar en colectivo, es hora de cambiar el chip. Como dijo alguien por aquí los derechos no se conquistan, se luchan y me da igual quién convoque, hasta ahí podíamos llegar. Se trata de principios y de dignidad. Os parece románttica la idea, es una utopía??? Yo creo no, basta ya de engaños. Pensáis q el pueblo hemos perdido el poder??? Eso nos quieren hacer creer. Alguien ha dicho q está huelga nos acerca a Grecia y nos separa de Alemania y quién coño piensa q queremos parecernos a los alemanes??? Somos españoles y queremos reformas españolas con, por y para el pueblo, el currito de a pie, nosotros.
No te has podido expresar mejor!!!! :bravo_2:

zagal

La hostia que se van a pegar mañana los sindicatos va a ser...
No veo a la gente muy convencida.
Una pena, pero por otro lado van a cosechar lo que sembraron


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Para ostia la que se han llevado los compañeros a los que no han renovado los contratos. Eso si es ostia. Y la que nos vamos a llevar muchos más. En el marañón cierran 155 camas, sobramos muchos más de los que se van ahora, pero como la culpa de todo la tiene los sindicatos, por lo visto....

Gamberro forever

#66
Ante todas estas sesudas argumentaciones, especialmente las de los sindicalistas y simpatizantes de los sindicatos lameculos sociatas, que estaban callados como putas mientras se destruían puestos de trabajo a mansalva hasta llegar a una cifra de más de 5 millones de parados y pasaban de todo mientras se nos congelaba el sueldo a los sanitarios e incluso se nos rebajaba en un 5%, he decidido democráticamente que me paso vuestra huelga por ahí... y en base a ello voy a realizar las siguientes actividades en el día de hoy:

-Saldré de trabajar a las 8 de la mañana, que estoy de servicios mínimos...
-Llevaré a Gam Jr a la guarde...
-Tomaré el café en algún garito con servicios mínimos
-Compraré el pan...
-Iré al súper... normalmente compro el pan el el súper, pero para chinchar más hoy iré a una panadería...
-Echaré gasoil a mi supercoche...
-Compraré tabaco (no sé que haré después con él, porque resulta que no fumo)
-Dormiré un poco y si me levanto con ganas iré a podar y a desbrozar...

Eso sí, pienso consumir la menor cantidad de electricidad posible, y en eso sí estoy de acuerdo con las propuestas sindicales... y es que nos han subido la corriente un 80% en los últimos tres años según las cuentas oficiales, aunque a mí me parece que ha sido más... claro, las pobres eléctricas que antes nos regalaban el suministro de corriente...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

salinas

Cita de: ferrara en 29 de Marzo de 2012, 00:36:49 AM
Para ostia la que se han llevado los compañeros a los que no han renovado los contratos. Eso si es ostia. Y la que nos vamos a llevar muchos más. En el marañón cierran 155 camas, sobramos muchos más de los que se van ahora, pero como la culpa de todo la tiene los sindicatos, por lo visto....
estoy de acuerdo contigo, la coletilla de "los sindicatos no valen nada" ha sido muy recurrente pero no siempre se ha usado justamente

marta268

Un pregunta, los que estamos de minimos ¿ tenemos que realizar todas las tareas como un dia normal?
Los sindicatos que convocan la huelga no nos han informado de nada
Trabajamos las mismas enfermeras de todos los dias, porque todo el año estamos a minimos y si hacemos lo mismo , la gente ni se entera que hay huelga

enfermero

Los sindicatos para variar...dirán que ha sido masivo!! je je me rioo de ellos y yo no conozco a ninguno de mi Hospital que haga huelga....dónde estaban los sindicatos durante los 8 años anteriores de gobierno??
Por cierto este día habría que descontarlo a todos tb a vosotros sindicatos..ohhh espera..igual hoy es el único día que trabajais!!

zaza

#70
Pues no se si habra sido en fracaso pero doy fe de que en euskadi la huelga ha sido masiva (hablo de vitoria que es donde vivo pero tengo informaciónes de que en el resto también ha sido así).

Vitoria completamente cerrado...era imposible encontrar nada abierto y la manifestacion ha sido tan multitudinaria que asustaba...en general bastante pacifica. No he visto cajeros atacados, ni contenedores ni nada. Algo de basura tirada xk siempre hay algun exaltado pero bien.


Ahora me indigno viendo los telediarios como nos manipulan con su información sesgada.

por cierto creo que consultas externas de santiago estaba cerrado...
Aun asi me averguenzo de formar parte de un grupo profesional que unicamente mira por sus intereses. Solidaridad es lo que nos hace falta.
para iluminar el silencio encenderemos palabras

CAMPELOCO

#71
¿FRACASO?
PESE A LOS PIQUETES PATRONALES AMENAZANDO A LOS TRABAJADORES CON DESPIDOS SI SECUNDAN LA HUELGA.
PESE AL INTENTO DE DARLE SENSACION DE NORMALIDAD DEL GOBIERNO.
PESE A LOS INTENTOS DE CRIMINALIZAR A LOS PIQUETES POR PARTE DE LOS DE SIEMPRE.
PESE A QUERER TRANSFORMAR UN DERECHO CONSTITUCIONAL EN UN CONFLICTO DE ORDEN PUBLICO.
PESE A LOS LLAMAMIENTOS DE UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA DENUNCIAR A LOS PIQUETES INFORMATIVOS Y FACILITAR LOS TELEFONOS DE LA POLICIA Y LA CEOE PARA DENUNCIARLOS TAMBIEN.
PESE A LOS MENSAJES DE LA CAVERNA MEDIATICA EN CONTRA DE TODO LO QUE HUELA A SINDICATOS, PARTIDOS DE IZQUIERDA O PROGRESISMO.
PESE AL MIEDO DE LA GENTE POR LA SITUACION.
PESE A LAS ACTITUDES INCOMPRENSIBLES DE MUCHOS TRABAJADORES QUE PARECE QUE NO VA CON ELLOS.
PESE A TODO ESO........

ROTUNDO EXITO

TRES MESECITOS Y LA QUE HAN LIADO, LOS QUE LO IBAN A ARREGLAR, SUBE EL PARO, SUBE LA PRIMA DE RIESGO, SUBE LA DESCONFIANZA DE EUROPA Y DE LOS MERCADOS, Y AUN ASI MACHACAN A TRABAJADORES Y CIUDADANOS, A CAMBIO DE NADA.
A LO MEJOR ES QUE MUCHOS ESTAMOS EQUIVOCADOS Y RESULTA QUE EL "PARTIDO DE LOS TRABAJADORES" (sic. Cospedal, Mariloli), REALMENTE ES EL QUE MIRA POR NOSOTROS Y NOSOTROS ESTAMOS CONFUNDIDOS. (PARA QUE QUIERE UN TRABAJADOR MAS DE 20 DIAS POR AÑO SI LE DESPIDEN, CLARO, PARA GASTARSELO EN VINO. NO SEAIS TONTOS QUE LO HACEN POR NOSOTROS).

Y ESTA TARDE A LAS MANIFESTACIONES, DONDE SI ESTARAN TODOS AQUELLOS QUE HOY SE HAN SENTIDO INTIMIDADOS Y NO HAN HECHO HUELGA Y TODOS AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO QUE NO SE PODIAN PERMITIR PERDER EL DINERO DEL DIA. SEGUIRAN SIN ESTAR LOS DE SIEMPRE, CON LA EXCUSA QUE SEA, PERO LOS DE SIEMPRE.

SALUD

CAMPELOCO

POR CIERTO, PARA VUESTRO CONOCIMIENTO:


LA MINISTRA DE TRABAJO QUE NUNCA HA TRABAJADO

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".

ESO Y QUE SE PEINA RARO, NO?

la rubi

Asi se habla Campe, le pese a quién le pese y pese a las " sesudas argumentaciones" como dirían por aquí.

la rubi

JAJAJAJAJAJA, Me voy a tomar con humor lo de la Ministra......Y no seas malote con lo de su pelo, sólo se lo plancha hombre.

mariycuco

Si alguna vez veo Campe..... me peinaré bien.
Ja, ja, ja... Hace tiempo que no me reía tanto

zagal

Gambe, para ser un dia completito te falta comprar la razon.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

la rubi

Madre mía, esto es bestial, menos mal q transcurría con tranquilidad...aquí estan esos pobres q no han podido secundar la huelga esta mañana. Cientos de personas saliendo de atocha, direccion paseo del padro.....

la rubi

Mariano, Mariano, no llegas al verano

anchus




ROTUNDO EXITO

Aqui en cataluña acaban de comunicar en el canal noticias 324, acaba de decir HOMS que la Generalitat un 12,7 %