Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Octubre de 2007, 17:45:00 PM
PERO BUENO, ¿QUE HE DICHO YO PARA QUE PENSEIS QUE NO ESTOY DE ACUERDO?.


Estas chicas no te entienden CAMPELOCO jejeje :dubbio:

mongli

 Yo no se como estareis vosotras en vuestras plazas, pero yo estoy fatal.

No habia trabajado nunca en el hospital de alcala, y ahora que consigo entrar y con mi plaza fija, no nos dan ningun servicio especial a escoger, solamente las plantas peores y por supuesto en turno de tarde. Hay gente contratada, interinas.... vamos "to cristo" que estaba trabajando en el hospital antes de incorporarnos tiene mañanas fijas, menos las tontas con plaza fija que veniamos de otros hospitales.

  Direccion de enfermeria te dice que es temporal, hasta los traslados que como pronto saldran en enero y que no van a salir muchas mañanas. Encima la supervisora dice que no nos puede dar los dias de vacaciones que nos corresponden porque no tiene suficiente personal, y que van a hacer? nos lo van a pagar?

   Lo peor es que encima tus compañeras (las que ya estaban alli) te dicen que no te quejes porque las mañanas estan reservadas para ellas, y resulta que ellas han cojido la plaza el mismo dia que tu...

  Esto es un cachondeo

   No se vosotras, pero yo estoy en tension y en principio creo que he perdido mucho con la plaza




CAMPELOCO

Cita de: mongli en 22 de Octubre de 2007, 22:29:03 PM
.....
  Direccion de enfermeria te dice que es temporal, hasta los traslados que como pronto saldran en enero y que no van a salir muchas mañanas. Encima la supervisora dice que no nos puede dar los dias de vacaciones que nos corresponden porque no tiene suficiente personal, y que van a hacer? nos lo van a pagar?

   Lo peor es que encima tus compañeras (las que ya estaban alli) te dicen que no te quejes porque las mañanas estan reservadas para ellas, y resulta que ellas han cojido la plaza el mismo dia que tu...

    No se vosotras, pero yo estoy en tension y en principio creo que he perdido mucho con la plaza


EFECTIVAMENTE ES TEMPORAL, YA SE PUEDEN HACER LOS TRASLADOS INTERNOS Y SI LOS RETRASAN HASTA ENERO NO HAY JUSTIFICACION.
DILE A TUS COMPAÑERAS QUE ESO DE QUE ESTAN RESERVADAS TE LO VAS A PASAR POR AHÏ. ESTARIA BUENO. SE CONCURSA POR ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA CATEGORIA Y PUNTO. INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE LA HAYAS CONSOLIDADO.
NO TE DESANIMES UNA PLAZA ES UNA PLAZA Y SEGURO QUE EN BREVE ESTARAS MUCHO MAS CONTENTA, LOS PRINCIPIOS SON DIFICILES PERO NO ETERNOS.

CAMPELOCO

Cita de: soledad en 22 de Octubre de 2007, 16:39:56 PM


    campeloco, estoy teniendo un monton de problemas con el anexo 1 en el gregorio, y no se si lo voy a tener antes de los traslados internos. tu sabes si no tengo presentado los anexos, y reconocida la antigüedad, si con los certificados me empresa me serviria para los traslados?
entre unas cosas y otras esto es un sin vivir.  si ahora no puedo pedir en los traslados por que no me tienen el anexo, ya seria lo peor.   :tears:

no se que puedo hacer, lo pedi el dia 10, pero se han equivocado y me han hecho un certificado de empresa, mañana ire a recogerlo y a pedir otra vez el anexo 1 pero me dicen que tarda 15 dias habiles.

esto no es que desanime, es que desespera, no se donde reclamar, o que hacer para acelerar el tema.
me temo que es simplemente estar en manos de gente que quiera hacerte caso.   

no me dejan levantar el animo      :tears:

NO TE PREOCUPES QUE TE VA A DAR TIEMPO, EN TEORIA ES EL ANEXO I QUE ES EL QUE ESTA ESTIPULADO PARA RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD, PERO TE DARA TIEMPO SEGURO, NO TE VAN A DEJAR FUERA POR ESO.

zahiri

PUES SI QUE ESTAMOS CONTENT@S CON NUESTRAS PLAZAS, YO TAMBIEN HE PERDIDO MUCHO CON EL CAMBIO, OPINO QUE ME ESTAN TOREANDO TODO LO QUE QUIEREN Y MAS. PUES NO ME DICE LA SUPERVISORA QUE NO ME CORRESPONDEN VACACIONES QUE YO YA LAS HE DISFRUTADO EN EL OTRO LADO ¿NO ES VERDAD NO, CAMPE? AQUI SE CUENTAN DE ENERO A DICIEMBRE CON LO CUAL SI TRABAJO DOS MESES Y MEDIO ME TENDRAN QUE DAR DOS DIAS Y MEDIO POR MES. PUES ME DICEN QUE TIENEN QUE MANDAR MI EXPEDIENTE DEL OTRO SITIO PARA DARMELAS, NO LO ENTIENDO :dubbio: Y OTRA COSA HE TRABAJADO TODO EL MES DE NOCHES Y AHORA ME CAMBIAN EL TURNO, TENIA UN LIBRE Y ME LO HAN QUITADO, ¿ES JUSTO? VOY A CAMBIAR DE TURNO SIN LIBRAR NO ENTIENDO NADAAAAAAA.

nube

Lo de tus vacaciones dependerá de si disfrutaste de los 30 días ya donde estabas antes de la incorporación, si no disfrutaste los 30 días correspondientes entonces tendrá que reconocertelos, que quiera esperar al expediente? bueno eso dependerá de la supervisora si se fia o no de lo que la cuentes, la mía por el momento se está fiando por encima de lo que le cuentan las que se han incorporado y venian de otro sitio.

Lo de los libres justo o no justo? uffff ya sabes se agarran siempre a las necesidades del servicio, más como vicio que como necesidad... en fin......venga que esto acabará pasando pronto ánimo a  todas y suerte que esto es como un nuevo comienzo para las que habeis cambiado...pero ya os ireis posicionando.. con un par de webs, protestad jejeje que ya sois fijas y el chuleo ya no podrá ser tanto chuleo con nosotras.

mongli

Yo disfrute el mes entero de vacaciones, pero vengo de un hospital que no es  de la CAM, y me han dicho que al liquidarme me tienen que descontar los dias que he disfrutado de mas de vacaciones. Por lo cual en el hospital donde he cojido plaza me deberian dar los dias de vacaciones que faltan o, a las malas pagarmelos, ¿es asi?

Estoy mas perdida que un burro en un garaje......

CAMPELOCO

#427
EN ESE CASO TIENEN RAZON, SOLO TE CONSERVAN LO QUE TE FALTE POR DISFRUTAR Y TE LO TIENEN QUE DAR EN TU ACTUAL CENTRO, ES DECIR, NO TE LIQUIDAN, SI VIENES DE UN HOSPITAL O CENTRO DE LA CAM. SI ES DE OTRO SISTEMA DE SALUD SON ELLOS LOS QUE TE TIENEN QUE LIQUIDAR EN DINERO LO QUE TE ADEUDEN.

zahiri

A MI ME VA A DAR ALGO, TENGO LA CABEZA QUE ME VA A EXPLOTAR, NO AGUANTO LAS INJUSTICIAS Y LA MALA LECHE DE LA GENTE, YO CREIA QUE AL SER FIJA SE TE QUITABAN LOS PROBLEMAS DE SER INTERINA PERO NOOOOOOO, AL CONTRARIO TENGO MAS PROBLEMAS QUE ANTES, ESTO ES UN MIERDA. :tears:

soledad


              gracias campe, por dar animos. stamos un pokito necesitas.
  vamos arreglando algo, ayer me dijeron, que para los traslados internos, no necesito el anexo 1, solo es para cobrar los trienios, y para los traslados cuando salgan que no saben si pediran los certificados de servicios prestados.

             seguiremos dando tiempo y paciencia

soledad



zahiri, el poder del interino en el 12  es impresionante, no se en otros hospitales, pero aki hay gente k lleva la torta y no aprueba un oposicion  ni de primaria, pero se creen que saben mas que nadie y que tu le quitas su trabajo, tienen un monton de manias y habitos de trabajo que puede que sean malisimos, pero que no se los kita ni dios.   

                                  ala ya  lo solte                :PDT_044:



mucho animo wapa               :bacio:

Sabrina

 :kisses: Hola, ¿que tal os va, doñas fijas? Por lo que sigo leyendo, un poco de cabeza.......

Bueno, pues yo ya comencé y estoy ENCANTADA. He tenido mucha de suerte de encontrar gente maja y que me estan ayudando un monton a ponerme al dia. Nunca había estado en Atención Primaria y es totalmente desconocido para mi, pero ya os digo, se portan superbien y creo que llegaré a sentirme muy a gusto en cuanto domine todo el tema. Ahora, que lo de que no se curra debe ser un mito, pq yo no paro en todo el rato......

Tengo una preguntita que ya he visto que otras tb la haceis: Vengo de un centro de la Cam, donde me van a liquidar (económicamente hablando), así que a los efectos como si viniese del Corte Ingles. Aqui entro de "nueva nueva" y supongo que me corresponden las vacaciones de verano que se generan en Noviembre y Diciembre ¿es correcto? He leido mas arriba lo que se le contesta a Mongli, pero sigue sin entrarme en la cabezota.... :unsure:

Bueno, espero que las cosas empiezan a marchar mejor y no os dejeis avasallar por la interinas :faisgaffe:

soledad


felicidades sabrina, tienes mucha suerte.
si, te tienen que dar las vacaciones que generes en estos meses, y por lo que cuentas no tendras problemas, otras no lo tienen tan claro.

bueno esperemos que salgan no los internos, sino lo externos y nos podamos pedir esa atencion primaria estupenda que te va tan bien    :occ:


soledad

campeloco quizas tu sepas contestarme a esto
yo era laboral, por lo tanto me he incorporado liquidada de dias en estatutaria, las vacaciones las genero en el centro nuevo, me tienen que dar los dias generados desde octubre al 31 de diciembre. he hecho el computo con las horas anuales, que me las facilitasteis aki, y justo me salen los dias que serian las vacaciones " 6 mas o menos"
me he enterado que nos las tienen que dar antes del 15 de diciembre, porque sino las perdemos.
si en el servicio nos ponen problemas, ejm la gente ha llegado debiendola muchos dias y hay que darselos, o tengo que recibir tu "expediente" para saber si te las tengo que dar, etc.........
que podemos hacer?
yo en mi anterior centro, lo tenia muy claro, estaba mi supervisora, mi jefe de area o la subdirectora, a todas las conocia, y podia consultar. creo que esto no habria pasado nunca.
pero si habia algun problemas estaba el comite de empresa, al cual tambien conocia y podia consultar.
aki estoy perdida, no kiero pasarme de lista, y saltarme ninguna escala, pero si no me dan las vacaciones, algo tendre que hacer. por favor una ayuda.      :wacko:

CAMPELOCO

NO ES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE, ES HASTA FINAL DE AÑO. LA RESPONSABILIDAD DE DARTE LOS DIAS ES DE ELLOS Y ELLOS TIENEN QUE BUSCAR LA SOLUCION. AUNQUE EN TU SITIO NUEVO NO CONOZCAS A LA GENTE DE LA DIRECCION ACUDE A ELLOS A RECLAMAR LO QUE TE CORRESPONDE, ELLOS LO SABEN MUY BIEN, Y TUS DIAS SON TUS DIAS. ADEMAS TIENES A LOS SINDICATOS, VE A VER AL QUE TE OFREZCA MAS CONFIANZA, PERO NO LO DEJES PASAR.

nube

Mi caso, interina estatutaria, no me he movido de donde estaba ya que conseguí pedir el mismo hospital.
Me han llegado dos nóminas este mes. Una que refiere un finiquito desde que firmé como interina hasta el día en que renuncié al interino, otra nómina como personal fijo. Y digo yo, el finiquito ese en el que me liquidan corresponde a la supuesta paga que cobraria yo en diciembre? osea que en diciembre cobraré solo la parte proporcional de paga correspondiente a octubre, noviembre y diciembre no? porque el resto paga de julio y vacaciones estan ya disfrutados por mi parte.

  Campeloco yo pensaba que no me darian finiquito y si me lo han dado. Si me puedes explicar algo te lo agradeceria.

CAMPELOCO

#436
LO DEL "NO FINIQUITO" SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A LOS DIAS DE VACACIONES Y MOSCOSOS, ES DECIR NO TE PODIAN PAGAR EN DINERO LOS DIAS QUE TE QUEDARAN POR DISFRUTAR SINO QUE DEBERIAS COGERLOS EN TU NUEVO DESTINO.  EL RESTO, ES DECIR PAGAS EXTRAS, NOCHES O FESTIVOS QUE TE QUEDARAN POR COBRAR, ETC, AL CAMBIAR DE CONTRATO SI TE LO LIQUIDAN COMO SIEMPRE.

zahiri

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE SOLEDAD Y MI SUPER DICE QUE TIENE QUE RECIBIR UN EXPEDIENTE DE MI OTRO TRABAJO PARA SABER SI ME TIENEN QUE DAR DIAS O NO.¿QUE HAGO? CREO QUE VOY A IR A HABLAR CON PERSONAL A VER QUE ME CUENTAN

CAMPELOCO

LO QUE DICE TU SUPER ES VERDAD. INSISTE PARA QUE EN CUANTO LLEGUE TU LO SEPAS.

zahiri

EL PROBLEMA DE MI SUPER ES QUE TIENE UNA MALA LECHE QUE TE CAGAS, CUANDO SE LO PREGUNTE AL PRINCIPIO ME DIJO: "PUES EMPIEZAS BIEN JAJA PIDIENDO VACACIONES" Y SE LO PREGUNTE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y PREGUNTANDOLO POR SI ME LAS PODIA DEJAR PARA EL 2008. NO CREO QUE NOS HAGAMOS AMIGAS , NO VEAIS COMO SE LAS GASTA LA JODIA.