EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

He enviado a Marchena unas de modelos del ultimo curso que he hecho porque así seguro que no las puse yo cuando hacía las preguntas al final de cada tema

Voy a buscar unas más para llegar a 100


anchus

Ala, yo ya estoy le he enviado el resto que tenía


Lo que pasa que está en PDF y como yo no tengo los tests que enviaba porque eran míos y no los guardé no se si habrá alguna repetida, quiero decir que ya las pusiera yo en los test del tema, si acaso me dices y para evitar que se aprrendan de memoria cambio por ejemplo de orden las respuestas o como veais que os va mejor

anchus

Ya he enviado modelos

Ala ya estoy

Marchena ya confirmarás que te ha llegado todo Ok


eli_

hola chicos! ya estoy en Madrid, voy  a ponerme cn las preguntas. Cómo pongo las respuestas? 1.2.3.4.5.,  a.b.c.d.e.  o    A.B.C.D.E  ??  porq hacerlo desde el principio no cuesta nada, pero luego tener que cambiarlo de 100 preguntas es un coñazo!

Por cierto, que P. Frio hace!!  jajajaja!

luscofusco

Frío es poco.... :Katana:

Saritanurse ya te mandé un privado!ya mañana me pongo con las preguntas que tengo hecho muy poquito!

Yo me ofrezco a hacer un calendario y mirar cuántos simulacros tenemos que hacer, y así después ya contamos las parejas y tal...que eso se hace en nada!mañana sin falta os lo mando a ver que os parece! :victory:

saritanurse

Si alguien tiene preguntas de derma, se lo agradeceria enormemente.
Ya te conteste Luscofusco, que sera por preguntas de onco jeje tengo un monton

enfermerik89

Cita de: eli_ en 27 de Febrero de 2013, 16:18:35 PM
hola chicos! ya estoy en Madrid, voy  a ponerme cn las preguntas. Cómo pongo las respuestas? 1.2.3.4.5.,  a.b.c.d.e.  o    A.B.C.D.E  ??  porq hacerlo desde el principio no cuesta nada, pero luego tener que cambiarlo de 100 preguntas es un coñazo!

Por cierto, que P. Frio hace!!  jajajaja!

dijimos de poner las respuestas en negrita pa k nos fuera mas facil a nosotros y al machote ;)

enfermerik89

Cita de: saritanurse en 27 de Febrero de 2013, 17:04:28 PM
Si alguien tiene preguntas de derma, se lo agradeceria enormemente.
Ya te conteste Luscofusco, que sera por preguntas de onco jeje tengo un monton

yo voy a mirar xk algunas tengo seguro, intentare mandartelas mañana k hoy no puedo ok?¿ mandame un MP con tu correo y te las mando  :kisses:

VeroDue_Mad

Yo las respuestas las he puesto como A,B,C,D y E. Yo creo que eso es lo de menos.
Luscofusco yo he empezado hoy a elaborar un simu, de momento solo llevo 10 preguntas pero lo ire haciendo poco a poco en mis ratos libres.

baby_doll_

Si alguien tiene preguntas de endocrino que me avise, porque no creo q me salgan mas de 60! :17:

Hidroxicobalamina

Hola compis! Os queria hacer unas preguntillas... No se si el grupo de trabajo ya lo teneis cerrado, y tampoco se si ya teneis claro que no vais a pillar plaza en este EIR... yo esperare a mañana a ver que ocurre. No se si seguis algun temario en concreto o cada usuario se prepara un tema... Muchas gracias

saritanurse

Baby_doll_ mandame el correo y en cuanto pueda te escaneo unas preguntas que tengo.
Zenny, de geriatria tambien tengo, asique si puedes mandarme el correo tambien te escaneo en cuanto pueda!

Enfer27

Cita de: saritanurse en 27 de Febrero de 2013, 17:04:28 PM
Si alguien tiene preguntas de derma, se lo agradeceria enormemente.
Ya te conteste Luscofusco, que sera por preguntas de onco jeje tengo un monton

sarita te mande un MP mandame el correo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Hola Hidroxicobalamina,
Este grupo es la continuacion del que teniamos el año pasado, cada uno cogimos un tema y lo elaboramos basandonos en el temario de CTO pero tambien ampliando la informacion con otros temarios, es por ello que sólo estamos los que estuvimos el año pasado, ya que todos elaboramos un temario, y aportamos nuestro granito de arena.
Pero hay otros grupos para este EIR que siguen aceptando gente hasta mañana!

Hidroxicobalamina


Enfer27

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

marchena ya lo tienes en tu correo!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Chicos, estoy haciendo el test de nefro y uro pero aún me faltan preguntas! si alguien tiene sobre el tema decirmelo, porq no sé ya de dónde sacarlas! Gracias!!

Zenayda

del calendario me encargo yo otra vez si quieren!
pero lo hacemos entre todos si quieren, me refiero elegir las asignaturas mas importantes y eso... y si quieren q cambiemos el orden o q?

Zenayda