Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Muchas gracias a todas!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: Espero que os haya ido bien el primer dia, yo empiezo esta noche, ojala que sea tranquilica, jejeje.

Saludos!!!!!

Riuku

Buenos días chicas!
Ayer en el centro de salud estuvo la cosa tranquilita, ya me manejo mejor con el diraya y el programita del Sintrom y eso. Hoy no había mucha consulta tampoco, así que me llevo los apuntes para aprovechar los ratillos! lo que me deja muerta es la hora y media de coche para ir y para venir...... se ve que al ser la costa y pleno agosto la gente va de un lado para otro y hay muchísimos coches! se supone que el camino es 1h pero con tanto coche se me alarga media más.... y tanto coche y sin aire encima acaboooo  :wacko:

Que tal ha ido la noche desi?? en que servicio estás??

Que vaya bien el día Rochaqui!

Y las demás que tengáis también un pedazo de viernees!!  :kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!! :Beika: :Beika:

Riuku menuda paliza con el coche,pero vas aprender muchas cosas y cogerás experiencia,aunque económicamente no te compense.

DeSi_33  rochaqui que tal os ha ido a vosotras el primer día y noche,contarnos.

Ángela_ a mi no me avises para carreritas matutinas,que estoy tronchaita con las noches :sleepy: :sleepy:
aucega como llevas el estudio

A todas buen finde,las ausentes......donde andáis. :inr:
yo sigo de noches..................grrrrrrr
heparin@

DeSi_33

Hola!!!!! Me ha ido bien, intentando quedarme con todo y aprendiendo porque encima soy novata y voy con 80 ojos, jejeje.
Es un hospital pequeño con solo una planta de hospitalización que consta de dos pasillos: uno de medicina interna que es donde he estado yo esta noche, y otro con la mitad de trauma y la otra mitad de gine.
Como hay partos en el hospital hay que pesar a los bebés, hacer prueba del talón, poner vacuna... La verdad que es completito y voy a ver de todo, que me viene muy bien después de estar dos años parada después de terminar la carrera. Espero coger soltura e ir haciéndome con todo, y aprender mucho!!!

Saludos a todas!  :kisses: :kisses:

Riuku

ufffff y yo que pensaba que la tarde iba a ser tranquila!! no me dió tiempo ni de sentarme! vino de todo de no demorable!! Acabé muertaa!

heparina ánimo con esas noches!!  :13:

Desi si que vas a aprender eh?? cuanta variedad! jajajaja yo he estado este verano en maternidad y la verdad que me ha gustado mucho, espero que a ti también  :victory:

Que tengáis un buen sábado chicas!! :kisses:

rochaqui

Buenas Beikas!!!Mi dia fue genial!!Los compañeros de trabajo un encanto, cosa que se agradece cuando llegas nueva a un lugar que nunca has estado. con respecto a la planta es dura porque no paras pero no es cansada de decir, estoy reventada, lo que pasa que era viernes y había altas y nuevos ingresos, y con jornada de 12 horas acabas algo agotada. Hoy estoy de noches!!os leo mañana!!!

Riuku

uyyyyyyy como se nota que es dominguitooo  :evil.:

Rochaqui que bien que tus compañeros sean majos! la verdad que se agradece que te echen un cable cuando eres nuevo, porque siempre vas un poco nerviosilla! Espero que fuera buena la noche  :victory:

El estudio qué tal lo lleváis?? como os habéis tomado lo de las 190 preguntas?? yo la verdad que creo que nos beneficiará a las que lo llevamos bien preparado, no se puede aguantar 4h de examen si no estás entrenado!! jajajaja

Bueno chicas id pasando ehh??

Besos! :kisses:

rochaqui

Buenas tardes compis!!!La noche fue bien!ahora estoy de descanso hasta el miércoles!!el estudio va algo lentillo, pero bueno no desespero!

Con respecto a las preguntas creo que ni beneficia ni perjudica!es poca la diferencia con respecto al año anterior!el que vaya aprobar lo va a hacer con las preguntas que sea. Es posible que el tiempo perjudique a aquellos que no se hayan enfrentado a un examen tan largo y pase como a Rafael Nadal que nosotras aguantemos esa presión durante tanto tiempo!!

aucega

Hola chicas!!
siento haber estado desaparecida, pero con el trabajo.... estoy todos lo días más liada....
El estudio ahí lo llevo.... pero es difícil.... tengo más sueño acumulado que na!!
Desi, que way lo del trabajo!! disfrutalo!!
Riuku, enhorabuena por lo del costa del sol! Yo ahora estoy como tu en el centro de salud, me llevo los apuntes y en los ratillos que tengo miro cosas, pero vamos...

Lo de las 190 preguntas... a mi me dio el bajon en un primer momento, pero bueno, ya lo he asimilado, lo mismo nos da que haya 20 preguntas más, total.... lo importante es practicar pa no terminar locas!!

Bueno chicas, un abrazo!!

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Hoy seré breve, porque no tengo nada que contar apenas, así que...
¡¡Que tengáis un buenísimo martes de estudio/trabajo o a las afortunadas, de ambas cosas!!
Besotes para todas!!

rochaqui

que malillo es el verano!!!Nos apanplamos de una forma horrorosa!!da igual que estudiemos cuatros, diez o dos horas la cuestión es que siempre tenemos presente nuestros apuntes EIR!!!

Shiwa

Hola Beikas, despues de 20min leyendo deciros que felicidades a las que habeis pillado curro y/o entrado en costa del sol. A mi mequedan 13 dias de trabajo solo, en verdad tengo ganas de terminar porque estoy cansada y echo de menos mi casa pero se q cuando este en casa echare de menos el hospital (aunq tengo momentos de agobio y panico en la planta).
Termino el 1 de trabajar, me dedicare una semana a echar Cv y el dia 9 me pongo a estudar everyday mañana y tarde =) que hasta tengo ganas oiga  :loool: :loool:


ESpero q esteis dandole duro al estudio.


Feliz Miercoles.

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que tal los trabajillos,os queda poco tiempo para el estudio,pero aprovechar los ratos que podáis,no perdáis el ritmo que os vigilo :angry:
Ahhhh lo de las 190 preguntillas................no pasa naita podéis!!!!!!! tenéis conocimientos,resistencia y sois las mejores. :21fiesta: :21fiesta:
Ya he terminado las noches,y a partir de mañana tardes incluido el finde.
Quiero que llegue el 1  septiembre yaaaaaaaaaa :17: :17: :17:

Buen día  a todas!!!!!!!! :kisses: :kisses:
heparin@

Riuku

Pero buenoooooooo  :sbox_oops: donde estaisss?? que está esto desierto!!

Aucega, Shiwa, gracias!  :kisses:
La verdad que yo también tengo ganas de terminar, me encanta el centro de salud pero el coche me mata, y tengo ganas de poder dedicarme exclusivamente al EIR, se me está echando el tiempo encima y empiezo a pensar que no me da tiempo, me había organizado pero con el trabajo es imposible, llego demasiado cansada!

A ver que tal se da la tarde de hoy.

Buen viernes chicas!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas chicas!!He estado perdida porque el trabajo me tiene supercansada, pero sobretodo por la paliza que me meto todos los dias con el coche!!ya trabajo mañana de noche y a descansar 10 diitas que me lo merezco!!ahora estoy como los bebés: trabajo, como, y a dormir!jejej

heparina

Buenos dias!!!! :Beika: :Beika:
rochaqui a descansar esos diitas que te lo mereces.
Las demás que tal vais,Riuku solucionaste tus cosillas?
Yo continuo el finde de tardes y luego de mañanas sin descansar hasta el 15,que pesadez xd.
Espero que saquéis algún ratillo para el estudio que el tiempo pasa volando y las ausentes.............asomaros yaaaaa.
Buen finde a todas,besos cariños y abrazos. :inr:  :inr:

heparin@

aucega

hola!!! que parado está estooo!!!
donde estais todas????
como se nota que el trabajo, los estudios, el cansancio, el verano....
Riuku yo estoy como tu, con ganas de acabar ya para estudiar a tope y ponerme al 100%...
ya nos queda nada!!

Bueno chicas, un abrazo!! Nos leemos!

Riuku

Hola chicas!!
Si que está parado...!
Aaay me quedan 3 diitas en el centro de salud y luego 3 días más que me han dado sueltos en los consultorios de los montes jajaja
Hoy he tenido un día...... era fiesta en el pueblo y yo estaba de guardia. Pues bien, tenía que ir primero a un centro de salud distinto en otro pueblo a recoger las llaves de mi centro de salud, abrir mi centro de salud 1 hora, luego ir a otro pueblo distinto a abrir el consultorio para 2 horas, y luego regresar al primer centro de salud a dejar las llaves! pero no contentos con el día de viajes que me esperaba, cuando llego esta mañana a las 8 a recoger las llaves, me dicen que me tengo que esperar porque las tiene que traer un enfermero que estaba en otro pueblo, bueno, pues ese enfermero se había ido a su casa con las llaves!  :021: así que todo con el consiguiente retraso.....  :taloco2:

En fin, el estudio abandonadísimo, pero bueno, intento no estresarme y pensar que me dará tiempo si me pongo a partir de septiembre a tope!

Un besazo chicas! :kisses:

Angelita_S

Riuku hija mía eso no puede ser legal.... de verdad que a la junta se le debería caer la cara de vergüenza y a los sindicatos también, que no entiendo como no denuncian este tipo de cosas!
Mucho ánimo y no te preocupes por el estudio, yo antes de mediados de septiembre no había tocado y un libro.... aunque después no tuve vida hasta el 28 de enero!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Muchos besitos Beikas, y a ver si os dejais ver más por aquí!
Here comes the sun!!!

odise

Chicas!!!!! siento mucho mi desaparición del foro.....

la verdad necesitaba desconectar de todo esto!!!! Me había saturado!!!!! He seguido en la academia y más o menos no he parado..... reconozco que no lo he tomado en serio pero no podía másss!!!! Mil perdones por no avisar, pero me sentía tan mal de dejarlo que no quería desmotivar y que alguna más se uniera a mi mala decisión!!!!! Entre tanto he trabajado mucho, no creais que he estado de vacaciones, porque hasta septiembre no las pillo!!!!!! Espero que sigáis contando conmigo en estos últimos meses porque de verdad que vuelvo con ganas!!!!!!

vosotras que tal??? tngo que ponerme al día con lo que habéis escrito así que prometo pasar una tarde entera leyendo todo lo que os ha pasado!!!! quiero que sepais que he pensado mucho en vosotras y es una de las cosas que me han ayudado a volver a motivarme..........saber que al otro lado de estee post estaríais mis locas continuando por un sueño!!!!

Bueno que decís??? me aceptais por..............ya no se que vez?????

Besitos mis beikas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!