avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE COMO DICE CARMELE, LAS MINUSVALIAS ELIGEN SEGUN LA NOTA QUE TENGAN CON EL RESTO DEL TURNO LIBRE Y SI ESTAN INCLUIDAS EN EL LISTADO.

Littlesara82

bueno... si se alinean los planetas, y  cuentan algo mas la experiencia, contando la experiencia de ahora lo mismo por un milagro pillo plaza, yo nunca pierdo la esperanza... :smoke:

carmele

Ahora mi pregunta es: la excelencia maternal cuenta como tiempo trabajado para la ope? Se que en otros ámbitos cuenta como antiguedad pero para la ope no lo tengo claro.
¿CAmpe, me podrías contestar?
Gracias de antemano

OMI

Gracias campe por el listado. Carmela la excedencia si cuenta para trienios y carrera.

ferrara

      Si al decir excedencia te refieres a la Incapacidad Laboral Transitoria por Maternidad ( la "baja maternal"), sí cuenta, ya que estás cotizando. Si te refieres a permiso sin sueldo por hijo menor de tres años, no lo sé.
      Hablando de otra cosa, yo creo que este año la gente ha actualizado más la bolsa, ya que he retrocedido 200 puestos, y yo solo puedo avanzar por tiempo trabajado.

la rubi

 Gracias Campe, te lo has currado. Permitidme desde este foro ( que lo leen muchos compañeros) tener unas palabras en recuerdo de un compañero del ramón y cajal, que nos ha dejado hoy; Jefe no te olvidaré nunca, esos buenos ratitos que pasamos a pesar del curre, esa sonrisa picarona, ese perfume, siempre a la última.. a mi chico le he regalado las colonias que me ibas recomendando. Ya pasó todo, descansa en paz...

Littlesara82

lo he leido, DEP y que se descubra pronto lo que paso

donto

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Enero de 2011, 00:54:07 AM
COMO HAN SALIDO LOS MERITOS DE LA BOLSA UNICA, Y SOLO COMO ENTRETENIMIENTO, ME HA DADO POR CRUZAR LOS DATOS DE MERITOS DE TRABAJO CON LA NOTA DE LA OPE, PARA IR ENSAYANDO PARA CUANDO SALGAN LOS MERITOS DE VERDAD.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

DADO QUE LOS MERITOS NO CUENTAN LO MISMO EN BOLSA QUE EN OPE  HE CONSIDERADO QUE ERA MEJOR NO ALTERARLOS DE NINGUNA FORMA, PORQUE EN LA BOLSA ESTAN PARA TODOS IGUAL, POR LO TANTO LA GRADACION SERA MAS CORRECTA.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHA GENTE NO ACTUALIZA LA BOLSA, POR LO QUE TAMBIEN SE SUFREN ALTERACIONES.

EN ESTE CRUCE NO HE CONTADO LA FORMACION, POR LO QUE CADA UNO DEPENDIENDO DE SI TIENE EL TOPE O NO, SUBIRA O BAJARA.

EN DEFINITIVA, LA PUNTUACION POR LA QUE ESTA ORDENADA NO ES LA REAL, PERO SI QUE A LA MAYORIA LE PUEDE SERVIR PARA ORIENTARSE DE MAS O MENOS COMO VA A ESTAR LA COSA, Y PARA ENTRETENEROS HASTA QUE LLEGUE LA DE VERDAD.

OS LA DEJO COLGADA EN DESCARGAS.


campe, en el listado que hiziste tienes en cuenta el baremo de los meritos de la bolsa unica, pero esque en el baremo de los meritos de la bolsa unica por ejemplo tienen mas puntos los que trabajan en la comunidad de madrid frente a los de otra comunidad, en cambio en la ope eso no se tiene en cuenta, sino que se multiplica por lo mismo el mes trabajado siendo de cualquier comunidad.

CAMPELOCO

SOLO ENTRETENIMIENTO, PARA HACER LA ESPERA MAS CORTA  :fuma:
ADEMAS CADA UNO SABE LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTA EN LA BOLSA Y SI ESO LE HACE SUBIR O BAJAR.(SI HA TRABAJADO EN OTRAS ADMINISTRACIONES, SI HA ACTUALIZADO O NO, ETC)

crafort

Cita de: la rubi en 31 de Enero de 2011, 01:49:53 AM
Gracias Campe, te lo has currado. Permitidme desde este foro ( que lo leen muchos compañeros) tener unas palabras en recuerdo de un compañero del ramón y cajal, que nos ha dejado hoy; Jefe no te olvidaré nunca, esos buenos ratitos que pasamos a pesar del curre, esa sonrisa picarona, ese perfume, siempre a la última.. a mi chico le he regalado las colonias que me ibas recomendando. Ya pasó todo, descansa en paz...

Hasta siempre AMIGO, hasta que nos veamos en otro sitio. Hoy no puedo despedirme de ti, pero te llevaremos siempre en el corazon. IN MEMORIAN

bolsaverde


Seguimos sin saber nada. Quiero agradecer a Campeloco el tiempo empleado en realizar el cruce de los listados. Reconozco que lo único que me anima a meterme en el foro,son sus noticias o sus comentarios. Creo que nos pasa a todos, que inspira muchísima confianza, independientemente de que acierte o no, porque pienso que en ningún momento debemos exigirle nada. Muchas gracias de nuevo, Campeloco.

enfermero


SOL

Hola, hace mucho que no me conecto y al intentar meterme en descargas para ver el cruce de notas de CAMPELOCO me dice que no estoy autorizada. ¿Alguien me puede ayudar?

avila

pues que raro, a mi me deja verlas, desde el enlace directo que puso campe tampoco te deja?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

basare

Que pasa con los meritoooooos! No sale na de na. La semana se acaba.....En fin, tendremos q seguir sufriendo.

miri99

hola a todos!! hoy he ido al SATSE del 12 de Octubre y me han dicho que probablemnte salgan los meritos para este mes de febrero pero cuando no se sabe, en fin a seguir esperando.un saludito

sapemon

Hola a tod@s, acabo de encontrar esta pagina y me parece un punto de encuentro genial para nuestra profesion, enhorabuena a todos que haceis que esto se mueva.

Tengo 2 preguntas que me gustaria que alguien me contestase si lo sabe:

1º Se esta empezando a rumorear ya me lo han comentado algun compañero. Se podrian ampliar a mas de 800 plazas la oposición, me gustaria conocer si esto es cierto o no¿?

2º Alguno tiene idea real por algun buen contacto de cuando va a salir la baremación.

Ademas como todos me gustaria saber donde quedara el corte aproximadamente, ya veo que cada lo vais debatiendo. Un saludo a tod@s.

Gema Garcia

Tic tac tic tac, esto está parado parado y seguimos sin saber nada de nada.... ¿donde os habeis metido? Estais tan nerviosos/histericos como yo pensando que van a salir en breve y por otro lado pensando que se siguen columpiando con nuestra ope? Me estoy empezando a cansar y a aburrir, y es que realmente, son muy cansinos ¿verdad chicos/as?

chusgar

Es que son muy gañanes, GAÑAAAAAAAAAANES!!!!!!!

miri99

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!Me parece indignante como juegan con el dinero (tasas de examen) , las ilusiones y la vida de la gente, sacan ni 800 plazas de mierda, pasan el corte 12000 personas q se dice pronto y encima aprueban a la gente con un 3,4. Hace casi 2 años del examen y no sabemos nada, creo que se han kedado con el dinero, y no van ha sacar las plazas, además como no existe ninguna ley que les oblige a que las saquen en un tiempo determiando pueden estar así toda la vida, ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA, UN FRAUDE, SON UNOS DESALMADOS QUE NO TIENEN PERDÓN.

Perdonar compañeros pero no hay derecho!!!! en el SATSE me dijeron que en principio probablemente sacasen el listadode méritos en el mes de febrero pero no es seguro. Es ppara mear y no echar gota, además no tenemos apoyo de los sindicatos que son unos vendidos todos.
Espero que todo vaya a mejor pq a peor ya es imposible.
:dubbio: