avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bishillo

Holaa! una más que se une a hacer este experto.
A mi me llego el correo, pero el material todavía no me ha llegado  :evil.:
besicos

DeSi_33

Acaba de venir el mensajero para entregarme el libro, aunque el correo a mi no me lo han mandado.

Ya nos queda poco para empezar...

Un saludo!!!

aucega

a mi también me ha llegado ya el libro, pero de correo nada...
ya mismo empezamos!

DeSi_33

Ya me han enviado el correo  también, según dice ha habido problemas para enviarlos con algunos servidores.

Un saludo!!

cereza

hola chic@s!!!
ya me ha llegado el libro, pero el correo no me lo mandan  :-(

cezinha

hola a todos!!ya he recibido el libro , pero qué correo?? me he perdido :spamafaute:

luliña

Pues yo sigo sin el libro.....Esto empieza ya a mosquearme :wacko:

DeSi_33

Cita de: cezinha en 09 de Enero de 2013, 22:38:10 PM
hola a todos!!ya he recibido el libro , pero qué correo?? me he perdido :spamafaute:

Un correo que adjunta la carta de presentación en el que dice que hoy dia 10 empieza el curso y que el dia 19 de Enero en Madrid habrá una reunión que luego colgarán ellos en la página web de la Uned para que lo podamos ver los que no vayamos a ir a Madrid (no es obligatorio asistir).

Por cierto, meteros en el campus de la Uned con vuestro usuario y contraseña y a mano derecha pinchad en la plataforma aLf (justo debajo de un letrero que pone "Cursos virtuales"), una vez dentro pinchad en "Mis notificaciones" y os aparecerá "Curso en Salud Mental 2012/2013", pincháis otra vez y en noticias aparecen las fechas de los exámenes:

Estimados alumnos,

A continuación les facilitamos las fechas de exámenes para cada uno de los módulos.

Módulo I: del 25 de febrero al 6 de marzo.
Módulo II: del 12 de abril al 21 de abril.
Módulo III: del 27 de mayo al 5 de junio.

Estas fechas son provisionales y por consiguiente susceptibles de recibir sucintas modificaciones, en cuyo caso serían informados en este tablón de noticias.

Luliña no te preocupes que te llegará el libro pronto.

Un saludo!!!

enfermerik89

pues a mi me ha llegado el libro sta mañana a las 12 en punto jeje.

asik todo listo para empezar!!! bueno yo hasta despues del eir no me pondre al 100% k ya keda poco y stoy d los nerviosss!!! :drama:

Perssefone

Hola gente. A mi también me llegó el libro hace un par de días y pinta bien!!
Y gracias por el mini resumen que habéis hecho de los plazos de los temas etc que hace mil años que leí el email y ya se me había olvidado.
Ya empezamos a ponernos en marcha :thumbup:

luliña

Si no me llega mañana por la mañana, llamaré a ver que ha pasado. Por que no me parece normal que haya empezado el curso y yo sin el material. Aunque no me voy a poner hasta después del EIR, pero bueno...

¿Sabéis algún numero de teléfono donde pueda llamar?

DeSi_33

Cita de: luliña en 13 de Enero de 2013, 20:27:30 PM
Si no me llega mañana por la mañana, llamaré a ver que ha pasado. Por que no me parece normal que haya empezado el curso y yo sin el material. Aunque no me voy a poner hasta después del EIR, pero bueno...

¿Sabéis algún numero de teléfono donde pueda llamar?

El número de la Fundación Uned es 913867275 y el del coordinador del curso que se llama Alberto Hidalgo es 918459013. Espero que no sea nada y que se solucione pronto Luliña. Ya nos cuentas.

Un saludo!

luliña

Muchisimas gracias!
Mañana llamo por la mañana a ver que es lo que ha pasado, estoy ya preocupada..

lala__84

Hola a tod@s! Hace unos días me enviaron el libro "la introducción a la enfermería en salud mental" es ese no?
es q estoy leyendo la carta de presentación y pone q el libro se llama "enfer. en salud mental: aspectos jurídicos  y sanitarios". Supongo q será el mismo...
Por cierto, habéis activado el correo uned? solo darle a activar y listo no?es q no me sale ni para añadir direcciones de correo ni nada...
Saludos!!!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

DeSi_33

Cita de: lala__84 en 15 de Enero de 2013, 14:23:05 PM
Hola a tod@s! Hace unos días me enviaron el libro "la introducción a la enfermería en salud mental" es ese no?
es q estoy leyendo la carta de presentación y pone q el libro se llama "enfer. en salud mental: aspectos jurídicos  y sanitarios". Supongo q será el mismo...
Por cierto, habéis activado el correo uned? solo darle a activar y listo no?es q no me sale ni para añadir direcciones de correo ni nada...
Saludos!!!

Si, el libro es ese. Yo le di a activar correo, sali de la página de la Uned y al volver a entrar ya si aparece el correo y puedes añadir direcciones.

Un saludo!!

lala__84

Cita de: DeSi_33 en 15 de Enero de 2013, 16:12:40 PM
Cita de: lala__84 en 15 de Enero de 2013, 14:23:05 PM
Hola a tod@s! Hace unos días me enviaron el libro "la introducción a la enfermería en salud mental" es ese no?
es q estoy leyendo la carta de presentación y pone q el libro se llama "enfer. en salud mental: aspectos jurídicos  y sanitarios". Supongo q será el mismo...
Por cierto, habéis activado el correo uned? solo darle a activar y listo no?es q no me sale ni para añadir direcciones de correo ni nada...
Saludos!!!

Si, el libro es ese. Yo le di a activar correo, sali de la página de la Uned y al volver a entrar ya si aparece el correo y puedes añadir direcciones.

Un saludo!!


Gracias! he vuelto a entrar al correo y ya me funciona bien...
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

aucega


luliña

Ya tengo todo! :19fiesta:
Resulta que el mensajero tenía mal mi dirección, y por eso no era capaz de entregarme el material. Llamé al teléfono del coordinador que me dió Desi_33 y me dijo que si, algo fallaba. Pero ya tengo todo. Bueno, tengo el libro...no se si hay más y me lo he perdido por el camino también....jajaja

Pero hasta después del EIR no lo miraré mucho....Pero aqui estoy! Estaba preocupada ya... :srougit:

DeSi_33

Cita de: luliña en 17 de Enero de 2013, 12:09:44 PM
Ya tengo todo! :19fiesta:
Resulta que el mensajero tenía mal mi dirección, y por eso no era capaz de entregarme el material. Llamé al teléfono del coordinador que me dió Desi_33 y me dijo que si, algo fallaba. Pero ya tengo todo. Bueno, tengo el libro...no se si hay más y me lo he perdido por el camino también....jajaja

Pero hasta después del EIR no lo miraré mucho....Pero aqui estoy! Estaba preocupada ya... :srougit:

Me alegro mucho Luliña de que todo se haya solucionado!!!

enfermerik89

sii menos mal jeje

y, si, solo es ese libro asik no te preocupes k ya no te han extraviado nada mas... :victory: