avatar_Lilita

El TS anula la baremación de méritos OPE A.continuada 2007 Extremadura

Iniciado por Lilita, 25 de Septiembre de 2012, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: salute en 31 de Marzo de 2013, 22:21:26 PM
En el caso de que hubiera un nuevo acto de elección, hay un detalle que es importante considerar. Muchos de los que obtuvieron plaza también lo hicieron en ATS/DUE, tomando posesión de las dos por lo que pudiera pasar. No creéis que algunas de estas personas, una vez estables en sus otras plazas , ya no les interese estás?, e inclusive que haya gente que no esté al tanto de todo este proceso . Lo comento porque en el caso de que hubiera una nueva elección esto podría provocar un movimiento mayor en las listas del esperado...

No creo q eso pase, si acaso sería algún caso aislado, pero la gente que cogió las dos (y hasta 3) plazas seguirá pensando lo mismo: que la cogen por si algún día el modelo de atención continuada cambia (mejora) o les interese más por que esos horarios les vengan mejor a sus circunstancias, o simplemente porque se la han ganado.
Pero estaría muy bien que con los tiempos que corren hubiera más gente con trabajo estable.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

luisito

Ayer hubo mesa sectorial , y se pregunto por la situación de la ejecución de la sentencia.

El baremo esta realizado, y se publicará en breve.

8 personas nuevas con plaza, nadie la pierde.

Elegirán entre las plazas de la anterior convocatoria, que no fueron cubiertas en su momento por los titulares, respetando las que están convocadas para esta ope.

Para el baremo, según ccoo, solo se ha modificado a1 y a5 ,por tanto a2, a3, a4 ,a 6 y a7 se mantienen igual.

Ya se ha advertido del riesgo de denuncias, pues hay mucha gente interesada en un nuevo acto de elección. A ver que pasa.

termometro

 :sprt:

OK Luisito, gracias por la información, entonces no hay nuevo acto de elección, nadie pierde su plaza y esos 8 que ahora eligen lo harán sobre plazas vacantes???, para no perjudicar a nadie.
La pregunta es:
¿los que pusieron la demanda que han conseguido o de que se beneficiarán con todo esto?

un saludo.

"J"

Pero esas 8 vacantes q no fueron cubiertas por sus propietarios (porque la dejaran en excedencia por haber obtenido otra en otra categoría) actualmente están ocupadas por interinos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

luisito

Eso les dijeron en la mesa. Desplazaran a 8 interinos. Además es algo legal, a un interino  le puede desplazar un titular, en una oposición o en un concurso de traslado.

DUE/10


estena

Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo se ha baremado finalmente? A mí no me salen las cuentas... según mis cálculos hay más gente afectada...

¿Sabéis cuándo van a salir aproximadamente los baremos??
Saludos.

luisito

Pues es información oficial, dada por la administración en la mesa sectorial.

Si quieres puedo publicar la hoja informativa.

8 personas con plaza, y lo mas importante, que nadie la pierde, de momento.

Publicaran en breve...

estena

Buenos días, gracias Luisito por la información aportada.  ¿Si fueras tan amable, podrías publicar la hoja?  Me gustaría leerla.

Y también imagino entonces que no tardarán mucho en sacar los nuevos baremos, no? Pues si ya es oficial... lo mismo para antes del verano lo acaban sacando.  Aunque nunca se sabe con la administración.

Yo todavía tengo la duda de saber cómo se han hecho los baremos, y de si estaba todo el mundo mal baremado o sólo unos cuantos...  Por lo que dicen, las listas  se moverán muchísimo, y darán un giro de 360º.  (Sobre todo los 20 primeros sin plaza, variarán mucho...)  Aunque ya no sé qué creer.

Saludos.

termometro

 :fostre:

No estaría mal q lo publicaras Luisito, gracias de antemano y adelante, todos estamos atentos,jejejeje

termometro

 :fostre:

Mi sindicato dice que aún oficialmente no se sabe nada de nada, si son 8, 10, 12, etc.... y que tampoco se sabe si va a haber nuevo acto de elección de plazas  o no?, saludos.

:sbox_church:

luisito


luisito

Bueno, ya están los listados.

http://convocatoriases.saludextremadura.com/procesos.php?tc=1&gr=4&ca=214&cv=2141

A mi solo me restaron los puntos correspondientes a mi tiempo de hospital antes del 2005. En lo referente a los 5 años de refuerzo, no me han tocado nada.

Os ha pasado lo mismo??

Un saludo.

hipolit@

Se supone que después de esto tendrá que salir la bolsa de los que no se presentaron al examen.....que se abrió en el 2010 hace tres añitos.......que desastre de administraciones
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

CPAP

Alguien me explica que es lo que ha cambiado?
El tiempo de hospital,o de atención continuada antes de 2005?                                       

luisito

pues yo tengo 5 años aprox de refuerzo y eso no lo me lo han tocado.

Y los dos años de continuada, pues igual.

He perdido justo la puntuación por mis 16 meses de hospital.

Por lo menos a mi me coincide con lo que entendí en la sentencia. Hospital y primaria antes de 2005 a 0.12 y refuerzo, se mantiene 140 horas por mes = 0.20.

Si no fuera asi tendría que haber perdido mas de 6 puntos, y solo he perdido 1 y poco...

Un saludo.

termometro

 :inr:

Muchas gracias por todo Luisito, es como tu dices y no como decían los servicios jurídicos de algunos sindicatos, pero he observado que al menos a una interesada de las que puso el recurso le han bajado el baremo??? y en teoría la reclamación era al contrario, en fin que enhorabuena para los beneficiarios y para los que les bajan pues resignación, saludos a todos.

:kisses:

BLANCANIEVES

Que tal? como habeis quedado? A mi me bajan solo 0,89 ya que tengo poco tiempo trabajado, pero subo 20 puestos en el orden.
Y se sabe algo más? Habrá acto de elección? Según información de Ugt no se van a tocas los nombramientos que ya tenemos. Sabeis algo?

talia

Está publicado en algún sitio como quedan los listados finales con la suma de la nota y los méritos? Gracias!

estena

Efectivamente, sólo son 8 los nuevos propietarios a pesar de que las listas se han movido bastante.
En los sindicatos están haciendo la lista de orden.
mañana preguntaré si va a durar mucho este proceso O no