trabajo en extranjero

Iniciado por Crissyic, 01 de Octubre de 2012, 17:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchena

Cita de: patadams en 07 de Abril de 2013, 17:22:35 PM
Cita de: Marchena en 07 de Abril de 2013, 01:08:44 AM
Hola muy buenas!
He esado leyendoos un poco el post este y me parec muy interesante =) Yo la semana que viene tengo una entrevista con barchester en Madrid para irme a UK. Por lo que veo no hay malas experiencias no? Aisss a ver como se da la cosa :)

¿También tu tienes la entrevista de Barchester? Pues ya somos dos. Yo estoy cagado, no se por donde irán los tiros de la entrevista y tengo cuatro toneladas de dudas sobre los archivos que mandaron en el último correo.

¡¡¡Suerte para la entrevista!!! Yo la tengo el Jueves al mediodía.

Yo la verdad es que tampoco tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros pero esty acojonado también jajaj tengo unas ganas de dejar este país ya puffff jajaj. Yo tengo la entrevista el miércoles por la tarde asi que bueno a ver cómo va la cosa-... Y los papeles que tenemos que rellenar madre del amor hermoso jajaja Sé poner mi nombre, mi dirección y firmarlas hojas al final jajajaja

Nurse88tfe

Acaban de llamarme de "Kate Cowhig International Healthcare Recruitment", alguien lo conoce???????????????? Quedaron en llamarme de nuevo y creo que es para una oferta en el sur de UK (en Southampton) y quería saber un poco por donde van a ir los tiros. Gracias!!

bodyboardertgt

Cita de: Nurse88tfe en 08 de Abril de 2013, 13:36:00 PM
Acaban de llamarme de "Kate Cowhig International Healthcare Recruitment", alguien lo conoce???????????????? Quedaron en llamarme de nuevo y creo que es para una oferta en el sur de UK (en Southampton) y quería saber un poco por donde van a ir los tiros. Gracias!!
He leído tu mensaje y me he metido a la web a bucear un poco, y he aplicado a una oferta para recién diplomados para el NHS que he visto. Pues bien, a la de 5 minutos me han llamado :sbox_oops:

He hecho un poco el ridículo, porque aunque me ha dicho que tengo un buen inglés, me ha hecho muchas preguntas técnicas las cuales no entendía o no sabía responder :tears:

patadams

Cita de: bodyboardertgt en 08 de Abril de 2013, 19:13:12 PM
He leído tu mensaje y me he metido a la web a bucear un poco, y he aplicado a una oferta para recién diplomados para el NHS que he visto. Pues bien, a la de 5 minutos me han llamado :sbox_oops:

He hecho un poco el ridículo, porque aunque me ha dicho que tengo un buen inglés, me ha hecho muchas preguntas técnicas las cuales no entendía o no sabía responder :tears:

Miedo tengo yo al miércoles, que me pregunten un montón de cosas técnicas que no entienda y la cague. Me dolería llegar hasta la tercera entrevista, ir hasta Madrid y cagarla y quedarme sin nada. Pufffffffff.

Marchena

Cita de: patadams en 08 de Abril de 2013, 21:18:19 PM
Cita de: bodyboardertgt en 08 de Abril de 2013, 19:13:12 PM
He leído tu mensaje y me he metido a la web a bucear un poco, y he aplicado a una oferta para recién diplomados para el NHS que he visto. Pues bien, a la de 5 minutos me han llamado :sbox_oops:

He hecho un poco el ridículo, porque aunque me ha dicho que tengo un buen inglés, me ha hecho muchas preguntas técnicas las cuales no entendía o no sabía responder :tears:

Miedo tengo yo al miércoles, que me pregunten un montón de cosas técnicas que no entienda y la cague. Me dolería llegar hasta la tercera entrevista, ir hasta Madrid y cagarla y quedarme sin nada. Pufffffffff.

Bueno no sé tú, pero yo de inglés médico poquito. Creo que estamos tdos igual asi que por eso no te preocuoes. además, hemos llegado muy lejos, seguro que merece la pena

Nurse88tfe

Cita de: bodyboardertgt en 08 de Abril de 2013, 19:13:12 PM
Cita de: Nurse88tfe en 08 de Abril de 2013, 13:36:00 PM
Acaban de llamarme de "Kate Cowhig International Healthcare Recruitment", alguien lo conoce???????????????? Quedaron en llamarme de nuevo y creo que es para una oferta en el sur de UK (en Southampton) y quería saber un poco por donde van a ir los tiros. Gracias!!
He leído tu mensaje y me he metido a la web a bucear un poco, y he aplicado a una oferta para recién diplomados para el NHS que he visto. Pues bien, a la de 5 minutos me han llamado :sbox_oops:

He hecho un poco el ridículo, porque aunque me ha dicho que tengo un buen inglés, me ha hecho muchas preguntas técnicas las cuales no entendía o no sabía responder :tears:

Sisi yo lo puse anoche y hoy por la mañana ya estaban llamandome. Les he dicho que estaba en el medico (como he podido  :19fiesta:) y si ya me cuesta, con ruido de fondo no me iba a enterar de nada. Así que me dijo que me volvía a llamar mañana. Miedo tengo la verdad! jajaja

Osea que me va a preguntar cosas técnicas...pues la llevo clara en inglés... Quedaron en volver a llamarte o algo?

bodyboardertgt

Cita de: Nurse88tfe en 09 de Abril de 2013, 00:27:11 AM
Cita de: bodyboardertgt en 08 de Abril de 2013, 19:13:12 PM
Cita de: Nurse88tfe en 08 de Abril de 2013, 13:36:00 PM
Acaban de llamarme de "Kate Cowhig International Healthcare Recruitment", alguien lo conoce???????????????? Quedaron en llamarme de nuevo y creo que es para una oferta en el sur de UK (en Southampton) y quería saber un poco por donde van a ir los tiros. Gracias!!
He leído tu mensaje y me he metido a la web a bucear un poco, y he aplicado a una oferta para recién diplomados para el NHS que he visto. Pues bien, a la de 5 minutos me han llamado :sbox_oops:

He hecho un poco el ridículo, porque aunque me ha dicho que tengo un buen inglés, me ha hecho muchas preguntas técnicas las cuales no entendía o no sabía responder :tears:

Sisi yo lo puse anoche y hoy por la mañana ya estaban llamandome. Les he dicho que estaba en el medico (como he podido  :19fiesta:) y si ya me cuesta, con ruido de fondo no me iba a enterar de nada. Así que me dijo que me volvía a llamar mañana. Miedo tengo la verdad! jajaja

Osea que me va a preguntar cosas técnicas...pues la llevo clara en inglés... Quedaron en volver a llamarte o algo?
No. la verdad es que me dijo que aunque mi inglés era bueno, no conocía palabras técnicas, por lo que me apuntara a un curso de inglés para enfermería y después volviera a aplicar :dubbio:

shelene

Hola,

Queria preguntaros una duda  que me ha surgido hace tiempo.

He visto ofertas para UK, que te piden X años de experiencia. Ellos se refieren a experiencia continuada, en plan, alguien que lleve 3 años seguidos en tal servicio, o en general el tiempo trabajado, en plan 3 años de suplencias por ejemplo.

Porque hace un par de años todavia podias encontrar de experiencia continuada , pero ahora¿¿¿¿ que trabajamos en suplencias y da gracias....


No se si alguien se habra informado de eso, tampoco se muy bien donde me lo pueden decir.

Gracias!!

osetegordete

Solo comentar que el paso d una banda a otra (de 5 a 6, 6 a 7, etc...) no es automatico, del mismo modo que en España no pasas automaticamente a ser supervisora...

osetegordete

Se suele referir tiempo en un servicio similar...

Zoplikone

Suerte a los que teneis entrevistas esta semana!! Tranquilos, seguro que todo va bien y si no es esta vez, será a la próxima pero no os desanimeis!!

krolmarc

Alguien trabajando por Suiza???

patadams

Cita de: Zoplikone en 10 de Abril de 2013, 13:01:47 PM
Suerte a los que teneis entrevistas esta semana!! Tranquilos, seguro que todo va bien y si no es esta vez, será a la próxima pero no os desanimeis!!

Muchas gracias, entrevista hecha y creo que bastante bien. Mañana nos dicen si pasamos o no.

potasion

Mucha suerte, os queria preguntar que nivel de ingles teneis, creeis que con un basico es suficiente y luego aprender alli, o piden que se pueda mantener una buena conversacion. Gracias

Marchena

Yo también salí muy contento con la entrevista con Health care Recruitment. Yo tengo un B2 de inglés y la verdad es que de inglés técnico no tengo muchos conocimientos. Yo creo que con entender más o menos y poder mantener una conversación más o menos fluida es suficiente...

patadams

Yo tengo un B1 sacado el año pasado. Me noto un poco flojo de fluidez hablada porque ya pensaba que iba a ser imposible irme a UK y llevaba dos meses con el inglés un poco aparcado. Ahora voy a tener que darle otro acelerón y buscar angloparlantes por la zona para mejorar la fluidez y comunicación.

Marchena

Cita de: patadams en 11 de Abril de 2013, 19:11:11 PM
Yo tengo un B1 sacado el año pasado. Me noto un poco flojo de fluidez hablada porque ya pensaba que iba a ser imposible irme a UK y llevaba dos meses con el inglés un poco aparcado. Ahora voy a tener que darle otro acelerón y buscar angloparlantes por la zona para mejorar la fluidez y comunicación.

Pasaste la entrevista?

patadams

Cita de: Marchena en 14 de Abril de 2013, 19:42:29 PM
Cita de: patadams en 11 de Abril de 2013, 19:11:11 PM
Yo tengo un B1 sacado el año pasado. Me noto un poco flojo de fluidez hablada porque ya pensaba que iba a ser imposible irme a UK y llevaba dos meses con el inglés un poco aparcado. Ahora voy a tener que darle otro acelerón y buscar angloparlantes por la zona para mejorar la fluidez y comunicación.

Pasaste la entrevista?

Si, afortunadamente estoy dentro. ¿A ti que tal te fue?

Marchena

Cita de: patadams en 15 de Abril de 2013, 11:03:10 AM
Cita de: Marchena en 14 de Abril de 2013, 19:42:29 PM
Cita de: patadams en 11 de Abril de 2013, 19:11:11 PM
Yo tengo un B1 sacado el año pasado. Me noto un poco flojo de fluidez hablada porque ya pensaba que iba a ser imposible irme a UK y llevaba dos meses con el inglés un poco aparcado. Ahora voy a tener que darle otro acelerón y buscar angloparlantes por la zona para mejorar la fluidez y comunicación.

Pasaste la entrevista?

Si, afortunadamente estoy dentro. ¿A ti que tal te fue?

Sí, a mi también me dieron el visto bueno a si que estoy con todo el papeleo del NMC a ver si lo termino de una vez jajaja

Zoplikone

Me alegro por los que habéis conseguido pasar la entrevista!! Enhorabuena :) y ánimo!!