¿crees que el himno español deberia tener letra?

Iniciado por avila, 05 de Junio de 2007, 12:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

seguro que piensan en cualquier cosa menos en la competicion en la que estan jugando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mimosito

Cita de: avila en 06 de Junio de 2007, 20:13:09 PM
seguro que piensan en cualquier cosa menos en la competicion en la que estan jugando

Eso segurooooooooooooooo  :clap: :clap:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Bolboreta

Cita de: Pantalaimon en 06 de Junio de 2007, 00:37:07 AM
:thumbup: :thumbup: :thumbup: ahi las dao vagalume!!! ahi las dao!! seria tipical spanish!! como van esos examenes? :kisses: :kisses:

Pues los exámenes tirando, ando desesperada con salud pública  :carcel: :carcel: :carcel:


Cita de: mimosito en 06 de Junio de 2007, 18:44:36 PM
Cita de: Mosa en 06 de Junio de 2007, 18:09:19 PM
Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 17:47:47 PM
A mi es que me molan esas miradas perdidas en el infinito mientras suena el himno... ¿Qué coño pensarán?  :dubbio:
Ah, pos supongo que pensarán por ejemplo en qué van a hacer pa cenar a la noche, o algo asín  :dontknow:

Hummmmmmmmmm... o que van a hacer después de cenar  :00000981:
Y digo yo..... querida Za, yo creo que la pregunta correcta sería no ¿Qué coño pensarán? sino ¿en que coño pensarán?   :lol:

:loool: :loool: :loool: :loool:  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Daphne

Cita de: mimosito en 06 de Junio de 2007, 17:01:31 PM
Pues yo lo cambiaría todo.... para empezar le pondría de música el Highway to Hell..............
Después miraríamos la letra.  :headbang: :headbang: :headbang:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muuu bieeeen  :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

avila

Cita de: mimosito en 06 de Junio de 2007, 17:01:31 PM
Pues yo lo cambiaría todo.... para empezar le pondría de música el Highway to Hell..............
Después miraríamos la letra.  :headbang: :headbang: :headbang:


Esta bien cambiar, poner letra y todo lo que quieran pero creo que hay cosas mas importantes que hacer
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

arodblan

A ver, se supone q hay más cosas q hacer, pero la idea de ponerle letra al himno salió del comité deportivo (o como se llame eso) y los deportistas están todos de acuerdo. Yo es q no me imagino a punto de jugar la final del mundial (de cualquier deporte menos del fútbol, claro), en el momento más importante de tu carrera y, con todo el sentimiento del mundo, cantar: Franco, Franco, q tiene el culo blanco porq su mujer... Por lo q creo q es una buena idea ponerle letra. Y a los q dicen q sería volver al tiempo de Franco, todo depende de cómo sea la letra, porq la letra del himno gallego no hace alusión a la política, sino a un sentimiento de nación, y eso es lo q deben conseguir. Vamos, es mi opinión, aunq tal y como están las cosas, para q nuestros políticos se pongan de acuerdo...
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

FOSTER

España es una grande y libre
pero con una idiosincrasia plural
pueblo cuasi federaaaaaalllll
y algunos independentistas
europeistas
incluso algun golpista
que vamos haceeeer
no te equivoques
porque España solo hay tres
docenas

E ajora uma parte en galego
e otra en catala
heskerri kasko
no olvideis una mencion
al hombre musulman





ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

La SGAE será la encargada de seleccionar el himno.
Cuidadín cada vez que pongáis el chunda chunda... que os van a cobrar el canon...

[youtube=425,350]TSTxzh5xItY[/youtube]

PantaManzanito!!

[youtube=425,350]c4n8V-K3VzA[/youtube]

Me salgo un pelin del hilo pero...cuanto menos hace pensar unas cuantas cosas... :fuma: :fuma: :fuma:

Gamberro forever

Cita de: McLovin en 07 de Junio de 2007, 18:22:34 PM
España es una grande y libre
pero con una idiosincrasia plural
pueblo cuasi federaaaaaalllll
y algunos independentistas
europeistas
incluso algun golpista
que vamos haceeeer
no te equivoques
porque España solo hay tres
docenas

E ajora uma parte en galego
e otra en catala
heskerri kasko
no olvideis una mencion
al hombre musulman





Interesante propuesta constructiva, querido Foster... A ver si se me ocurre algo a mí, aunque lo primero que se me viene a la cabeza es algo así como lo siguiente...

Viva España,
maricas y masones
bailan al compás
de cantos de sirena
y a los paisanos
los jode la hipoteca
y les suben el gas
cuando miran patrás
...
:wacko:
Habría que incluir menciones a los ladrones de la SGAE, los putos etarras y los sindicalistas liberados...
A ver si se me ocurre algo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 05 de Junio de 2007, 15:56:46 PM
Total, que a mi los himnos, banderolas, escudos ... me importan un carajo. Me importan más los hechos, llegar al "orgullo patrio" por otras vías, como la conservación del espacio natural del territorio (con el que estos cabronazos, mierdecillas especuladores se enriquecen) o de la identidad nacional a través de la conservación de tradiciones, costumbres.... etc. (Ejemplo: Allariz)
Pues claro que te importa un carajo, ya sabemos que lo que a ti te importa de toda la vida son los valores espirituales como el dinero...
:occ:
Y ya está bien de tanto meteros con los pinos... Los castaños y así son más bonitos y dan más sombra, pero casi me gustan más los pinos que los rellenos del puerto y el urbanismo feroz auspiciado por tus amigos políticos...
De todos modos vamos a hacer una versión en gallego gilipollas, también conocido por aportuguesado o reintegracionista, a ver si gusta más...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

[youtube=425,350]mWQlXTDPh0c[/youtube]

os dejo una buena letra para el himno español
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

pos tanta historia... no sé por qué no es otro el debate... El "canto a la libertad" como genuino himno de Aragón ya!

Entalto Aragón!  :loool:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Somer en 17 de Enero de 2008, 19:37:57 PM
Pues parece ser que la letra escogida no ha gustado y la han retirado...

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2137_10_250713__Sociedad-himno-queda-letra
Pues claro que la han retirado... es que no cumplia los requisitos básicos...
:fuma:
Yo voy a hacer una propuesta en la que se mente a los gays, a los masones, al islam, al aborto libre y que diga que la economía española va estupenda y ya verás como triunfo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Galma

Cita de: Gamberro en 26 de Enero de 2008, 15:05:27 PM
Cita de: Somer en 17 de Enero de 2008, 19:37:57 PM
Pues parece ser que la letra escogida no ha gustado y la han retirado...

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2137_10_250713__Sociedad-himno-queda-letra
Pues claro que la han retirado... es que no cumplia los requisitos básicos...
:fuma:
Yo voy a hacer una propuesta en la que se mente a los gays, a los masones, al islam, al aborto libre y que diga que la economía española va estupenda y ya verás como triunfo...
:whistling:


:loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

isapa

¿Y cómo era la letra que querían poner? porque yo ni la leí...