Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Ángelaaaaaaaaaaaaaa ay que me parto contigoooooooo!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: que bueno niñaa  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: espero que te cure prontito aunque ya se ve que lo que es dolerte no te duele! jajajajajaja

mm como que te vas a Paris???!!! pero que bien!!! espero que te lo pases genial y disfrutes!!!  :kisses: :kisses:
Lo del examen es un examen que hace una empresa pública en Málaga para coger gente para la bolsa  :victory:


heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!!

Ya volvi de Madrid,que cansancio xd pero ha merecido la pena un curso de trasplante renal,muy interesante.
mmeir disfruta de París,es precioso y te lo mereces :Beika:

A todas las que vais al costa de sol.......haber que tal,es sólo para bolsa,pero tal como está todo hay que aprovechar lo que salga.

Ángela_ ajaja eres  un caso con patas de verdad. :yahoo:

heparin@

Riuku

heparina que bien que estuviera bien el curso  :victory:

donde estáis todaaaas??

Chicas no me habeis dicho nada (excepto airam) a lo que os he dicho de los simulacros específicos, qué os parece que yo los haga cuando de la asignatura?? que no sé que hacer

Que tengais un buen sábado!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Perdonadme que haya estado desconectada pero ayer me llamaron de la universidad para decirme que lo de la beca de Padua nos habían rechazado para ir al hospital a hacer prácticas y lo único que nos ofrecían era estar en la ludoteca del hospital para estar con una asociación!! Para colmo ayer tenía que dar una respuesta de si me iba o no y claro, el día de ayer fue de lo más estresante que haya podido tener ( ni el EIR lo supera). así que he decidido quedarme aquí con todo el dolor de mi corazón por varios motivos: por no poder irme con mi hermana y no disfrutar de esa experiencia. Lo que no puedo es irme a hacer algo que no me satisface!!


Así que chicas, sigo aquí por mucho tiempo!!!jejeej

Riuku haz los simus específicos cuando puedas y cuando sea el tema!!Por mi parte no hay ningún problema

heparina


rochaqui,vaya  tela pero como bien dices, marcharte para hacer algo que no te interesa mejor te quedas aquí.Lo único por estar juntino a la hermana y vivir esa experiencia.Sabes.......surgirá otra cosa. :kisses:
heparin@

Shiwa

Jops lo siento rochaqui! pero ya que no te vas aprovecharas mas el tiempo ;)

conchirc

Buenos días Beikas! Q tal? Cómo va ese fin de espero q bien.
Rochaqui q pena q no puedas irte pero bueno seguro q t espera una cosa mejor y mira el lado positivo el EIR nos espera. Yo al final me termine cardio el viernes pero bueno q es un tema complicado para mi al menos.
MÑana empezare con urgencias podríais colgarlo en el drop? La verdad tenéis muy bien redactados la temas.
Feliz domingo.

mmeir

#347
Rochaqui!!!  :kisses: con la ilusión que hacen estas cosas, luego no poderse ir da mucha rabia... pero yo estoy empezando a pensar que cuando las cosas pasan son por algo, y que si no puede ser esta vez, es porque te tiene que salir una oportunidad incluso mejor!!! Ánimo guapa!

Riuku es que yo no sé qué opinar de los simulacrs porque ahora estoy bastante off y no estoy haciendo nada hasta que no sepa nada seguro, o si seguiré estudiando para esto o para la OPE.

Pues los nervios van ahí ahí, pero de momento intento distraerme, estoy trabajando bastante días últimamente y yendo a clases... Tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles para fugarnos a París!! una cosa que me hace mucha ilusión (parezco una niña pequeña  :loool:) es que pillamos el avión de noche, y me hace ilu ver la tierra de noche desde arriba!! siempre quise ser astronauta  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: París tiene la pinta de ser muy bonito! ya os diré si me ha gustado pero seguro que síii!!

aucega

Buenas chicas!!!

joe, rochaqui.... que coraje lo de la beca... pero mira, seguro que hay algo mejor esperandote!!! tu no te desanimes!!!  :kisses:

mm!!! que cañaaa!!! París tiene que ser precioso..... cuentanos todoooo!!

Angela!!! me meo contigooo  :loool: :loool: oju oju, vaya desastreeee!!!

Riuku, sin problema, tu ve haciendo el test que te toque, no pasa nada. será siempre el de ifses que tenga 100 preguntas.

Al resto... os veo a todas muy requetebien!! jeje

Yo voy a ratos... tengo momentos más animados y momentos peores... pero bueno, hay que tirar p´alante...

Nos leemos chicas!!  :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!!!!! :Beika: que tal lleváis el domingo?

Como os ha ido por Marbella,Shiwa aucega Riuku Angela_ ya nos contáis.

conchirc,ánimo con el tema de urgencias.Es más ameno.

rochaqui estás mas tranquilina ya.

airamdue y sus fierecillas,que tal?

mmeir,desconecta y disfruta de tu viaje :19fiesta:

odise asomateeeeeeeeee que ya tardas,8 días sin saber de ti :kisses:
heparin@

Ángela_

Buenas tardes niñas!! :Beika: :Beika:
¿Qué tal el día? por aquí otra vez lloviendo!! :drama:
Heparina el examen es el domingo que viene, el domingo de ramos vaya..Ya os contaremos! La foto del gato me ha encantado! :loool:
Rochaqui qué chasco! Pero lo que te dicen todas, al menos aprovecharás más el tiempo para el EIR!
Un besazo para todas! :kisses:

Ángela_

Por cierto, conchirc te acabo de subir al drop el tema y el material de urgencias!!! :victory:

heparina

Ángela_ ufff vaya lio que me montao yo solita con las fechas. :taloco2: :taloco2:
heparin@

Angelita_S

Beikas, os he subido más guías, si no os interesan o las teneis las borrais vale?  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Hoy, por algún extraño motivo, tengo muuucho sueño :015:
¡¡que vaya bien el lunes!!
Odiseeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?!!?!??!?! :dubbio:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!

Ya me han enviado mis claves para comenzar mi curso EIR con la academia!!!Espero que se dé bien.

Heparina estoy más tranquilita pero hoy me tienen que volver a llamar porque he buscado un sitio para hacer las prácticas y me han dicho que tienen que hablar conmigo así que todavía parece ser que no está todo cerrado!!DE verdad, la última vez que solicito una beca que lo tengan que hacer todo los de la administración!!

Voy a ver si termino el tema de cardio y me pongo con urgencias!!!

Luego os leo!

Riuku

Buenos días chicas!!!
Rochaquiiiiii a ver si tienes suerte!! es verdad que los administrativos....  :021: si no pues ya está, más tiempo para centrarte en el EIR!  :victory:

heparina te acuerdas de todas!! jajajaja

Angelita gracias por las guías!  :kisses:

Ok chicas, pues iré haciendo los test conforme los vaya estudiando, a mi esta semana también me toca urgencias!

Que tengais un buen lunes!!  :kisses: :kisses:

Shiwa

Suerte rochaqui y nunca nunca nunca te fies de una administracion jajjajajajaja



Buenos dias y feliz lunes!

aucega

Buenos días chicas!!
Angelita, gracias por las guías!!

Rochaqui, a ver si averiguas algo, porque vaya jaleo!! lo importante es que pase lo que pase le busque el lado bueno a las cosas, seguro que sea lo que sea te va a ir genial.

Heparina!! el examen es el domingo que viene,  es normal que te lies con las fechas!! jeje

Odise, donde andas muchacha??? aparece que te echamos de menos!!!

Bueno, yo hoy me voy a poner con los cursos de satse y a mirar también lo de la academia, que como a rochaqui, también me han mandado las claves. la verdad es que espero animarme más ahora que también empiezo por ese lado!!
Angela, a ti te han mandado las claves ya tambien no??

Por cierto, os he colgado en dropbox un documento sobre como interpretar gasometrías (es del curso de urgencias de satse, aí que algunas lo tendreis, pero para quien no lo tiene!!)

Que tengais buen lunes!!  :kisses:

heparina

Saluditos y buenos días,venga a estudiar un ratillo,no perdais ritmo  :Beika:

rochaqui oleeeee aún hay posibilidades.


aucega he dejado las respuestas de los cursos del satse en el post de cursos gratuitos.

Buen día a todas. :kisses:
 

heparin@