avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: mgc112 en 22 de Febrero de 2011, 17:35:19 PM
Cuando hablas de las incorporaciones para junio, cuales son,¿ las de los traslados o las de la ope???

INDEPENDIENTEMENTE DE PARA EL MES QUE SEAN, SERAN AMBAS JUNTAS. (O ESA ES LA INTENCION).

mgc112

anda campe, adelantanos para cuando crees  que serán las incorporaciones, que tus predicciones nunca fallan....(por cierto millones de gracias por tus informaciones y por responder a nuestras dudas, somos muy pesados....pero eres el único que nos ilumina en este proceso) eres nuestro guia espiritualhttp://www.tablonenblanco.com/smf/Smileys/classic/sbox_church.gif

anagr

Hola, me gustaría que alguien me dijese que va a pasar con la ope de las auxiliares de enfermeria, ¿safdran las listas con los meritos pronto?. ¿La incorporación será a la vez que la de las enfermeras? Muchas gracias .  :Mosa:

pilar123


   Hola a todos.

   Soy nueva en este foro y quería felicitaros por él.


:yum: :yum:
  :yum:

CGFDUE

A mi me han dicho que las elecciones son el 9 de Mayo.

monines

el 9 de mayo no puede ser por que es lunes dicen que sera el 29 de mayo que es domingo


CAMPELOCO


isaloz

Si las elecciones de plaza son el día 4 de mayo, entonces CAMPE, ¿tienen que salir previamente listados definitivos de traslados?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

LOS LISTADOS NO TIENEN QUE VER CON LAS ELECCIONES SINDICALES, QUE SON EL 4 DE MAYO. SINO CON LAS ELECCIONES POLITICAS QUE SON EL 22 DE MAYO.

arosales

Bueno chicos a ver si aclaramos un poco este embrollo y podemos diferenciar entre lo que son:
-  las elecciones sindicales,
-  las elecciones  al senado y cortes generales
-  las elecciones  de las plazas de la OPE.  Madrid  2006 - 2007


  CAMPE, ¿ puedes aclarar o pronosticar cuando crees que seran las últimas?,   gracias.

Mangurrina

Se sabe algo de cuando va a salir la lista de Auxiliares de Enfermeria........

CAMPELOCO


Mangurrina

Pero nunca llega el dia......

carmele

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede responder por favor!.
Queria pedirme para este verano un mes sin sueldo por cuidado de hijos menores de 12 años y unirlo a las vacaciones, si salen los listados y la eleccion de plaza en este periodo y me tengo que incorporar a mi plaza entiendo que no hay ningun problema porque mi interino cesaria y me incorporaria a mi plaza igualmente o tengo que estar  trabajando para poder cesar? (me refiero en activo).
Muchas gracias.

Bianca

Hola..!! Alguien sabe algo de para cuando tendremos noticias de los listados definitivos???. y......¿para cuándo se preveen las incorporaciones???????????????. ¿Campe, dónde andas?.
Un besín de buenas noches a todos.

CGFDUE

Cita de: arosales en 06 de Marzo de 2011, 19:54:17 PM
Bueno chicos a ver si aclaramos un poco este embrollo y podemos diferenciar entre lo que son:
-  las elecciones sindicales,
-  las elecciones  al senado y cortes generales
-  las elecciones  de las plazas de la OPE.  Madrid  2006 - 2007


  CAMPE, ¿ puedes aclarar o pronosticar cuando crees que seran las últimas?,   gracias.

Elecciones sindicales el 4 de MAyo.
elecciones al senado y cortes el 22 de Mayo
y elección de la OPE y traslados externos cuando diga CAMPE,jajajajajja .

RAQUELIN14

 :Mosa:HOLA,CHICOS!!HACE DÍAS Q NO ENTRO EN EL FORO.HA SALIDO YA EL LISTADO DEFINITIVO DE LA OPE FAMOSA DE MADRID?VI Q YO NO ENTRABA EN LA PROVISIONAL,PERO Q FALTABA POR EXCLUIR A LA GENTE CON PLAZA.CÓMO ESTÁ EL ASUNTO?GRACIAS.

el caracola

Cita de: RAQUELIN14 en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 AM
:Mosa:HOLA,CHICOS!!HACE DÍAS Q NO ENTRO EN EL FORO.HA SALIDO YA EL LISTADO DEFINITIVO DE LA OPE FAMOSA DE MADRID?VI Q YO NO ENTRABA EN LA PROVISIONAL,PERO Q FALTABA POR EXCLUIR A LA GENTE CON PLAZA.CÓMO ESTÁ EL ASUNTO?GRACIAS.
Sigue la ope en este enlace
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12652.460

arritmia

Vamos a ver, en un foro de médicos, se dice lo siguiente:

Listados definitivos de la OPE en la primera quincena de abril.

Elección de plazas, antes de las elecciones (es decir, antes del 22 de mayo)

Incorporación simultánea para OPE y traslados podría ser última semana de septiembre-primera semana de octubre.

No sé hasta que punto eso será o no cierto; CAMPE, tienes alguna noticia al respecto?

CAMPELOCO

PARA ESO LA PUBLICACION EN BCAM DEBERIA SER EN SEPTIEMBRE, DESPUES DE HABER ELEGIDO EN MAYO. ES POSIBLE, CLARO, PERO CONSIDERANDO QUE LOS ACUMULOS ACABAN CONTRATO A 30 DE JUNIO, POR LO MENOS CON ENFERMERAS ME PARECE MAS FACTIBLE QUE LO HAGAN COINCIDIR CON ESAS FECHAS.
LO DE LA INCORPORACION A LA VEZ DE OPE Y TRASLADOS, ES  DEL TODO CIERTO Y ESO AÑADE UNA DIFICULTAD A QUE SEA EN SEP-OCT. PORQUE DE TRASLADOS SOLO QUEDA UNA LISTA DEFINITIVA Y HACER ESPERAR MAS DE SIETE MESES A LOS DE LOS TRASLADOS, CON LAS ELECCIONES POR MEDIO, NO SE, NO ME PARECE. EN FIN, ESPEREMOS.