avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sari

Buenas tardes compis!
Me va ser materialmente imposible tener mi parte para el domingo ya que mi compañera esta de baja y me toca doblar turnos,ya que solo somos dos...y se prevee q hasta el martes de la prox semana no se incorpore.Habria algun problema si subo mi parte el miercoles para que me de tiempo hacer decentemente.
Muchas gracias.

Tyr

entonces sari,  hago algún tema más de bioquímica para que vayas más desahogada y cuando te pongas a ello ya te reincorporas por donde vaya yo, te parece????

rociodue

hola a todos! yo pienso lo mismo que los compañeros, que nada de copiar y pegar, yo en su momento me di el palizon de resumir los temas y redactarlos de nuevo en word, asi que eso es lo que hay, si a alguien le parece mucho trabajo pues que abandone el grupo no? que opinais? y respecto al calendario propuesto me parece bien lo que habeis dicho. :thumbup:
ROCÍO

olaiaucar

CitarBuenas tardes compis!
Me va ser materialmente imposible tener mi parte para el domingo ya que mi compañera esta de baja y me toca doblar turnos,ya que solo somos dos...y se prevee q hasta el martes de la prox semana no se incorpore.Habria algun problema si subo mi parte el miercoles para que me de tiempo hacer decentemente.
Muchas gracias.

Hola a todos,

Yo prefiero alargar la fecha de entrega y que hagamos todos el trabajo tranquilos. lo posponemos al miercoles por ejemplo?
lo que digais!

sari

Hay que tener el tema,las 20preguntas y el simulacro para este domingo?
a mi me harias un gran favor si lo posponems todos para el miercoles.
Saludos.

noeliard

Tendríamos q ver q temas son los primeros tener un boceto aunque sea del calendario y vamos viendo los temas xq si empezamos a estudiar el 11 x fundamentos y no esta el tema ya estamos cambiando temas y retrasando

jim00004

Si, opino lo mismo, primero tenemos que saber el calendario de estudio y a partir de aqui ver lo que se hace, pero sin dormirnos en los laureles que el año pasa pronto y luego entre verano que se trabaja y fiestas se pasa en na.. :19fiesta:

inmamame

Hola
Estoy haciendo el tema de SALUD PÚBLICA. Os informo que lo diviré en dos, por un lado Epidemiologia y por otro Salud publica.
Al igual que otros, creo que sería mejor retrasar la entrega.
Una pregunta. Las 20 preguntas que hay que hacer hay que colgarlas con respuestas?
Me podrias decir como funciona lo de colgar el material?

mrcd85

Hola chicos!!

Perdonarme, pero he estado un poco liada con el trabajo y con muchas emociones nuevas... estoy embarazada!! :yahoo: llevabamos meses buscando y parece que por fin llegó  :dance: :dance: :dance:

A ver, contesto parte por parte:
- Martadue: envíame de nuevo tu correo, puede que no lo haya puesto bien (por mp).
- Sari: si te ves muy agobiada, creo que te podremos dar hasta el miércoles, pero sería el último día de entrega y solo porque estas hasta arriba de trabajo.
- En cuanto al calendario, cuando lo empezamos?? cuando empezaríamos a estudiar, el día 11?? Noeliard, cuando has hecho las cuentas, era empezando ya la semana que viene??

Además tengo que deciros que he recuperado todo el material del año pasado y ahora, lo subo al drop como otra carpeta aparte?? o sólo los temas??

Si se me queda algo más por ahí, decidmelo!! Un saludo a todos!!

MartaDUE

Enhorabuena por tu embarazo!!! Espero que todo vaya genial......y aprovecha a estudiar ahora que luego con el peque lo tendrás un poco más complicadillo....ahora te vuelvo a mandar mi email...

noeliard

Cita de: mrcd85 en 07 de Marzo de 2013, 19:42:01 PM
Hola chicos!!

Perdonarme, pero he estado un poco liada con el trabajo y con muchas emociones nuevas... estoy embarazada!! :yahoo: llevabamos meses buscando y parece que por fin llegó  :dance: :dance: :dance:

A ver, contesto parte por parte:
- Martadue: envíame de nuevo tu correo, puede que no lo haya puesto bien (por mp).
- Sari: si te ves muy agobiada, creo que te podremos dar hasta el miércoles, pero sería el último día de entrega y solo porque estas hasta arriba de trabajo.
- En cuanto al calendario, cuando lo empezamos?? cuando empezaríamos a estudiar, el día 11?? Noeliard, cuando has hecho las cuentas, era empezando ya la semana que viene??

Además tengo que deciros que he recuperado todo el material del año pasado y ahora, lo subo al drop como otra carpeta aparte?? o sólo los temas??

Si se me queda algo más por ahí, decidmelo!! Un saludo a todos!!
Super enhorabuena por tu embarazo q lo disfrutéis mucho.si las cuentas las hice empezando el 11 me salía hasta el 8 septiembrey si dejamos 1 semana de descanso empezariamos la 2. Vuelta el 16. Y haciendo 2 temas x semana sería hasta el 15 de diciembre y nos quedarían 2 semanas libres q las podíamos añadir a la 2 vuelta y dejar cada semana de esas 2 a temas gordos como anatomofisiologia salud pública etc y aún así tendríamos enero pa repasar como mi mío 2-3 semanas

nept86

Hola :)

Lo primero....ENHORABUENA POR EL EMBARAZO!!!

Espero poder entregar el domingo el tema, lo tenía del año pasado a mano super bonito y con dibujos pegados  :tears: pero lo estoy pasando a word... creo que me dará tiempo sino espero que me perdoneis...

En cuanto a pautas de tipo de letra, interlineado etc etc eso cada uno luego se apaña no? qué follón  :dubbio:

Panfilina

Felicidades Noelia!!
Tenemos una zona en el foro para embarazadas por si quieres pasarte.
Felicidades y cuidate mucho
Besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noeliard

Cita de: Panfilina en 08 de Marzo de 2013, 08:06:49 AM
Felicidades Noelia!!
Tenemos una zona en el foro para embarazadas por si quieres pasarte.
Felicidades y cuidate mucho
Besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
[/quote
Es mrcd85 quien esta embarazada jaja

mrcd85

#134
Cita de: Panfilina en 08 de Marzo de 2013, 08:06:49 AM
Felicidades Noelia!!
Tenemos una zona en el foro para embarazadas por si quieres pasarte.
Felicidades y cuidate mucho
Besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Noelia... te han puesto de embarazada...jajajaja ya he visto que has puesto que soy yo!! jajajaaja echare un ojo por el foro y gracias!! de verdad, gracias a todos!!

En cuanto al calendario, si os parece bien el del año pasado cambio sólo las fechas no?? y que no me habéis dicho que hago con el material del año pasado, lo subo para todos o que hago con él?? después de que lo he recuperado todo :)

ana_loar

Felicidadesss!!!!
yo estoy con enfermeria del trabajo es un poco rollo con tantos artículos..estoy intentando resumir!!
yo tampoco estoy agregada al dropbox,quieres que te vuelva a pasar mi email?

sari

Buenas noches
me ha dicho una amiga q en su academia les han comentado q el prox año el exmn sera de 250preguntas, 5horas...
alguien ha oido algo?

noeliard

Yo no he oído nada xo ya salí con cefalea 3h y media pues 5 saldré trastornada jaja

tulina88

Cita de: sari en 08 de Marzo de 2013, 23:38:59 PM
Buenas noches
me ha dicho una amiga q en su academia les han comentado q el prox año el exmn sera de 250preguntas, 5horas...
alguien ha oido algo?

Hola!! Yo tengo entendido que este año no lo iban a volver a tocar, que iba a ser como el que hemos hecho... Pero que quieren igualar  los exámenes de especialidades y ponerles todos con el mismo numero de preguntas... Eso si, no se cuando lo harán...

MartaDUE

Buenas tardes!!!!
mrcd85, ya que te has molestado en recopilar todo lo del año pasado pues añádelo al dropbox y así tenemos más cositas, que siempre nos vendrán bien.
Yo también he oído que para el próximo año se queda igual que este pero que poco a poco irán aumentando las preguntas para igualar el mir...y lo mismo digo, si salí saturadísima después de 3 horas, no me quiero imaginar con 5!!!!!
Entonces mañana subimos los temas o esperamos al miércoles...yo ya lo tengo preparado, pero lo hacemos como mejor os venga a la mayoría...