avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusgar

Cuantas plazas fueron en la anterior oposición y cuantan aumentaron???. No creo que saquen las 2000... A lo mejor un porcentaje del total de plazas convocadas en ope...

CAMPELOCO

NO MERECE LA PENA COMPARAR UNA OPE CON OTRA, NI QUE NADIE SE ILUSIONE CON QUE AUMENTEN EL NUMERO DE PLAZAS MIENTRAS NO HAYA RESOLUCION DE LA DGRRHH.
EN LA ANTERIOR SE AUMENTARON 400 PLAZAS.

marta268

En Madrid, nunca se sabe, pueden hacer cualquier cosa. Recordar que las elecciones estan cerca y dar mas de 2000 plazas  seria genial para ellos
En fin queda esperar, estamos en sus manos

perseida

Pues a mi si me parece bien que amplien el número de plazas, ya que va a ver gente que va conseguir plaza con un 4 en el examen, pues que también entremos los que tenemos buena nota pero no tenemos tanto baremo, Espero que tengamos suerte los que nos hemos quedado a las puertas.

Hanna

Marta 268, dar más de 2000 plazas sería genial para ellos y MEJOR PARA NOSOTROS!!!
Perseida tienes toda la razón del mundo y campeloco no nos quites la ilusión XD!!!

Gema Garcia

Cita de: Hanna en 22 de Febrero de 2011, 11:06:40 AM
Marta 268, dar más de 2000 plazas sería genial para ellos y MEJOR PARA NOSOTROS!!!
Perseida tienes toda la razón del mundo y campeloco no nos quites la ilusión XD!!!

Chicos no se trata de quitar la ilusión, las cosas son como son. Ya sabeis lo que dice el refrán "quien vive de ilusiones, muere de desengaños". Quizá sea mejor que no se coja la plaza, eso nunca se sabe

CAMPELOCO

#2766
A VER HANNA, NO ES CUESTION DE DAR O QUITAR ILUSIONES, ES REALISMO. PERO BUENO SI QUEREIS ILUSIONES EN LOS PROVISIONALES DE MURCIA HAY 102 COINCIDENCIAS 4 POR DEBAJO DEL 800. ASI, TACITA A TACITA....... :thumbup:
ADEMAS DE LAS POSIBLES RELACCIONES CRUZADAS. GENTE QUE NO COINCIDE CON MADRID, PERO COINCIDE CON SESCAM Y ELIGEN SESCAM, ETC,ETC. POR ESO SOLO VALE CUANDO PUBLIQUEN NOMBRAMIENTOS.

sira


josito32

Campe, cuantas coincidencias van ya entrelos 800 primeros, confirmanoslo, van mas de 100 o cuantos??????

CAMPELOCO

DE MOMENTO LAS MISMAS. MIENTRAS NO SE PUBLIQUEN NOMBRAMIENTOS SON "SUPUESTAS COINCIDENCIAS NADA MAS".
HAY QUE ESPERAR A QUE NOMBREN EN MURCIA, SESCAM, SERGAS, EUSKADI,........
SEGUN SE VAYAN PUBLICANDO CONFORMAREMOS UNA SEGUNDA RECLAMACION PARA TODA LAS QUE SIGAN A LA PUBLICACION DE LAS DOS LISTAS QUE FALTAN.
TAMBIEN OS ADELANTO QUE COMPARANDO CON TRASLADOS, UNAS CUANTAS DE LAS COINCIDENCIAS QUE YA SE HAN EXCLUIDO SOLAS SIN INTERVENCION DE LA ADMINISTRACION YA QUE HAN PEDIDO EN MADRID, DESDE OTROS SERVICIOS DE SALUD.

Pericardio

FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS CASI CASI DENTRO,  y bueno para tod@s que hemos demostrado que si queremos PODEMOS.
La DDGRRHH (Direc General de Recursos Humanos)  va a actuar de oficio eliminando a los 500 opositores que incumplen las bases. en sus puntos 2.1-2.3

hoturi

Hasta el puesto 165 hay 15 personas que tienen plaza de estatutario segun la lista provosional de Campe.

Esmerón

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Lo primero enhorabuena a todos los que cogais plaza y gracias campe y lilita por toda la información que aportais.
Campe qué crees que ocurrirá primero, la incorporación de los traslados o el recorte de liberados sindicales?? Mi contrato cesa de todas formas pero me gustaría saber más o menos cuando... Algunos dicen que las elecciones sindicales serán a finales de marzo y otros que después de las de la comunidad, tu que crees?? Me voy a la calle... snif!!

javirse

Cita de: fresy en 16 de Febrero de 2011, 16:53:40 PM
Me ha dicho un sindicato que a los médicos que tienen plza en otras comunidades les están mandando una notificación que en un periodo de tiempo x(no me lo han dicho exactamente) para rechazar la plaza si es que la quieren coger en Madrid. ¡¡¡¡eso no es nada justo!!!

De donde ha salido esa información? Saludos

CAMPELOCO

Cita de: Bowie en 22 de Febrero de 2011, 16:41:33 PM
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Lo primero enhorabuena a todos los que cogais plaza y gracias campe y lilita por toda la información que aportais.
Campe qué crees que ocurrirá primero, la incorporación de los traslados o el recorte de liberados sindicales?? Mi contrato cesa de todas formas pero me gustaría saber más o menos cuando... Algunos dicen que las elecciones sindicales serán a finales de marzo y otros que después de las de la comunidad, tu que crees?? Me voy a la calle... snif!!
LAS ELECCIONES SINDICALES SERAN DESPUES DE LAS DE LA COMUNIDAD Y SI TODO OCURRE COMO SE PARECE CREO QUE LAS INCORPORACIONES PUEDEN SER ANTES O AL TIEMPO DE ESTAS.
Cita de: josito32 en 22 de Febrero de 2011, 15:44:22 PM
Campe, cuantas coincidencias van ya entrelos 800 primeros, confirmanoslo, van mas de 100 o cuantos??????
ENTRE LOS 800 PRIMEROS, HASTA AHORA UNOS 75, A FALTA DE BASTANTES NOMBRAMIENTOS.

mgc112

Cuando hablas de las incorporaciones para junio, cuales son,¿ las de los traslados o las de la ope???

Esmerón

Mil gracias Campe, tienes más credibilidad tú que cualquier sindicalista... Una última cosa, anda que no hay gente con plaza en la bolsa única, no los borran?? Es casi imposible saber cuál es tu puesto real...
Gracias de nuevo y un saludo.

Duska

Bajo mi humilde opinion no creo que vayan a ampliar a 2000 las plazas de la ope...NO HAY DINERO PARA TANTO CONTRATO FIJO (TRIENIOS, CARRERA PROFESIONAL)!!! La cosa está mal, no sé en hospitales pero en primaria los contratos más largos son de 3 meses para la enfermería y 6 meses para los médicos.

abelrod

Cita de: Duska en 22 de Febrero de 2011, 17:52:07 PM
Bajo mi humilde opinion no creo que vayan a ampliar a 2000 las plazas de la ope...NO HAY DINERO PARA TANTO CONTRATO FIJO (TRIENIOS, CARRERA PROFESIONAL)!!! La cosa está mal, no sé en hospitales pero en primaria los contratos más largos son de 3 meses para la enfermería y 6 meses para los médicos.

Tienes más razón que un santo, sólo hay que ver las últimas ofertas públicas de empleo ( policía nacional, guardia civil, bomberos, etc...)
Y en lo nuestro igual o peor.

nurse31

PERO QUE CARRERA PROFESIONAL SI NO NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS TRIENIOS TAMPOCO ES TANTO DINERO