Pues vaya panorama tenemos...con lo bien que lo pintan cuando te lo explican....una duda que me ha quedado, es si existen alli los hospitales publicos, es decir, si te contaria la experiencia para meterla en las bolsas españolas. alguien lo sabe ciertamente??Muchas graciasy animooooooooooooooooo
Hola! En junio empecé un curso de alemán en Madrid para conseguir el b1, todo esto por una agencia. Ahora ya lo tengo y mañana tengo una entrevista. Cuando nos contrataron nos dijeron que sería un hospital público. Hoy hablé con la chica que lleva las entrevistas y le pregunté si vamos a puntuar en la bolsa en España (en la entrevista al principio nos dijeron que si que no habia problema). Me dijo que en Alemania no funciona como aquí en España la Sanidad, y que no es público del todo, pero que preguntara aquí en Asturias por si puntuamos. El hospital se llama Sana Klinikum Offenbach, ha trabajado alguien allí o me podríais decir como averiguo si vamos a puntuar o a dónde dirigirme?muchas gracias!
Hola!Si haces el calculo proporcional veras que pago los mismos impuestos que tu. De 1700 se quedan en 1185. Lo que pasa que cuanto mas aumenta el sueldo mayor es la diferencia entre bruto y neto. :-) Un saludo y feliz año!