EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spaik

yo tambien la opcion D. contesto primero las q tngo segura y luego dos dos o mas rondas contestando las otras aunque siempre acabo arriesgando demasiado .....

Claudia_c

Yo también la opción D. Primero se hace las que se saben y luego ya las que dudas. Lo de repasar el examen muchas veces no es bueno, a parte que no nos da tiempo ...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Elenita_RD

Pues yo más de lo mismo de lo que han dicho las compañeras antes. Opción D y después contesto dependiendo de si dudo entre dos, tres, cuatro o no tengo ni idea. Si dudo entre dos o tres contesto, sino no en principio, aunque siempre arriesgo mucho y así me va... :dubbio:

El power point a mi me ocupará bastante, al igual que el temario, que me vais a matar (son cerca de 100 páginas) :tears: :whistling:

tulina88

A mi me ha ocupado unas 50 y pico diapositivas

spaik

uff jejej oks esq no sabia cuanto ponerle xq el temario me ocupo 47 y pensaba q ocuparia menos xo bueno veo q tp lo he hecho tan largo despues de todo jejeje

Elenita_RD

Cita de: spaik en 11 de Marzo de 2013, 12:18:17 PM
uff jejej oks esq no sabia cuanto ponerle xq el temario me ocupo 47 y pensaba q ocuparia menos xo bueno veo q tp lo he hecho tan largo despues de todo jejeje

Si....yo creo que me he pasado...pero como contaros la historia de enfermería sin contaros los contextos históricos?Espero que os resulte ameno, al menos, eso he intentado con muchas fotos y enlaces a otro tipo de información. :occ: :occ: :occ:

Elenita_RD

Cita de: Claudia_c en 11 de Marzo de 2013, 12:12:01 PM
Yo también la opción D. Primero se hace las que se saben y luego ya las que dudas. Lo de repasar el examen muchas veces no es bueno, a parte que no nos da tiempo ...

A mí tampoco me dio tiempo a repasar el examen..y tenía la cabeza cargada de tantos nervios y tanto tiempo de concentrarme en las preguntas. :inca:

Dextro

yo tb la opcion D.

Lunes: Elenita_RD (mañana), tulina88(mañana), Martita21 (mañana), Dextro (mañana)
-Martes: Elenita_RD (mañana), tulina88(mañana) saretxu (mañana), Martita21 (mañana)
-Miércoles: tulina88(mañana), SuPPeREVA (mañana), spaik (mañana)
-Jueves: , tulina88 (mañana), Tasartir (mañana), Martita21 (mañana)spaik (mañana)
-Viernes: tulina88 (mañana), Tasartir (mañana), Elenita_RD ( mañana ), SuPPeREVA (mañana y tarde)spaik (mañana)

laurachg

#1188


Lunes: Elenita_RD (mañana), tulina88(mañana), Martita21 (mañana), Dextro (mañana), laurachg (mañana)
-Martes: Elenita_RD (mañana), tulina88(mañana) saretxu (mañana), Martita21 (mañana)
-Miércoles: tulina88(mañana), SuPPeREVA (mañana), spaik (mañana)
-Jueves: , tulina88 (mañana), Tasartir (mañana), Martita21 (mañana)spaik (mañana), laurachg (mañana y tarde)
-Viernes: tulina88 (mañana), Tasartir (mañana), Elenita_RD ( mañana ), SuPPeREVA (mañana y tarde)spaik (mañana)
[/quote]


yo también la opción D!!

Coronita

Yo también la D...y más en exámen como este.

Tasartir

Compis, os recordamos que ayer era el día para entregar los temarios, hay algunos compañeros que nos pidieron un poquito mas de margen así que en esta semana esperamos tenerlo todo. Gracias
Os recuerdo otra vez el tema de la comunidad en Google +. interesados mandarme MP con el correo eletrónico una vez que se hayan registrado en google+
You know nothing, Jon Snow.

Vademecum

Hola a tod@s:

Acabo de pasarme por la comunidad y os tengo que dar a tod@s la enorabuena por el trabajo realizado. Gracias a tanto esfuerzo seguro que este año el EIR es nuestro  :thumbup:

Creo que voy a poder participar en todos los hangouts que organizéis a partir del día 1 de abril, ya que mi pareja se va a ir a trabajar al extranjero y volveré a casa con mis padres y tendré acceso a internet todos los días.

He leído que estáis valorando la posibilidad de grabar todas las jornadas. La verdad es que a mí me haríais un favor si me pasárais los vídeos, ya que hasta el mes que viene no podré participar en las jornadas.

Saludos.

usuario120

Oye chicas una preguntilla!!! se podría subir el tema de anatomía para el viernes??? porque es un tema un poco denso y así aprovechabamos para empezar a estudiar ya el finde! ke os parece?? es k me parece tan tocho anatomía que me gustaría alargar un poquito su tiempo de estudio...

Tasartir

Cita de: sbenitog en 11 de Marzo de 2013, 18:26:13 PM
Oye chicas una preguntilla!!! se podría subir el tema de anatomía para el viernes??? porque es un tema un poco denso y así aprovechabamos para empezar a estudiar ya el finde! ke os parece?? es k me parece tan tocho anatomía que me gustaría alargar un poquito su tiempo de estudio...
se intentara subir para el viernes, como muy tarde
You know nothing, Jon Snow.

PeKe_

Holaaa. Uff he estado desconectada de esto este fin de semana. Entre el curro, cursos y demás. Ahora toca ponerse las pilas. Voy a mandar a Tasartir mi mail para unirme a la comunidad y asi estar tambien en contacto con todos por allí.
Con respecto a la pregunta que se lanzó.....yo tambien contesto que la D. En la primera vuelta contesto la que se seguras y las que dudo entre 2. Y en la segunda vuelta contesto las que dudo entre 3 arriesgando en función de las que llevo contestadas.
En cuanto al hangout no voy a poder participar de momento estoy liada con varias cosas y encima curro fuera e intento doblar para volver a casa cuando puedo. Ya nos ireis contando como va la cosa.

tulina88

Hola! Buenos días!!! A por un día mas! Ya nos queda poquito para empezar.... Asique a coger ánimos!!! Que tengáis un buen martes!!

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 12 de Marzo de 2013, 06:37:56 AM
Hola! Buenos días!!! A por un día mas! Ya nos queda poquito para empezar.... Asique a coger ánimos!!! Que tengáis un buen martes!!

Buenos días!!!!Qué madrugadora!!!!Feliz martes!!!!


Elena


Elenita_RD

Compañeros!!!
En la comunidad he dejado un debate abierto con tareas y deberes del EIR para quién tenga ganas de empezar y hacer cositas!!!Pasaros por allí para participar y opinar!!! :kisses:

Elenita_RD

En el grupo somos 36 personas de forma definitiva, de los que 28 estamos en la Comunidad. Os recordamos a los 8 restantes, que aún no os habéis unido que es muy importante que lo hagais, ya que allí se comparten muchas opiniones, ideas y temas que no aparecen en el foro. Así que os seguimos esperando... :dubbio:

Dextro

Ya he modificado el Calendario con lo que propusisteis!
Echarle un vistazo