Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireninha_21

Heparina, si te gustan las temperaturas bajas vente para Galicia. Me dá a mí que por aquí este año no tendremos verano  :tears:
Saluditos vecinas

Ángela_

Buenos días beikas!!!! Aquí vuelvo de mi carrera matutina!! :Beika: Es increíble, que hace 4 días salía a correr con la sudadera puesta, con una rasquilla curiosa, todo el mundo comentando por la calle: "Dicen que este año no habrá verano"y..ZAAAS!!!! desde ayer..un calor de mil demonios!! es que en esta maldita ciudad los términos "primavera" y "otoño" no existen!!! :Katana: :021:
Y como a mi también me espera un verano aquí encerrada, ya he sacado mi viejo ventilador del altillo, lo he montado y ya lo tengo aquí plantado a mi lado!! :loool:
ireninha_21 vecinaaa!! Yo me iba con los ojos cerraos pa tu tierra!! :love:
Shiwaaaaaa pásate por aquí y dinos algooo que nos tienes en ascuas!!!!
Buenos guapísimas!! Duchazo y a estudiar!!!  :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Conchi pobrecilla tu compi de spining!! desde luego espero no verme así yo tampoco!!  :Isapa:
Bueeeeeeno pues si que hace calor ehhh, a mi me va a dar un soponcio!! voy a tener que impermeabilizar mis apuntes para irme a la playa  :loool: :loool:

Buen viernes guapas!!  :kisses: :kisses:

Shiwa

Chicas, he pasado una de las entrevistas para trabajar en UK, ahora tengo q ponerme con todo el papeleo de la colegiacion aqui...pero me han dicho que me ayudaran...la verdd estoy deseando salir de esta familia y quiza me vaya a estudiar ingles y buscarme algun trabajito part time y tirar con lo que tengo ahorrado mientras hago el papeleo...


NO sabeis lo frustante que es estar viviendo con una familia que te ningunea, que la pequeña te estira del pelo (y claro, tu no poder hacer nada) y que el niño te ignore...en fin, esperemos que haya un final feliz y siento contarios mis penas (y una pequeña alegria jejej)


Espero q vosotras esteis dandonle duro al EIR, yo aun no lo descarto pero no esta entre mis prioridades.


Un beso para todas y gracias por preocuparos  :blush21:

aucega

Hola chicas!!!
Shiwa!!! me alegra saber de ti!! jo que fuerte lo que cuentas de los niños.... si es que hoy día los chiquillos van más justillos de educación... pero bueno, tu no te vengas abajo. Seguro que en nada estás trabajando en un hospital!!! te va a ir genial, ya verás!!  :kisses: :kisses:

Bueno chicas, yo hoy he estado haciendo un simu toda la tarde.... no sé como me ha salido! jeje ya os contaré.
Conchi!! que fuerte.... en serio en spining con los apuntes??? no lo entiendo, se supone que si haces ejercicio es para despejarte, no para seguir con eso ahí dale que te pego...

Riuku, como me lo digas dos veces me voy para allá, eh?? que a mi Málaga me chifla, en serio!!!

De trabajo.... yo sé que del SAS es difícil queme llegue nada, pero estoy viendo que de Madrid me puede llegar algo como el año pasado. y claro, por un lado quiero (y lo necesito, por los puntos, por la experiencia y por el dinero, por supuesto), pero por otro lado.... puf. me da de todo pensar que me tengo que ir a un sitio donde no tendré internet para comunicarme con el tutor de la academia, donde no tendré todo el tiempo que me gustaría para estudiar....
Perdón por la chapa, pero es que estoy en un mar de dudas!!

Bueno chicas, que paseis buen finde!  :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!

Shiwa madre mía,no te desanimes, esos mostruitos de niños. encontraras algo, y me alegro que hayas pasado la entrevista.Animo. :kisses: :kisses:
ireninha_21 haznos un hueco que Ángela_ y yo nos vamos......que calor xd,lo odio.
aucega ya nos cuentas que tal el test,te saldrá bien.Es normal que tengas dudas si te llaman a trabajar,encontrarás solución. Puedes con todo. :13:

Riuku ya terminaste con la mudanza de tu hermana.
conchirc relax....jajaja que no quiero verte como la niña del spining.
rochaqui como vas,tambien con calorcito.
odise.......donde andas.

Buen finde,por fin descanso los dos días :yahoo: :yahoo: :yahoo:
heparin@

Riuku

Hola chicaaas!!
Ay Shiwa, no te preocupes! ya verás como decidas lo que decidas te va todo muy bien y dentro de nada ya estás trabajando de lo que quieres! me alegro de que hayas pasado la entrevista!! y paciencia con la familia!!  :kisses:

Aucega!! Si es que Málaga enamora!!  :love: jajajajaja  lo del trabajo... te entiendo perfectamente.. yo, en mi situación, no lo cogería porque sé que voy retrasadísima y el verano va a ser clave para coger carrerilla y ponerme al día con el estudio. Y al fin y al cabo, como estoy convencida de que este año saco el EIR si o si, pues voy a por él. Pero eso tienes que decidirlo tú, aunque también te digo que con organización y haciendo un esfuerzo extra seguro que serías capaz de ir estudiando  :victory:
Cuéntanos luego que tal el simu!!

Heparina en principio si, ya hemos terminado con la mudanza!!

Muchos besos y buen sábado!!

rochaqui

Buenas compis!!!Os veo estresadas, agobiadas....

Shiwa me alegro que cogas el toro por los cuernos y digas hasta aquí hemos llegado. Me parece bien lo que has decidido de hacer.

Aucega, para todo en esta vida hay solución. Eres tú la que tienes que ver lo que interesa...en la vida no lo es todo el dinero que pueda ganar uno en dos meses. Te hago una reflexión personal: te interesa estar dos meses trabajando o dos años haciendo lo que llevas luchando durante años? También te digo que puedes hacerlo todo en el caso de que te llamaran. Para cualquier cosilla, ya sabes estamos aquí para apoyarte y ayudarte!!

Y del calor, que deciros, aquí ha llegado y de gordo. Encima con unos mosquitos que parecen leones!!!

conchirc

Hola Beikas! K tal como va todo ?
Disfrutando del fin de? Yo este finde la verdad q de disfrutar poco porque llevo unos días con el cuello q no deja de molestarme asike ando entre ibuprofeno y manta eléctrica imaginaros con la calor y la manta vamos q no hay quien la aguante.
Shiwa me alegro x tu decisión seguro q te va a ir estupendamente.
Aucega tu trankila q ya te saldrá algún trabajillo y sino pues más tiempo pa el EIR.
Un saludo y os leo luego.

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Como se nota el fin de semana eh???Espero que lo estéis aprovechando!


Riuku

Hola chicaaaas!!
Qué tal ha amanecido ese luneees??
Rochaqui cuidado con esos mosquitos!!  :nunu:
Conchi espero que el cuello vaya mejor =)

Un besito y a estudiar chicas!!  :kisses: :kisses:

odise

#871
Hola hola!!!!????? :Beika: :Beika: :Beika:

qué donde ando???? jajajajajaja Ya ni lo se!!!!!! solo digo que...........NECESITO DORMIR  :tears:!!!!!!! Este finde me fui de despedida de soltera a más de 400 km de mi casa y claro, entre que llevaba toda la semana currando y organizando la despedida, me ha tocado coger el coche y la fiesta que nos hemos pegado........... pues no he tenido tiempo ni de leeros, ni de estudiar, ni de dormir!!!!!!!  :tears:
Ahora me pondre a leer lo que tengo retrasado del foro!!!!

Una cosita..........alguien va a la ope de valencia??? es porque el temario no lo tengo...... la verdad es que estoy estudiando lo mismo del EIR, pero si alguna tiene la legislación propia que entra me la podríais pasar???? MIL GRACIAS!!!!!!

Esta tarde pienso ponerme a estudiar a tope!!!!!!!!!!

MUCHOS MUCHOS BESITOS!!!!!!

(luego os escribo otra vez y así puedo opinar de lo uqe habéis ido poniendo estos días sin mi!!!!!!!!)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

estoy flipando!!!! como puede ser que en todo el día no haya pasado nadie a decir un hola????  :dubbio: esto habrá que hablarlo en una reunión beika urgente!!!!!!

os pediria por favor que me ayudeis con lo de la ope de valencia!!!!! necesito la parte de legislación si alguna la tiene porfi porfi porfiiiiiiiii estoy buscando y  no encuentro N A D A!!!!!! (soy muy torpe)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!
odise mándame tu correo por privado. Aquí no puedo poner la legislación.Esperare un ratillo por si lees esto,sino hasta mañana por la tarde no podré enviártelo,estoy de mañanas.

conchirc que tal el cuello,vas a criar pollinos con la manta,que calor xd.
heparin@

heparina

Hola de nuevo le di a enviar sin preguntar por las demás.....cachis.

Riuku,no vas a Valencia?

rochaqui me he pasado todo el finde de maruja,tenia un montón de cosinas que hacer y no creas he desarrollado poco.
aucega,que tal llevas tu dilema trabajo/EIR
Las ausentes que se asomen yaaaaaaaaaaaaaaa :91:

Que descanséis!!!!!!!
:kisses: :kisses:
heparin@

BM

Hola!Haber si me podiais ayudar y decirme como se puede mandar un privado desde tablon en blanco.Gracias.

Riuku

Hola chicaaaaaas!!

Como estais?? Odisee como me alegra verte por aquí!! que tal te fue la tarde de estudio??? Yo estoy ahora con digestivo, el tema no me disgusta así que de momento bien! (aunque sigo muy retrasada con el resto de temas y me estoy empezando a agobiar mucho  :tears:)

Yo no voy a Valencia así que no puedo ayudarte =( has mirado en su respectivo post?? a lo mejor alguien puede echarte un cable! Cuando es el examen??

Bueno chicas, que tengáis una estupenda tarde!! muchos besooos!!

rochaqui

Buenas tardes calurosas italianas!!!Estoy exa una sopita de sudor!!!Que calor más incómoda por favor, pero aquí está la tía como una campeona estudiando para el EIR.

No sé porqué pero hoy me ha dado un subidón (hace unos minutos) de alegría y de afán de superación para conseguir el EIR que no os lo podéis imaginar. Os transmito toda mi alegría y emoción porque esto lo conseguimos SI O SI!!!!

Odise yo no voy a la OPE así que no puedo ayudarte!!!

Riuku

Rochaquiiiii eso me hacía falta a mi!! un subidón!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: jajajaja

Yo creo que como no pasais por el foro me estoy viniendo abajo eh?? os necesito aquí YAAAAAA!!!!  :17:

conchirc

Buenos días, Beikas!
Riuku de venirse abajo nada que este año es el de las Beikas.
Rochaqui que bien lo del subidon yo quiero contagiar tb del subidon pa ver si me cunde algo más en el estudio.
Odise me encanto leerte por aquí y ver como te va todo.
Bueno chicas yo toy esta semana con epidemiología un rollo que va que, una duda este año volveran a salir nuevas EDOs ? No me saldra muy rentable estudiarlas hasta que no salgan las nuevas no? Vosotras que opinais?
Bueno chicas un saludo y os leo luego. Y ya sabeis pasaros y escribir.