Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sabrina

Hola, aqui vuelvo:

Ya salió el Bocm, y de la consejeria de Sanidad, nada de nada.

Desde luego, se estan cubriendo de gloria.

enfermerilla

Sabrina

:happy: Hola otra vez, como no queria enrrollarme en el anterior mensaje, sigo escribiendo ahora.

Yo estoy como tú, Zahiri, atacaíta....  Aparte de volver a mi trabajo y chuparme todos los dias mas de 80 km en la carretera, madrugones y atascos incluidos, tengo que sumarle que mi marido puede pasarse a la mañana (que tampoco sabemos nada aparte de los rumores, para darle mas emocion) probablemente en Noviembre, pero si yo sigo de mañana es un problema con la niña, así que entre herpes, que se me cae el pelo a manojos, estaría zampando todo el dia y chillo a la mínima, esto es de locos. Nada, nos animaremos mutuamente. :thumbup:

Bueno, a ver si mañana nos dan una alegria.

pepi61

definitivo se publica el dia 10 de Octubre. La consejeria ya te informa de esa fecha. Incorporación el dia 11 felicidades a todas un saludo

pepi61

podeis ver en el foro de auiliares de enfermeria de la pagina web de "auiliares-enfermeria.com" lo pone vane -sermas y en el podeis ver un mensaje que le envia mayte de seleccion de personal en la que comunica lo dicho en mi mensaje anterior no obstante he llamado yo a seleccion de personal y efectivamente me han comunicado que hoy lo han enviado al Boletín para que se publique el dia 10 y las incorporaciones a partir del 11

maitetxu

no soy capaz de localizar ese foro si me ayudas un pokito....

:thumbup: ya me voy animando  :thumbup: espero  q se cumpla y el 10

:love: PUBLIQUEN :love:

pepi61

entra en http://www.auiliar-enfermeria.com, despues en la parte izquierda pincha donde pone foro de debate entra en el de auiliares de enfermeria y lo veras en un mensaje sermas vane

soledad

:yahoo:     :yahoo:     :yahoo:     :yahoo:     :yahoo:     :yahoo:     :yahoo:     :yahoo:

ojala sea verdad

lo que yo decia en el ultimo mensaje, no es que mezcle una cosa con otra, segun yo entiendo las bases para hechar la solicitud tienes que estar trabajando en administracion publica a 8 de noviembre que es cuando se acaba el plazo. si tienes plaza fija, baremas como tal y tienes muchas mas posibilidades, y si eres interino puedes tambien solicitarlo.

la gran putada para los interinos es que los cesen dias antes de finalizar el plazo, cosa que si hubiera sido en septiembre, podrian tener tiempo para conseguir otro contrato.

la gran putada para nosotros es que no estemos ya en posesion de nuestra plaza para poder baremar como fijos, y no te digo si no tienes ningun contrato y no puedes ni solicitarlo       :sbox_angry:

por dios cuando sepais si los del 10 es totalmente cierto   PONEDLO!!!!!!!!!!!   porfa

miri6008

hola.acabo de llegar a mi trabajo y m ha dicho una compañera que sale el lunes dia 8.dice q se lo ha dicho una fuente muy fiable.
besos

pepi61

veo que todas dudais pero es cierto el area de seleccion me ha dicho hoy a las 14,00 horas que lo han enviado al boletin para que lo publiquen el dia 10

zahiri

ESPERO QUE TODO SEA VERDAD, YA LO HE VISTO EN LA PAGINA PERO HAY QUE PONER AUXILIARES.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: POR FAVOR QUE SE CUMPLA LO QUE DICEN.EN EL SINDICATO HOY PRIMERO ME HAN DICHO QUE EN DICIEMBRE, LUEGO QUE ANTES DEL 8 DE NOVIEMBRE Y POR ULTIMO QUE LA SEMANA QUE VIENE, COMO PARA CREERTELO, VAMOS QUE ME HAN DICHO LO QUE QUERIA OIR YA QUE LE HE DICHO QUE COMO NO NOS VAN A DAR LA OPORTUNIDAD DE LO DE LOS HOSPITALES NUEVOS Y A SIDO CUANDO ME HAN DICHO NO SI SEGURO QUE LA SEMANA QUE VIENE. QUIERE DECIR QUE SI YO HUBIERA DICHO QUE PREFERIA EN ENERO ME HUBIERAN DICHO ENERO. Y YO DEFENDIENDO A LOS SINDICATOS! TIENEN MENOS IDEA QUE YO QUE SE

maitetxu

GRACIAS PEPI61 YA LO ENCONTRE!!! :thumbup:

UNA PREGUNTITA  :wacko: :wacko: AUNQUE OS PAREZCA EXTRAÑO SABEIS SI ES OBLIGATORIO CESAR EL MISMO
DIA EN QUE SE PUBLIQUE O PUEDE HACERSE CUALQUIER DIA EN EL PERIODO DE 30 DIAS QUE TIENES PARA INCORPORARTE??

YO CREO QUE SERIA MEJOR QUE PUBLICARA EL 8. SI SE RETRASA DEL 10 AL 11

TENDRIAMOS UN PROBLEMA YA QUE EL 12 ES FIESTA Y PERSONAL ESTARA CERRADO :dubbio:

maitetxu

nadie sabe nada nuevo???'

libro el finde y luego entro de noches, si se publicara el 11 que estoy de noche cuando tendria que cesar el 12 a las 8h.????

zahiri

SI LO PUBLICAN EL 10 Y TRABAJAS ESA NOCHE CESA CUANDO SALGAS ALAS 8 DEL DIA 11.

soledad

Y SI SE PUBLICA EL 10, CUANDO ESTE ADMINISTRACION CERRADA. Y EL 11 NO ME DEJAN CESAR CON FECHA DEL 10, CUANDO ME INCORPORO? EL 15?
PERO CON EL TIEMPO QUE LLEVAMOS DE RETRASO!!!!!!!!!! Y NOS PONEN LA INCORPORACION JUSTO ANTES DEL PUENTE.   TIA SE QUEDAN CON NOSOTROS TOTAL.
POS COMO NOS INCORPOREMOS EL JUEVES, VIERNES FIESTA PRIMER DIA PARA MUCHAS EN EL SERVICIO QUE LES TOQUE, CON MINIMOS Y PERDIDAS.  !!!!!!ESTUPENDO!!!!!!! 
PERO CUANTO GANARAN LAS CABEZAS PENSANTES, PA LO MAL QUE LO HACEN?     :clapping:

soledad

CAMPELOCO UNA PREGUNTA, EN LOS TRASLADOS INTERNOS QUE BAREMA LO PRIMERO?
ANTIGÜEDAD EN EL CENTRO? O TIEMPO TRABAJADO EN TOTAL?

POR EJEMPLO SI TENGO UNA ANTIGüEDAD DE 15 AÑOS TRABAJADOS Y ME INCORPORO AL DOCE, UNA PERSONA QUE LLEVE 1 AÑO  DE ANTIGÜEDAD, PERO TRABAJADO EN EL DOCE,  PIDE ANTES O DESPUES QUE YO?

NO SE SI SERA UNA PREGUNTA TONTA, PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA, HASTA AHORA NUNCA HE PODIDO ELEGIR.       :occ:

CAMPELOCO

SOLO CUENTA ANTIGUEDAD TOTAL RECONOCIDA EN LA CATEGORIA, LO MISMO QUE PARA LOS TRIENIOS. ES DECIR, EN TU EJEMPLO, 15 AÑOS TU. 1 AÑO TU COMPAÑERA.

zahiri

roci